Impresiones sobre la Mini DV MD 80 Shitcam - Resumen de aportaciones Pag. 1 -

Tema en 'Accesorios' iniciado por MiraMundos, 18 Ene 2010.

1. picatraz

picatraz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    pienso qu si la tarjeta pone en susu propiedades que tiene3.700 Mb es que los tiene,no puede estar defectuosa ,o eso pienso yo

2. electro

electro LAPIERRE SPICY

Me Gusta recibidos:
    5

Yo uso el mejor invento después de el fuego y la rueda....

El soporte que trae la cámara como accesorio y un pequeño trocillo de goma/espuma entre la tija y el soporte para que absrorva vibraciones

3. electro

electro LAPIERRE SPICY

Me Gusta recibidos:
    5
    picatraz, ¿cuánto te ocupan los vídeos de 45 minutos que te hace?

s2

4. Frangumo

Frangumo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    ¿Valdría ese invento para ponerlo en la pipa de la dirección? Hacia un lado, para sortear un poco el cabreado, por ejemplo. Si el cuadro da para que pase por detrás la cinta de sujeción. Lo que no estoy seguro es si se escurrirá todo hacia abajo con el traqueteo.

Última edición: 16 Abr 2010
  5. borjade

borjade Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Va a depender mucho de la forma del cuadro. en la mía no llega ni de coña (factor RR 2009)

6. MrDenisse

MrDenisse Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues otro Mierdacamero jejejeje.
    Ayer compre la camara en ebay (espero que no tarde mucho jeje), tambien compré por la tarde una tarjeta de 8gb clase 6 de la marca connex en el pccity por 25 €uretes, y hace un rato he comprado por ebay este gran angular:
    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=390087427996&ssPageName=ADME:B:EOIBSA:ES:1123

Ya tengo mas o menos pilotado lo del Virtualdub (de hecho buscando por internet lo he encontrado en español y todo), lo unico que me gustaria es que alguno me dijese que configuracion del filtro deshaker es la mejor y como dejarlo guardado para no tener que andar configurandolo cada vez que se abre el programa.
    1 saludo!!

7. urbam

urbam Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    Bueno como estoy viendo que estáis comprando soportes para poder poner la cámara en la bici en distintas zonas y veo que no estáis aprovechando lo que trae la cámara os voy a poner un ejemplo que vale para ponerlo en cualquier sitio de la bici.

este es uno de los soportes que trae la cámara

bueno pues le quitamos el soporte, con los dos tornillos que trae, y el otro soporte que trae la pinza con un solo tornillo, también lo quitamos, una vez hecho atornillamos el soporte de un solo agujero al soporte en forma de T, por lo que te va a quedar algo si

de esta forma tienes la camara en la direccion que tu quieras

y puedes darle el angulo que quieras

eso si la unión del soporte con la bici ponerle un trozo de goma, yo he usado un trozo de goma de cámara

que os parece?

8. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    Ese soporte se mueve más que la compresa de una coja. Yo lo probé y el brazo articulado del soporte se menea que da gusto en cuanto te tiras por una cuesta algo empedrada.
    Personalmente prefiero un soporte rígido al cuadro, al manillar o donde sea, pero esa articulación que lleva no vale más que para grabar un video por pistas bien adecentadas o carril bici.

9. urbam

urbam Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    si se mueve como tu dices solo hay que ponerle una junta de goma entre el tornillo y el soporte en forma de T

10. moluty

moluty team ou non team

Me Gusta recibidos:
    481
    [YOUTUBE]qG6BsBTOEGI[/YOUTUBE]Os dejo un par de videos con la machinaaa!!![YOUTUBE]olymrmK5eIM[/YOUTUBE];-)

11. Sakynet

Sakynet Parece que empieza...

Me Gusta recibidos:
    12
    Te recomiendo, que una vez lo edites, lo pases directamente sin renderizar al youtube, pues tienes la opción de subirlo desde el programa.
    Otra cosa, no puedes (si eres usuario normal) subir mas de 10 minutos.

12. KoWeN

KoWeN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    223
    Si, fue una pena el pedrusco que se ve rodando al principio por en medio de la trazada tube ke incar frenos de mala manera y se me fue mi compañero, sino abria kedado mejor

Lo he resubido con un poco mas de calidad
    [video=vimeo;10896922]http://vimeo.com/10896922[/video]

Ese esta grabado con un 0.28x que pege sin mirar y los laterales distorsiona un poco tengo ke despegarlo y probar a acercarlo o alejarlo a ver si saca mas calidad

Este también esta grabado con el 0.28x pero enfocando mas cerca
    [video=vimeo;10707936]http://vimeo.com/10707936[/video]

Y este con el 0.68x
    [video=vimeo;10249485]http://vimeo.com/10249485[/video]

Este si esta estabilizado y se quedo el vídeo como a cámara lenta y hace unas cosas raras, la cámara en este vídeo esta situada en el casco

Los angulares que suso son de crital y hierro con buenos acabados como comentas, el de plástico no vale para nada.

PD: próximamente subiré un vídeo multicamara 4 a la vez...

13. Frangumo

Frangumo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo el primer intento lo hice con ese soporte y en el casco. Efectivamente se movía bastante, pero lo solucioné apretando bastante el tornillo y luego poniendo por detrás un trozo de brida a modo de puntal, que me había sobrado al cortar las bridas que había usado para sujetar el soporte al casco.

De todas formas al final lo quité, pero no por la vibración, si no porque no me gustaba mucho la perspectiva tan alta que me daba el casco y porque tenía que estar acordándome de no meter la cabeza para abajo :-D.

14. HERSANDI

HERSANDI Globero

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno, la verdad es que desde que compre mi ShitCam estoy encantado con ella. He hecho bastantes videos pero no he tenido tiempo de publicarlos.

Escribo para comentaros, que como me he aficionado a las nocturnas, al final me compre la lupichin en los chinos y uniendo cabos, me he dado cuenta que el mejor soporte para el casco es la combinación del soporte de velcro para el casco que compre para la lupichin con el soporte de velcros que compre gracias a este post.

Aqui teneis mas fotos:
    http://picasaweb.google.com/ciclismo.nuestrodeporte/Shitcam#slideshow

Es muy estable y ademas se puede regular la inclinación segun tengamos la costumbre de inclinar la cabeza. Por otro lado, si haceis nocturnas podeis llevar siempre el soporte puesto. De dia con el soporte de velcros pongo la camara y de noche lo quito y le engancho la Lupichin :)

Como mis amigos no paran de pedirme que les pida una, al final, para facilitar la tarea les he puesto todos los enlaces de los articulos necesarios en una entrada.

Aqui lo dejo el correo que mando a mis amigos por si alguien lo quiere.

Para la Camara (SHITCAM), teneis que comprar estos articulos:
    http://delicious.com/pedido/camara?sort=alpha&order=asc
    Nota: En el apartado 9 teneis el MANUAL TRADUCIDO AL ESPAÑOL DE LA SHITCAM

Para la Luz de 900 Lumens de 5 modos (LUPICHIN), teneis que comprar estos articulos:
    http://delicious.com/pedido/luz?sort=alpha&order=asc

Simplemente pichais en un enlace, pulsais sobre ADD TO CART y cuando os salga la ventana para pagar, le dais al botón ATRAS del navegador para volver a la pagina anterior (dos veces).
    Pulsais sobre el enlace de otro articulo ADD TO CART
    Y cuando lo tengais todo en el pedido, pusais sobre un botón amarillo CHECK OUT WITH PAYPAL para pagar con paypal.

Si no teneis cuenta de paypal, habria que hacerla previamente en http://www.paypal.es

Un saludo a todos

Para terminar os dejo un pequeño video grabado con este sistema en el que un colega mio se dio un guantazo del 15. Menos mal que no paso nada

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=eh-RYYynEak&feature=youtube_gdata[/YOUTUBE]

15. Blinker Man

Blinker Man Small Things

Me Gusta recibidos:
    0
    Para los que grabais con la camara de lado (girada 90º), al editarlo que resolucion le dais? Porque dejandolo normal se queda en 480x720, y no mola nada ver los videos con esa resolucion...

16. montonm

montonm chiripitiflautico

Me Gusta recibidos:
    1
    OK gracias.

Tengo pedidos uno de 0.38x y el de 0.28x (que seguro que no es 0.28x porque se debería ver la imagen circular... pero queda bien sea lo que sea)
    El de plastico tambien lo he pedido para probar. Total, es bien barato.

He visto en publicidad uno de 0.5x (tambien de imán) pero no he encontrado donde comprarlo

Lo que parece claro es que el 0,67x se queda un poco "largo" para la "shitcam".

Saludos.

17. montonm

montonm chiripitiflautico

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿se caen los objetivos de imán?

Yo sólo los he usado un día, y les puse un poco de pegamento de contacto, porque no me fiaba sólo de la fuerza del imán para evitar que se caiga en alguna zona pedregosa.
    ¿alguien le da caña sin pegamento y le aguanta?

(Por supuesto que la arandela metálica va pegada con epoxi. El adesivo que lleva ni siquiera encaja bien en la carcasa de la shitcam)

gracias.

18. urbam

urbam Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    la leche HERSANDI como sale la bici disparada, el bike no le paso nada, pero la bici que

19. thelokuras

thelokuras Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!!! He adquirido una camara, pero tengo la duda de como utilizarla, no me viene documentacion.Sabeis si alguno ha creado un tutorial o hay algun tipo de documentacion??

Gracias de antemano.

Saludos

20. urbam

urbam Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    que es lo que necesitas saber

Compartir esta página