Impresiones sobre la Mini DV MD 80 Shitcam - Resumen de aportaciones Pag. 1 -

Tema en 'Accesorios' iniciado por MiraMundos, 18 Ene 2010.

1. Franmr101

Franmr101 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja, si lo llego a saber antes os hubiese avisado!!

Pues tambien he mirado a ver si está el cargo retenido y tampoco aparece nada, que raro, no hay ningun movimiento en la cuenta, mañana lo miro mejor porque no es mi cuenta, es la de mi cuñado.

Ya, ya lo cobrarán, estoy seguro, pero como es la primera vez que pago algo con paypal pues no sé como lo hacen para cobrar visto lo visto.

Saludos.

2. uge-cube

uge-cube Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    261
    Buenassss....
    Esta tarde me he puesto manos a la obra para añadirle la batería extra a otra mini-cámara de los chinos. En este caso la que es como un mando a distancia.

Os dejo fotillos del proceso.

Ahora me queda hacerle unas fotillos cuando lo tenga instalado en la bici... jajajaja.... esto parece que va por fascículos... :smile:

Para los que os interese la camarita, esta cámara la coloco siempre en la tija del sillín mirando hacia atrás. Esta cámarita es ideal para colocarla también en el casco ya que como es plana la colocación es muy fácil con el accesorio de Zefal del Decathlon. En cuanto a calidad de imagen es la misma que la otra, sin embargo, la batería original dura un poco menos... ya que es de 200mAh. También es curioso, que esta cámara (no se si son todas o es sólo la mía) sólo graba videos de 29:59 minutos... osea, que graba un video de 29:59 minutos y guarda el video y se pone a grabar automaticamente otro de otros 29:59 minutos... y así sucesivamente. :lol:

De todas formas haber si hago pruebas con la batería extra... para ver si sigue haciendo videos de 30 minutos hasta agotar la tarjeta (8Gb).

Espero que os sirva de ayuda....;)
    Un saludo a tod@s:baile

Adjuntos:

Última edición: 21 May 2010
  3. Franmr101

Franmr101 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jejeje, ya le has pillao el truco eh!, ahora solo te hacen faltas muuuchas tarjetas para gastar!

¿no le tiras tambien al control remoto POWER/REC?

Saludos uge-cube!

4. uge-cube

Me Gusta recibidos:
    261
    jajajaja
    lo del control remoto power-rec es demasiado para mi.... los puntos de soldadura para eso son muy muy pequeños y me da miedo de que se queme algún componente... de todas formas... yo me apaño bien con los botones manuales de las cámaras...

Gracias por tu ayuda...:)
    Un saludoooo

Última edición: 20 May 2010
  5. tony1977

tony1977 papi papito

Me Gusta recibidos:
    1
  6. uge-cube

Me Gusta recibidos:
    261
  7. Nenuquin77

Nenuquin77 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    joe, este post se ha convertido ya en uno para expertos en electronica, jajajaj :) , :)mira que sois enrredas, pero las cosas que aportais son interesantísimas para los que son mañosos, yo que nunca he hecho nada de soldaduras ni me atrevo!!!!!!!!!!!!!

8. uge-cube

Me Gusta recibidos:
    261
    uyyyyy.... yo tampoco tengo ni idea de soldar....no tenía ni soldador... y lo compre en una tienda de chinos por 3 euros... osea que mira que expertos.... jajajajaja
    :)

9. ytaca56

ytaca56 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Para mi seria lo ideal, el problema es que yo pedi (¡ya me viene en camino!:lol::lol:) este modelo http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.34157 y no se que tipo de bateria es el que lleva, ¿hay alguien que sepa que tipo de bateria lleva este modelo y ya puestos el link a otra bateria valida de mayor capacidad? gracias.

10. tony1977

tony1977 papi papito

Me Gusta recibidos:
    1
  11. tony1977

tony1977 papi papito

Me Gusta recibidos:
    1
  12. BARNI

BARNI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
  13. uge-cube

Me Gusta recibidos:
    261
    Buenos días...
    Wuenoooo... pues ya para terminar (que tampoco quiero ser un pesao... :scratch) os dejo las fotos del montaje de las 2 minicámaras + sus correspondientes portapilas + pila-batería de 3.7v.
    Ayer ya lo estrené en el campo... y va todo genial... Por fin, grabación contínua sin tener que preocuparse de que se gasta la batería... jajajajaja
    Mañana la probaré en una carrera de mtb en Las Pedroñeras (Cuenca)... haber qué tal se comporta... ;)

PD: Por las pruebas que estoy haciendo... parece ser, que de vez en cuando, cuando conecto-desconecto el minijack... no se si esque hace un pequeño corto o qué... pero la fecha actual se le va... igual que si hicieras un reset. Esto de la fecha tampoco me importa mucho ya que siempre en la edición del video le quito la fecha... pero wueno... yo lo comento por si a alguno os interesa...:scratch

Un saludoooo :bye:bye

Adjuntos:

Última edición: 22 May 2010
  14. piolosan

piolosan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, buenos dias.
    hace un mes compre una camara mini... md 80 y me esta dando problemas la bateria, me dura muy poco unos 4 minutos, la dejo cargando unas 4-5 horas. y a un amigo le a pasado lo mismo pero desdel primer dia, sige parpadeando las luces y no se que fija.
    algien sabria el por que??,
    gracias.

15. uge-cube

Me Gusta recibidos:
    261
    No se como cargas la cámara... si utilizas el cable usb que venía con la cámara... tíralo a la basura...y carga la cámara con un cable usb de calidad... por ejemplo de alguna cámara de fotos, etc.
    Un saludoooo

16. urbam

urbam Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    uge-cube con que programa quitas la fecha?

17. uge-cube

Me Gusta recibidos:
    261
    Al video final que genera el editor de video (yo uso el más sencillo - Windows Movie Maker, el Pinnacle Studio me da problemas con las transiciones... :() le paso el Format Factory y además de transformar el video a formato avi le corto x pixeles por abajo... lo justo para cortar la fecha.
    No se si me he explicado bien.
    Chaooo

18. NoMore

NoMore Impossible is Nothing

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas

Que editores de video usais? He usado el premier y el vega pero los veo demasiado complicados. Conoceis alguno más intuitivo y sencillo y que además se pueda hacer videos incluyendo fotos? En estos dos no se como hacerlo.

Gracias

19. uge-cube

Me Gusta recibidos:
    261
    El Windows Movie Maker (que viene por defecto con Windows XP...) es muy fácil de utilizar y se pueden hacer videos con fotos también... pero claro... no es tan potente y sofisticado como otros editores más profesionales...
    Un saludo

20. kokolokosam

kokolokosam Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    59
    yo lohago igual que tu, le corto con el format factory y luego el movie maker, facil y sencillo

Compartir esta página