Impresiones sobre la Mini DV MD 80 Shitcam - Resumen de aportaciones Pag. 1 -

Tema en 'Accesorios' iniciado por MiraMundos, 18 Ene 2010.

1. blackmoon

blackmoon Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    otra prueba del otro dia en la nieve, aunque no hay mucho donde rascar pues lo planos no quedaron muy bien (lo que tiene ir probando)

[video=vimeo;9255230]http://vimeo.com/9255230[/video]

editado con vegas y comprimido nada mas, no he usado estabilizador por pereza y porque ya bastantes problemas me dio vegas al editar (no se la razon)

2. yokinet_mtb

yokinet_mtb Globero Trotamundos

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Frangumo:

Gracias pr la aportación. No se mucho del VirtualDub, pero no se que le pasa que si sigo los pasos que me indicas, resulta que el video obtenido aparece con los vectores que utiliza el Deshacker para estabilizar la imagen.
    No se que estaré haciendo mal, pero algo seguro que lo estoy haciendo mal, porque si no me saldría bien como cuando lo hago pasito a pasito, sin el procesador de lotes.
    Si me puedes ayudar te lo agradecería.
    Saludos.

3. LOCO

LOCO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.370
    Ya probe la camara con el angular,coloque el engache del casco e la potencia con unas bridas,la camara queda bastante sujeta,el resultado no me gusto nada,aparte del movimientos del manillar sufre muchisimas vibraciones,el p´roximo dia pruebo en el casco,creo que sera donde menos vibraciones soporte,creo.

4. Frangumo

Frangumo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues sólo se me ocurre que a la hora de poner los parámetros para el segundo trabajo, y antes de meterlo en la cola, no actives el paso 2 del Deshaker, y dejes activado el 1.

5. MiraMundos

MiraMundos Mingo para los amigos

Me Gusta recibidos:
    0
    Gran idea me diste... acabo de hacer una ñapa en la cocina y abrazaderas de esas que comentas tenia montones. Pues a quedado niquelado. He recortado el soporte para que no sobresalga de la abrazadera, superglue al canto y con una gomita para que no se desenganche lo puedo poner en la parte superior de la potencia, apuntando hacia delante con la camara subida, si la pliego me enfoca a mi, y tambien se puede poner en la tija del sillin tanto hacia delante como hacia atras. Haber si hago fotos y lo subo.

Lo peor con diferencia de la camara es no saber cuando grabas, me he perdido una bajada entera por no saber si grababa o no.

Y tambien el enfoque, hasta que no tenga mas experiencia no sabré realmente la inclinación que debo de darle para sacar un plano decente, creo que con el gran angular este problema se solucionaría. Tengo ganas de ver resultados con el gran angular para ver si abre un poco mas el plano.

Saludos

6. arandino

arandino PaketBiker

Me Gusta recibidos:
    85
    Strava:
    Pongo un video de la ruta de ayer por el embalse del Atazar, esta sin estabilizar y creo que tiene un calidad aceptable, esta editado con el movie maker, y la camara va sujeta a la tija en posición invertida.

A ver que os parece.

[video=youtube;CWu-_IibiGs]http://www.youtube.com/watch?v=CWu-_IibiGs[/video]

7. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues nada, haz como yo... bricomania al canto: Con mucho cuidado para no perder los "tornillitos" separe la camara (carcasa por un lado y componentes por otro) y con la dremmel y MUCHO CUIDADO hice un agujero mas grande para que pueda ver la luz roja de grabacion sin problema. Aparentemente se veia mucho mejor... Ahora hay que probarlo en "terreno abierto" para ver el resultado...

Hala, otro video del otro dia (un poco mas largo).... Aun fallo con la estabilización pero tengo un par de consejos para aplicar en el proximo video... y bueno, hay que ir poco a poco que Spielberg no se llevo su Oscar a la primera...

Ah, no lo veais entero si no quereis que hay alguna parte repetida, pero vamos asi veis que tal....

[video=vimeo;9278747]http://www.vimeo.com/9278747[/video]

8. yokinet_mtb

yokinet_mtb Globero Trotamundos

Me Gusta recibidos:
    0
    Que va. Ya lo he comprobado tres veces y nada. Lo hago todo correctamente pero no me funciona. Activo el filtro con pase 1, la meto en la cola, activo el filtro con pase 2, lo meto en la cola, y por último, le digo que comprima video en Xvid, y el audio lo retrase lo que me dice el deshacker, siempre 969 ms, y lo meto en la cola. Total, me aparecen tres trabajos en cola, le doy a START, y al final de procesar 49 min de peli, lo cual se traduce en hora y media de espera, me sale la peli de los vectores del deshacker.
    No se, pero creo que lo haré todo a mano, a ver si metiendo menos trabajos en cola doy con el fallo, es decir, meto un trabajo en cola y lo termino manualmente, si funciona, pues meto dos, y así. Método científico 100% je je.
    Gracias de todas maneras.
    Un saludo a todos los "espilbers"

9. k2biker

k2biker A mi bola

Me Gusta recibidos:
    0
    Por lo que he leido no has hecho este paso:

"A continuación, vamos de nuevo a los filtros y activamos la segunda pasada en el Deshaker. Aceptamos todo. Configuramos la compresión del vídeo (yo pongo xvid de una pasada y no he tocado mucho más los parámetros), y del audio (mp3), sin olvidarnos del retardo que introduce el Deshaker, que ya nos dice de cuanto es en cuanto cerramos la ventana de los filtros. Con todo esto hecho, nos vamos a File/Queue batch operation/Save as AVI. Y le damos un nombre al vídeo final".

Este puede ser el motivo por el que no te lo guarde correctamente, porque yo lo he probado y me funciona perfectamente.

Última edición: 8 Feb 2010
  10. Frangumo

Frangumo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Ahí está el problema, que sacas tres trabajos en vez de dos. El primer trabajo esta bien, pero el segundo incluye pase 2 del deshaker y compresión, todo en uno.

11. aboulta

aboulta EL NIÑO LOS DESCENSOS

Me Gusta recibidos:
    0
    k configuracion poneis para comprimir los videos k para subirlos al youtube me veo negro

12. kratosleskiv

kratosleskiv Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    hola peña habeis podido cambiar la fecha yo no me aclaro quien me echa un cable un saludo

13. k2biker

k2biker A mi bola

Me Gusta recibidos:
    0
    Prueba a subirlos aqui http://vimeo.com/, te va a dar menos problemas y con mas calidad.

14. k2biker

k2biker A mi bola

Me Gusta recibidos:
    0
    1. Crear un archivo de texto llamado TAG.TXT en el directorio raíz de la tarjeta con el bloc de notas.
    2. Abrir TAG.TXT, escriba la fecha y hora correcta según su reloj.
    Tiene que quedar de la siguiente manera:

[date]
    2009/07/12
    12:00:00

Una vez creado guarde los cambios y desconecte la cámara del ordenador, apágela y vuélvala
    a encender y automáticamente quedara sincronizada. Si ha creado correctamente el archivo y
    ha seguido todos los pasos TAG.TXT se eliminara automáticamente de su tarjeta

15. kratosleskiv

kratosleskiv Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Y como se hace eso no tengo ni idea

16. k2biker

k2biker A mi bola

Me Gusta recibidos:
    0
    Debes modificar el fichero que te adjunto, abriendolo con el bloc de notas y poner la fecha y hora actuales. Luego lo guardas en la raiz de la microsd que lleva la camara.

Adjuntos:

• TAG.txt
      Tamaño de archivo:
      32 bytes
      Visitas:
      415
  17. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    761
    :pc3 Pues yo creo que me pillo esta otra, es mas facil de colocar jejejeje con un poco de cinta lo solucionas ;) Y mas varata. 10,12 euros en casa.

Estas son las caracteristicas :

Parameters:
    Pixel :2000000 color CMOS
    High resolution image with 2000k pixels
    Min. illumination:1 Lux (min)
    Support USB1.1 and USB2.0
    Support AVI video format
    Video decode use motion JPEG, recording for AVI format VGA (720 x 480 @ 30fps)
    Recording can be sound or manually activated
    Working time: 2 hours
    Standby time: 250 hours
    Store consumption:1GB per 40 min
    Support 30 fps for 720x480
    With LED indicator
    Support Micro SD (TF) card: 1GB/2GB/4GB/8GB/16GB(max.)
    Support Windows 98/2000/ME/XP/Vista/WIN 7

Última edición: 12 Feb 2010
  18. Arecu

Arecu Pistero Atrevido

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy voy a probar el soporte enganchado en otra parte del Camel, en la cinta q pasa por el pecho a ver q tal imagenes saca ya os contaré, y si sale bien hago una foto del resultado..

Un saludo

19. PasTREX

PasTREX Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Quisiera preguntaros si los que teneis la MD80 es de AEE, porque por lo que he podido leer parece la original, y me da que tiene que haber sus copias piratas, como en todo. Y otra cosa he podido leer que poco más de 5 minutos genera un video de 500 megas, me parece una locura.
    Gracias

20. mayuga

mayuga El Bercial

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, a mi me gustaría que lo pusieras, pero tu todavía no la tienes, ¿no? También me gustaría que alguno de los que ya la tiene dejara el link de donde la pillo para comparar y pillarla, que me estoy picando con esto..... jejejejejejje

Gracias ;)

Compartir esta página