Impresiones sobre la Mini DV MD 80 Shitcam - Resumen de aportaciones Pag. 1 -

Tema en 'Accesorios' iniciado por MiraMundos, 18 Ene 2010.

1. RedMars

RedMars Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10.049
    Es la shitcam original, lo que pasa es que subiéndolo así, youtube me comprime menos...

2. <TeBaR>

<TeBaR> Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui os dejo uno de mis primeros videos con la camara chinorris, con la que estoy super contento, tiene sorpresita al final y todo, juas juas juas

[video=youtube;q2tyAngD9Kw]http://www.youtube.com/watch?v=q2tyAngD9Kw[/video]

3. 001JPS

001JPS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Me acaba de llegar la camara y me esta sacando de mis casillas. Lo primero el cd que me venia no me funciona ningun ejecutable y todo los textos de word aparcen en simbolos. La pongo a carga en el pc y solo hace que parpadear en rojo. Haber sigo la enciendo, pulso a grabar parpadea un rato y se apaga, y por su puesto no me crea ningun archivo. alguien me podia ayudar, que tengo que hacer

4. ytaca56

ytaca56 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que modelo es el que tienes ¿la DV001 o la DV005?

5. BOBTAIL

BOBTAIL Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ya subí uno hace un tiempo, aqui.
    La primera parte del video grabado con una lumix ft1 en la mano, sin ningun soporte.
    En el minuto 6:06 la camara delantera lleva un 0.38x(camara MD80) y la trasera 0.28x(camara d005)

PD. Al final se ve algo borrosillo la trasera porque me cayo un pegote de barro y lo quité con el dedo.

PD2. El video esta montado sin ningun tipo de estabilizador, o sea, que lo que se ve es como graba.

[video=vimeo;11300723]http://www.vimeo.com/11300723[/video]

Última edición: 31 May 2010
  6. Franmr101

Franmr101 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Bobtail, se ve bien, algo mejor lo bordes que la 0.28, aunque parece que la 0.28 no le cae muy bien a la d005, no sé, la veo demasiado difuminado por los bordes sin contar lo del pegote de barro.

7. _APU_

_APU_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias bobtail,he visto practicamente todos los videos del hilo,pensaba que no habia ninguno con esa lente,eres un crack macho,asi ya puedo comparar y elijo mañana mismo la que me pillo

saludos a todos

8. 001JPS

001JPS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    la DV001 (la de color negro del deal)

9. ytaca56

ytaca56 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo ese modelo tambien y el DV005, solo que este ultimo lo compre en DealExtreme y el DV001 en Pccomponentes. La que compre en DealExtreme el disco de drivers tambien me da problemas, pero la que compre en pccomponentes esta bien ademas los drivers sirven para los dos modelos, ademas estos de pccomponentes son una version superior. En el enlace de mega te pongo una copia del cd que me venia con la DV001 que consta de:
    1-PDF MINIDV001 englihs
    1-PDF MINIDV001 español
    1-RAR SPCA1528_V2237_WebCam_Eng
    1-TAG.TXT
    1-sdfv2000.zip

Este ultimo es SD_Formatter.exe que es un programa para formatear la tarjeta a bajo nivel.
    Yo que tu lo primero que haria es:
    1º Sacar la tarjeta de la minicamara, meterla en un lector de tarjetas, correr el programa sdformatter(observa que trae el manual y dos ejecutables uno para windows y otro para MAC), ten paciencia tarda (segun el equipo que tengas), una vez formateado a bajo nivel, entras en
    Inicio/herramientas administrativas/administracion de equipos/administracion de discos
    y vuelves a formatear la tarjeta, bajo windows en FAT32.
    2º Conecta el cable USB (NO UTILICES EL QUE VIENE CON LA CAMARA, suelen ser de muy mala calidad y no cargan) a la camara y al pc, dejala cargando por lo menos tres horas.
    En el pdf de la camara te explica como debes cambiar la fecha. Yo para grabar le doy al boton power(se enciende la luz azul, parpadea una vez o dos la roja, acto seguido le doy al boton superior[punto/cuadrado] y empieza a parpadear la roja, la azul se mantiene encendida.

http://www.megaupload.com/?d=Y1EC3PQA

Bueno perdona por el "ladrillo", yo los archivos que subi estan bien pero nunca esta de mas que les pases un analisis antivirus.
    saludos
    P.D. Se paciente con la minicamara, como observaras, los botones son de mirame y no me toques , a veces dan ganas de apretar hasta el fondo de sus entrañas pero......... a la minima pueden quedar bloqueados, si te pasa mete un clip o aguja y reset.

Última edición: 1 Jun 2010
  10. psi20

psi20 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    nuevo video. camara no capacete :)

selecionar 480p para ver melhor

[video=youtube;Fpnuh0z4ODg]http://www.youtube.com/watch?v=Fpnuh0z4ODg[/video]

11. _APU_

_APU_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bua,gracias ytaca,me has hecho un rey a mi tb,porque la camarita que me van a traer viene sin cd,y aunque en principio la voy a utilizar para la bici viene bien tener esos codecs por si el dia de mañana le quiero dar otra utilidad.de nuevo muchas gracias,es un magnifico aporte :)

12. 001JPS

001JPS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    no consigo grabar nada, pulso el power y luego el de grabar, empieza a parpadear en rojo y en un rato se apga porque puede ser???? y por su puesto no me crea ningun archivo

13. ytaca56

ytaca56 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    De nada, ya me pasare por el badulake.

14. Fran1981

Fran1981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.453
    Has puesto la micro SD se tiene que comprar a parte.

15. 001JPS

001JPS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    :alloreto ala pues no me dado cuenta :baile:baile claro que la puse, necesito ayuda de verdad

16. theo

theo Jarra&Pedal member

Me Gusta recibidos:
    2.570
    Bueno, me acabo de pedir una shit con un Jelly eye a Dealextrem. Ya he leido que la lente jelly es mala, pero es tan barata...

Voy a ir leyendo el hilo que hay para rato. Cuando me llegue ya intentare poner algo decente, jjjjee

17. _APU_

_APU_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jajjajajjajjaa,por ser tu te dejare el fresisui a mitad de precio :p

18. _APU_

_APU_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    prueba a meterle otra targeta,a ver si te hace lo mismo,y no se si el formateo de la targeta tendra que ver algo con eso,la tienes formateada a fat32 ?????

19. 001JPS

001JPS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Tambien utilizado otra tarjeta y sigue igual y estan formateada a fat32. Ya no se que hacer.

20. _APU_

_APU_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    puede ser que la camara no tenga carga suficiente,si dices que al poco tiempo se apaga,es decir se pone en modo seguro cuando le queda poca bateria y no puedes grabar.Cargas la camara con el cable que te vino?,si es asi el error puede estar ahi,esos cables son una chufa,consigue otro y cargado del ordenador,dejalo 3 horas y pruebas

Compartir esta página