Impresiones sobre la Mini DV MD 80 Shitcam - Resumen de aportaciones Pag. 1 -

Tema en 'Accesorios' iniciado por MiraMundos, 18 Ene 2010.

1. EL_BIOLOGO

EL_BIOLOGO Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Has probado a pulsar el botón Mode?

Yo ayer recibe mi segunda shitcam y al principio no grababa y tras pulsar el botón mode comenzó a funcionar bien.

2. BARNI

BARNI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    por lo que dices, me da la impresión que no esté cargada, por lo que se ha comentado por el foro y por experiencia propia, el cable USB que trae no sirve ni para atar el salchichon. Prueba a cargar la cámara con un cable usb que estés seguro de que funciona correctamente.

3. 001JPS

001JPS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Voy a probar lo que me decis y haber que tal espero que esta sea la buena

4. 001JPS

001JPS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    La he tenido cargando mas de 3 horas dejo de parpadear y se quedo la luz fija. La desconecto, pulso power, doy a grabar y al rato se me apaga que hagoooo. Esta camarita me va a sacar de mis casillas, la tengo que hacer funcionar por mi orgullo personal

5. BARNI

BARNI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Pero te ha llegado a grabar algo?

6. 001JPS

001JPS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    NO, por eso estoy deseperado

7. BARNI

BARNI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    chungo!, cuando le das a grabar se enciende la luz roja que parpadea (lentamente)?

8. 001JPS

001JPS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    primero empieza paradeando rapido y de repente cambia el ritmo y va mas lento. Al cabo de un rato se queda un poco fija y se apaga. que la puede pasar???

9. BARNI

BARNI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    en principio si se enciende el rojo intermitente, debería grabar aunque sea un video corto. Al principio por error pulse el botón de activación por sonido, y me grababa unos minutos y se apagaba, al final conseguia una grabación intermitente, pero vamos, los fichero aparecía, otro de los problemas fue lo del cable, que no sirven para nada, otra vez windows no me borraba los archivos antiguos (aún no se porqué) y la tarjeta estaba llena. Si el cable es correcto y carga bién, la tarjeta esta correcta y con espacio, y has revisado la carpeta donde se graban.... ya no se que más decirte, lo siento y suerte.

10. 001JPS

001JPS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    muchas gracias, es que las carpeta que me lo graba video y tiene otra llamada record y otra vlt son las carpetas normales

11. ytaca56

ytaca56 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Como te comente por privado, a mi me crea una carpeta nombrada DCIM y dentro de esta otra llamada 100MEDIA que es donde se almacenan los archivos de los videos. Espera a ver si a los demas que tengan este modelo el DV001 le crea los mismos archivos. Si es asi, que a todos nos los crea con estos nombres, prueba a renombrarlas con los mencionados nombres, aunque me temo que al desconectar y conectar la camara te los vuelva a crear con los nombres antiguos. A mi me crea las carpetas con estos nombres en los dos modelos en la DV001 y en la DV005

12. BARNI

BARNI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    a mí también me graba en estas carpetas, pero es la misma cámara la que las crea. Aunque formate la tarjeta, en cuanto la pongo a grabar, aparecen esas carpetas

13. Nenuquin77

Nenuquin77 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Sigue estos pasos, son elementales pero yo que se, por probar no pierdes nada¨:

- Das a power (van a parpadear la luz azul y rosa rapidamente) espera unos 3-5 segundos a que se quede sólamt la luz azul encendida, cuando esto ocurra le das al botón de grabar y tiene que ponerse a grabar ya, te vas a dar cuenta si esto funciona o no lo vas a ver pq se van a qudar la luz azul fija y la roja parpadeando intermitentemt...

Estos son los pasos que yo utilizo en mi camarita, yo tengo la miniDV 80, la primera que salió.

Si le das a power, luego mode, se va a activar el modo sonido y grabará cuando haya sonidos por encima de no se cuantos decibelios, grabará videos de 2 minutos, pero si lleva mucho rato sin grabar nada directamt se te apagará...

A mi los videos tb me los graba en las carpetas DCIM y dentro de esta otra llamada 100MEDIA
    Espero que pueda servirte de ayuda.

14. LOCO

LOCO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.370
    Pues ya he pedido todo lo necesario para poner la bateria externa a la Shit,veremos como queda todo,ya os mostrare.

15. ytaca56

ytaca56 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos a ver, si alguien arroja luz sobre un problemilla. En el modelo DV005 con la fecha tengo este problemilla; pongo el archivo TAG.TXT en el directorio raiz de la camara, lo abro con el bloc de notas actualizo la fecha y la hora siguiendo el formato original, le doy a quitar harward de forma segura, desenchufo la cama del pc, enciendo la camara, doy a mode grabar video.
    Bien pues lo curioso es que acepta el TAG, y los primeros videos que graba tienen la fecha actualizada, peroooooooooooo, si apago la camara y despues le doy a grabar estos segundos videos me los graba con la fecha que tiene la camara con el año 2008, pregunta: ¿alguien sabe que puede estar ocurriendo?

16. littos

littos Globero? Si, y qué?

Me Gusta recibidos:
    0
    ya he pedido la mia, y viendo vuestros videos estoy como niño en la noche de reyes, jajajajajajajaja

17. urbam

urbam Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    creo que es por que se le corta la corriente a la camara al apagarla

18. BARNI

BARNI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    a mí me pasaba lo mismo, solución: recorto la imagen. Muerto el perro se acabó la rabia.
    Si encuentras una solución por favor posteala!.

19. Salem

Salem Quién da la vez?

Me Gusta recibidos:
    23
    Strava:
    Cagüen la puñeta, recien pongo la lente y la enciendo y se me quedan los dos LEDs encendidos y ahora no puedo apagarla ni hacer nada!

A esperar que se agote la bateria...

EDITO: Bueno. Se ha descargado, la he vuelto a poner a cargar y ya tira (sin hacerle nada).

Última edición: 4 Jun 2010
  20. BARNI

BARNI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Tecnología punta.... :)

Compartir esta página