buenas, mira el desviador es de abrazadera alta y la tija es de 31.6 , precisamente las dos cosas que le tuve que poner que de mi anterior no me valieron..jeje en cuanto a calidad me parece muy buena cosa que la marca merida se caracteriza precisamente por su calidad precio , las soldaduras desde luego se las han currado muy bien y no queda el tipico cordon , luego en tema de colores , pues la mia (que es la edicion xt en azul) es en brillo cosa que la edicion 900 tfs es en mate ,las otras dos gamas que hay superiores no lo se con seguridad...a mi personalmente siempre me han gustado mas en brillo ,ahora te digo lo que me dijo a mi el tendero : ...si es por color , eso ya es personal, pero por calidad precio te recomiendo siendo el mismo cuadro uno que el otro que te vallas al dt swiss ,que la diferencia no es mucha pero en amortiguador si... Entonces akmon tu conoces la tienda donde me la pille por lo que dices ...a que de verdad que hace buenos precios?...yo de momento no tengo pega con la tienda. Un saludo
Gracias viruta por tu confirmación del desvidador y la tija, es que a mi me pasa lo mismo, creo que es lo que voy a tener que cambiar. Estoy ya prácticamente decidido por el 99, me gusta más esteticamente, y casi estoy por contactar con esa tienda que dices de Campello y pedirle precio por el cuadro a ver si hay diferencia, que aunque tenga que ir a por ella puede que me merezca la pena.
de nada edmundo, espero averte sido util ,porque yo la verdad esque me la compre un poco a ciegas guiandome por mis pocos conocimientos y por el tendero ,por eso abri este hilo preguntando pero como es un modelo tan nuevo que no encontraba nada. Yo te aconsejo que preguntes en esta tienda que no pierdes nada , si te hace un buen precio pues eso que te encuentras que la pasta no esta para regalarla, la tienda se llama -ochoa bikes- . Un saludo
Viruta, perona por ser tan pesado, pero el tema de la tija no lo tengo muy claro, como te comenté yo tengo una de 31.6 y tu me dijiste que lleva esa medida, lo que me descoloca es que en la página de Merida dice: -Tija de sillín: Merida Pro 2 27.2 ¿Me puedes asegurar cual lleva midiéndola? Muchas gracias por todo y perdona la paliza
nada perdoname tu porque me confundi , tienes razon es de 27,2 acabo de sacarla del cuadro para asegurarme y lo pone ,al parecer me confundi porque en el cierre pone 31.8 y no se porque pense que seria de 31.6 , en fin se me fue.....jejeje Bueno pues ya me contaras al final en que has quedado! un saludo
alguien sabe en cuanto esta el peso de la ninety-nine xt D la veo que es una muy buena bici relacion calidad precio. Un saludo y gracias.
buenas buseee!.......el peso de la ninety-nine xt d creo recordar que estaba en 12,400kg. conforme biene de casa y el cuadro solo esta por los 2,600kg incluido el amortiguador, en fin lo que es liviana, liviana no es...eso ya cuention de cada uno .un saludo
Buenos dias, desde hace no mas de 3 meses tengo esta bicleta, decir que va muy muy bien, pero tambien rompe : Ahora mandandola por el tema de garantia, espero que eso lo hagan bien, alguien la ha utilizado, tardan mucho en actuar.....
*******!!...que putada susi_algem, ***** yo cada vez que la labo la suelo mirar mas bien por manias de siempre mias , eh tenido varias meridas y nunca he roto ninguna y te aseguro que les meto caña, asin que no se como andara lo de la garantia , no te se decir. Por fa podrias colgar una foto un poco mas retirado pa ver el sitio exacto?...estare al loro y gracias por tu aporte (aunque no es de agrado para los que tenemos la ninety claro)...por cierto que modelo es la tuya?....gracias
Mi bici es esta : Uploaded with ImageShack.us la zona en concreto es detras de los platos, zona pedalier, la primera soldadura en vertical , no se si se apreciará bien : Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us tambien tengo que decir que no creo que sea normal, siempre he usado merida, desde hace 20 años, con una rigida-rigida, hace 3 que retome el mundillo mtb, con una matts 100, y absolutamente 0 problemas, y esta, hasta el domingo era un autentico maquinon, pero ....casi entro en shock, a mi me gusta apretar y forzar, soy de pista ascendiendo mejor, caminos, sendas, trialeras si son de enduro las evito al 100%, no tengo habilidades para eso y las otras si toca hechar el pie lo hecho ahora a ver como se comportan pq no me pueden decir que es pintura, venga saludos, y ya os contaré
Juer, el primer caso que veo de un Mérida con fisura. Afortunanadamente no suele ser habitual, y estoy convencido que la marca va a responder acorde con su prestigio. El único problema es que te quedas sin bici un mes, por lo menos. Lo importante es que tengan en stock un cuadro con tu talla. Mucha suerte, y ya nos cuentas toda la crónica.
gracias por las fotos suso_algem , yo a la mia la verdad esque le meto mucha traya por trialeras y sendas sin embargo subiendo me cuesta mas, espero que no sea fallo de serie y sea una excepcion....de todas maneras estoy con akmon no creo que tengas problemas , piensa que bicis que se fisuran las hay de todas las marcas y colores.... en fin ya nos cuentaras la odisea , por cierto veo las fotos y me imagino que pedazo de cabreo pillarias un saludo
Por cierto alguno lleva este cuadro con una horquilla de 120 ? Se le puede poner? Me gusta el cuadro y el precio, pero la horquilla que tengo actualmente es de 120 y no se si quedará muy descompensado el cuadro.
uff..no tengo ni idea rallyxc....no se si funcionara bien la geometria de este cuadro enfocoda a puro rally con una horquilla de 120 , si me acerco esta semana a la tienda donde me lo compre le preguntare al mecanico...aunque sea ya por curiosidad propia porque me ha intrigado la pregunta , cuando le pregunte lo pondre . un saludo
Un amiguete lleva este cuadro con una SID de 120mm y está encantado con ella. Es un tío que le da mucha caña a la bici y entiende del tema, vamos que es una buena opinión.