impresiones sobre la nueva merida ninety-nine xt 2012

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por viruta, 28 Ene 2012.

1. rallyxc

rallyxc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Realmente tampoco sube mucho pasando de 100 a 120 pero claro, no se si luego en una trialera te hace unos caballitos muy incontrolables..........La geometría de la bici es la que es y variandola siempre corres el riesgo de perder cualidades, pero quiero estar seguro que no pasa nada, que se nota el cambio ..........

2. joflolo

joflolo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Wenas, desd un par de meses soy el afortunado poseedor de una merida 99, la verdad es k la bici va de miedo... Me sorprendió lo bien k sube ... Aunque hace unas tres semanas vengo sufriendo dolores en los isquios... Coincidiendo con que sufrí un constipado del k no me recupere como debería, parece k empiezo a recuperarme y espero que los dolores no sean x la posicion.de la bici porque como he dixo el primer mes la lleve de maravilla...
    X cierto me ha costo 1800 euros en mundombike... Xt saber k os a costado a los demás mas o menos...

3. viruta

viruta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola joflolo , solo comentarte que si no se van las molestias cambia el manillar por uno doble y la potencia por lo menos por probar.....de verdad que sorprende lo bien que funciona esta bici , el precio de ella depende donde la compres te hacen unos precios yo la he visto ya a ese precio por alguna pagina asin que has pillado buena oferta pues en algunas la tienen a 2250e...en fin yo solo compre el cuadro . un saludo

Compartir esta página