Realmente tampoco sube mucho pasando de 100 a 120 pero claro, no se si luego en una trialera te hace unos caballitos muy incontrolables..........La geometría de la bici es la que es y variandola siempre corres el riesgo de perder cualidades, pero quiero estar seguro que no pasa nada, que se nota el cambio ..........
Wenas, desd un par de meses soy el afortunado poseedor de una merida 99, la verdad es k la bici va de miedo... Me sorprendió lo bien k sube ... Aunque hace unas tres semanas vengo sufriendo dolores en los isquios... Coincidiendo con que sufrí un constipado del k no me recupere como debería, parece k empiezo a recuperarme y espero que los dolores no sean x la posicion.de la bici porque como he dixo el primer mes la lleve de maravilla... X cierto me ha costo 1800 euros en mundombike... Xt saber k os a costado a los demás mas o menos...
hola joflolo , solo comentarte que si no se van las molestias cambia el manillar por uno doble y la potencia por lo menos por probar.....de verdad que sorprende lo bien que funciona esta bici , el precio de ella depende donde la compres te hacen unos precios yo la he visto ya a ese precio por alguna pagina asin que has pillado buena oferta pues en algunas la tienen a 2250e...en fin yo solo compre el cuadro . un saludo