Crosstrail Disc peso: 1810 gramos el par rueda delantera: 840 gramos rueda trasera: 970 gramos Crossmax ST Disc peso: 1650 gramos el par rueda delantera: 760 gramos rueda trasera: 890 gramos Crossmax SLR Disc peso: 1520 gramos el par rueda delantera: 685 gramos rueda trasera: 835 gramos
lo de los tapones en la cabeza de los radios en buje trasero puede ser para que no se salgan, a mi se me salio uno en una pequeña gran toña en un salto con lesion incluida,por lo de mas decir que solo tengo elogios para estas ruedas increible el rodar robustez yo venia de unas mavic 321 las que traia de casa mi bike digo lo que frizik mucho mejor rueda para lo que yo hago que la slr que todo el mundo esta que no caga con ellas.A mi me costaron 480 en una tienda de Albacete.
Norway no se de donde sacas que vengo de montar unas Crostrail. Las mias eran unas Mavic 317 con bujes DT Swiss y estan selladas. Preparadas para UST. Y las tengo en venda por 100 € Me jode venderlas por que estan que no necesitan ni centrado, pero necesito recuperar parte de la inversión. Con esas ruedas gané 2/3 Kms/h mas respecto a mi anterior bici en velocidades alrededor de 30 Km/h.
Fue un error de lectura... como lei algo de Traiil. me imagine que era algo de las Crosstrail... Pero volviendo al tema.. . hablando de la rigidez y resistencia. y del peso es de lo que tengo duas... si las SLR no a pesar de ser mas ligeras si son tambien totalmente resistentes y fiables y no tiene ningun problema , porque lo que quiero es tener unas llantas para muchos años sin tener que cambiarlar... a no ser que tengan algun gran golpe etc.. pero eso si son resistentes y fiables... Tambien si mereceria la pena elegir las SLR en vez de las Trail... por peso etc..