acabo de tomar las medidas de la ebduro De ctro pedalier a centro cierre tija: 45,5 De centro cierre tija a centro dirección: 55 Distancia entre ejes: 111
Ser excesivamente susceptible es extraño en personas con tan poco tacto a la hora de expresarse como tu. No hay más que leer tu primera respuesta. Por lo cual el uso de la expresión "gran tontería" en mi respuesta, a pesar de no conllevar la falta de respeto intencionada que le has querido ver, no es menos de lo que merecía la tuya. Tampoco me viene de nuevo, porque lo poco que haba leído de ti por aquí, iba en la misma linea. Pero me esta bien empleado por intentar debatir con quien no debo. De todas formas presento mis disculpas, porque no quede. Por mi queda todo dicho en este post, espero que la discusión no de para más y que sigan hablando de la Covert, que de eso trata el tema. un saludo
Bueno, lo primero haya paz entre ender y van rage, creo que el matiz ya quedo claro. Desde que vi la covert tuve claro que tendria una y me hice un pequeño comparativo de medidas entre algunas enduro clasicas y la factor que ya tenia, os dejo la tabla comparativa en cm y pulgadas. Respecto a lo dicho por murci: Porque este bicicleton aun no ha salido en ninguna revista ni comparativo??? Ya lo puse en el post de murci pero por fin llegó la covertmania!! P.D: Enhorabuena Felix, el trabajo bien hecho no tiene precio
Qué buena esa tabla comparativa, bastante interesante. Muchas gracias Gustavo! Mola ver que el trabajo empieza a tener sus frutos. Para nosotros la mejor publicidad no son las pruebas de las revistas, si no la satisfación de clientes como vosotros. Un saludo!
Sï Jean, te dejo los datos del distribuidor francés: XCYTT - France Web: www.xcytt.com Phone: 03.21.07.95.82 UN saludo!
Bueno, si se trata de satisfacción ponme el primero en la lista!!!! Esa es la tabla que me hice para comparar medidas. Os recuerdo que mido 1,76 y calzo una talla M con potencia de 70mm. La S me habria ido bien, mas juguetona y un poco menos rutera. Por eso me decanté por la M. Eso lo que tiene estar entre tallas, eh Ender??
si, es menos, la San andreas la tenia para todo desde rutas hasta descenso, pero he decidido que mejor una bici de rutas y luego otra de descenso. La talla mas parecida a tu bici, es la S, es muy parecida. Venga vale, perdona, un malentendido, dejamos la discusion. Lo de estar entre tallas es una pu**da pero bueno yo creo que he elegido bien con mis gustos y alo que estoy acostumbrado, ya veremos.
Jejejeje, que bueno. Es lo que toca cuando se cambia de cuadro, darle al coco primero, y luego al bolsillo!!
pues el cuadro es barato ! , lastima que yo busco algo con 160 mm detras , porque ese cuadro me gusta
***** Iñaki vas a acabar con las existencias de las covert,vas a equipar a todo el foro,tengo entendido que cuando te oyen decir llámame o tenemos que hablar los colegas empiezan a temblar