:mrgreen: Esto es una locura!!!!. Estuve ayer por la tarde con Iñaqui y Alex, y me faltó poco para salir de la tienda con dos ruedas CK, 819 y una Talas36,........, claro que habría dormido en la puerta de casa porque mi mujer,....., jajaja!! Pd.: Me fuí con unas Race Face Deus, que le van a quedar a la Covert niqueladas!:mrgreen:
Picachu Picachu cambias Specialized por Transition, cobarde! ¿Cuando la estrenas? Cuidado con esos dos que yo ya me los he encontrado un par de veces en la tienda y me rodearon...
No creo que haya mucha diferencia de barro entre Asturias y Bilbao... y en la enduro (FSR) solo realicé un cambio de rodamientos, para venderla. Ito en su Norco (FSR) lo mismo, etc etc... teniendo un poco de cuidado, no mucho más q limpiarla por encima y con cuidado en ciertas partes, no tendrás problemas. salu2
Yo la enduro en 2 años el unico mantenimiento de rodamientos era limpiar y engrasar, y planchaman la tiene y q diga como va.............fina finita :mrgreen:
O será que yo no me atrevo a mirar los míos :mrgreen:, fuera de coñas hoy taba haciendo un ruido muy raro, crujiendo vamos, y es bastante probable que sean los rodamientos, en diciembre hace dos años, así que ya va siendo hora....... .....de cambiar de cuadro :mrgreen:
***** alexpin que te estabas quitando jajajajaja. tanta terapia y veo que vuelves a caer en los mismos vicios:rolf
Huy, huy. Pues nunca os imaginariais lo que se cocio ayer dentro de mi coche, hechandonos unas risas y unas llamadas, pero alguien que conoceis ta pensando hacer una locura. Por cierto, vaya cenorra. Y hoy yo nada qeu curro, pero la de mañana va a ser gorda.... Cada día estoy mas encantado de la gente que conoci por le foro.
*****, un Mandril con unos castrones, de hay no puede salir nada bueno, y menos con un cachopo de por medio.....
HR 2.35 detras y RP23, nivel globero en Vallnord (pequeños saltos, máximo medio metro, nada de cortados) = desgaste del tubo vertical porque la rueda roza, ahora vuelvo a llevar la Larssen 2.35 y ya no se si roza o no, le pondré una cinta como Rolencio y os digo, aunque voy a estar una temporada sin pepino porque tengo que mandar la "******" horquilla (Lyirk 2 step), lo de 2 step quiere decir que peta dos veces..................
A ver que ideas le habeis metido en la cabeza,..... Que se pillará?, pues piensa en vender ya la SC.:mrgreen:
No nos desvirguesis al Mandril que se esta reservando para el matrimonio eh y no le cachopeeis mucho que luego no nos sube las cuestas.