1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Impresora Laser Oki C3300n

Tema en 'Electrónicos' iniciado por jraptor700, 7 Feb 2008.

1. jraptor700

jraptor700 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    se vende a estrenar, 160 euros, La C3300n es una impresora de sobremesa con calidad superior y tecnología single-pass para pequeños grupos de trabajo ó usuarios individuales. Fácil de instalar y usar, la C3300n permitirá producir rápidamente y al menor coste documentos profesionales de gran impacto, incluso para las comunicaciones comerciales y de marketing.

- Impresora A4 color y monocromo avanzada para uso individual con resultados profesionales

- Rendimiento profesional (12ppm color/16ppm monocromo) con extensivo manejo de papel y una excepcional flexibilidad de admisión de variados soportes de impresión

- La tecnología ProQ2400 Multi-level combinada con el nuevo Toner de alta definición ofrece una calidad de impresión inigualable

- Software gratuito para simplificar la impresión y gestionar eficazmente los recursos de impresión, manteniendo los costes bajo control.

- Conectividad: USB de alta velocidad y 10/100-TX Ethernet

- Compatibilidad: Windows 98 / ME / NT 4.0 / 2000 / XP Home / XP Professional / XP Professional x64 / Server 2003 / Server 2003 para x64 / Mac OS 9 o superior, Mac OS X PowerPC 10.2 o superior, Mac OS X Intel 10.4.4 o superior*1

- Velocidad de impresión: 12ppm color, 16ppm monocromo

- Resolución:Teconología ProQ2400 Multilevel 1200 x 600dpi

- Emulación(es) Windows/MAC Host Based Printing System

Adjuntos:

2. jraptor700

jraptor700 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Totalmente A Estreanr Y Precintada, Con Su Factura De 329 Euros De Compra Y Con Mas De 1 Año De Garantia, Gracias.

3. jraptor700

jraptor700 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    se aceptarian cambios por cosas de valor similar, esta precintada y con todos sus cartuchos nuevos sin abrir, dura para uso normal años, gracias.

4. jraptor700

jraptor700 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    una impresionante impresora, gracias.

5. jraptor700

jraptor700 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a estrenar, gracias.

6. jraptor700

jraptor700 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    150 euros, especial para la impresion de vuestras fotos, gracias.

7. jraptor700

jraptor700 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    vendida, gracias a todos por vuestro interes.

Compartir esta página