Perdonad, he estado un poco desconectado del foro las últimas semanas.. Gracias por los comentarios Los discos de teflón iban metidos a presión hasta cierto punto.. el diámetro de la barra de la cual corté los discos era superior a lo que me hacía falta asi que tuve que andar rebajando a ojo y claro, eso en una circumferencia no es facil con lo cual no quedaron 100% perfectas pero lo suficiente. Para más seguridad lo que hice fué meter dos discos en cada botella. Por debajo de los que se ven en la foto había un soporte para los retenes interiores, ahí coloqué otros dos discos por si se 'colaba' algo por los de arriba, pero la verdad creo que me los podía haber ahorrado. De todas formas no está de más prevenir. El proceso de lacado me costó 25 Eu. El coste total fué: 25 Eu lacado 18 Eu Retenes y guardapolvos nuevos 10 Eu? pegatinas, no recuerdo bién. Compradas en Chain Reaction. Barra de teflón.. 4 Eu por unos 10cm Coste de decapante.. ni idea.. muy poco. Esta historia está bién si te gusta hacer chapuzillas y tienes tiempo, porque lo más coñazo es decapar y preparar la horquilla para el lacado. Cuanto vale el tiempo de cada uno? Pues dependerá de lo que estés dispuesto a echar en el asunto.. Yo me lo tomé como un reto, dejar la horquilla en condiciones y no gastarme mucho. Habrá quién preferirá gastarse 150 Eu en algo de segunda mano decente (que lo hay) y gastarse el tiempo en otra cosa. Yo me tiré más de un més con el tema, si bién es cierto que lo hacía sin prisas y cuando tenía tiempo o ganas. El decapado te lo puedes ahorrar y pedir que te lo hagan donde la van a lacar. En ese caso lo harán casi seguro por chorro abrasivo, pero ellos mismos me dijeron que después el proceso de lacado es distinto y queda más fuerte si el decapado ha sido químico. También habría que añadir el coste de decapar si se opta por esa opción aunque no creo que fuese a ser muy caro tampoco. Ya he usado la horquilla unas cuantas veces y todavía no tienen ni un rasguño asi que desde luego el proceso es muy resistente. Si puedo pongo una foto más tarde con la horquilla ya montada.