Si sí,si montana tambien te deja un buen resultado el primer dia,cuando la usas la pintura es un desastre.
te eqivocas my friend decapado lo deja en el metal puro y el lijado qita el brillo y lo deja mate para qe la pintura coja, el decapado si esta oxidado o qieres qe qede decapado va de lujo pero si no la lija una mascarilla y a lijar como un loco como e echo yo esta tarde:artista
y es verdad eso que dices de que el decapado reblandece los puntos de soldadura? que utilizais, gel o liquido decapador?
yo no e dicho eso! si te refieres a mi xD digo qe el decapado es para oxido y cuando tiene muchas capas de pintura, eso tengo entendido
perdon se me a colado una s no iba para ti simplemente habia leido por el foro eso, que el decapado reblandecia los puntos de soldadura, es verdad?
jeje y yo lo he sido durante muchos años tambien..para pintar bicicletas y no usar pistola la mejor opción es la pintura en spray pero de coche, no se las marcas pero en cualquier tienda tipo feubert o norauto los tienen y en alguna tienda de pintura tambien, es un acrílico muy resistente , hay que dar capas muy finas y bastantes hace tiempo , antes de empezar con la pistola pinté un cuadro así y me gasté 40, 8 manos de pintura y 6 de barniz y quedó bastante bien, no como con la pistola pero correcto. Respecto a las pinturas mates, tengo entendido que es mejor dar una pintura normal, y luego el barniz mate , ya que si sólo das la pintura mate ésta es muy debil a las rozaduras y demás ... así que mejor pintura normal luego lijar con una lija fina y luego barniz mate.
pues lo mirare! lo de las pinturas de coche yo solo qiero negro y morado y el barniz es un spray o como?
Si el barniz tambien es en spray pero no me acuerdo como se llamaba siempre me confundo hay sintético, semisintético y no se que más y uno brilla otro es mate y otro a medias. pregunta donde tengan los sprays acrílicos, ya nos contarás
Yo uso un spray decapador que sale la pintura sola. Entonces si quiero pintar mi bike actual decapada tengo que darle imprimacio a *******?
as dicho a *******, no a ******* no evidentemente pero mejor dale una capa de imprimacion y si no qieres por lo qe sea qedara peor pero tambien a escupitajos (no se qedara) o directamente la pintas
aver puedes ponerle o noo xroo siempree es mejor ponerle para k la pintura agarre mejor i despues pintas barniz i te kedaa de nikel o esooo o tener un ermanoo como el mio k te lo acee todoo jejeje i encimaa te la pintaa con pistolaa jaajajaj i encimaa pagaa pinturas i de tooo