In AcTiOn !!!_____Ghost AMR Square '09____[NuevasFOTOS/última pág/-Merecen la pena-/]

Tema en 'Enduro' iniciado por CarLos - The Rider, 27 Oct 2008.

1. kglling

kglling Karagols MTB Enduro

Me Gusta recibidos:
    3
    Es una bici preciosa, aunque por ese precio, hay donde elegir.
    el hammersmitdt ese pesa un montón y creo que en el tubo vertical no entra un desviador normal (quedaría torcido) es una pena que el tubo vertical no sea recto y poder cambiar la transmisión por la que te interesase en caso de no gustarte o querer aligerar la bici. Pero es lo que pasa, a todas las bicis se les puede poner un pero, a ver para que temporada inventan la bici perfecta :mrgreen:

2. Beroakua

Beroakua Master del Universo

Me Gusta recibidos:
    1
    me gusta...

3. bicicletoris

bicicletoris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    836
    macho por ese precio, te montas una yeti 575, una intense 5.5, mas bonitas y mejores bicis. un colega tiene una ghost y tuvo problemas con el cuadro, no te la recomiendo.

4. CarLos - The Rider

CarLos - The Rider Mountain Biker

Me Gusta recibidos:
    1
    no me la recomiendas por un caso aislado? o po rque concoes la marca ghost bastante bien, trabajas con ella, o has investigado algo sobre ella? xq como casos aislados hay de todas las marcas!

En mi OPINION subjetiva y sólo mia , la yeti es muy fea! y la ghost es sorprendente!!

Mejorbici por que? Por que te gusta más? por q la geometría es mejor?(eso depende de la persona...)

Algo que encarece la bici bastante son la tija CB joplin R, y las bielas SRAM Hammerschmidt, debido a las cuales se retrasa su llegada a las tiendas.

Tiene una preciosa Talas RLC 140, un RP23, Frenos The One 180, Sram X0 de cambio y pulsadores, bujes DT Swiss 1,8, sillin Selle Italia FLITE Carbon....puede q sea cara...pero también creo q viene montada muy muy bien.

Si peudes aclarar más tu opinión seria de ayuda...opiniones sin argumentos no valen de nada.

5. Tony

Tony Buscando charcas

Me Gusta recibidos:
    562
    La geometría no depende de la persona sino del uso que le vas a dar a la bici.
    El flite es un sillín muy duro para enduro, que es, en teoría el uso que le vas a dar.
    Bicicletoris ha argumentado que ghost es una marca poco conocida en comparación con yeti o santacruz y que con ese dinero puedes tener muchas bicis, no digo mejores pero seguro que mucho más probadas y asentadas en el mercado. Cuando la vendas perderás mucho menos dinero, el vpp le da mil vueltas al horts link en concepción y progresividad.
    Pero bueno, si te gusta; compratela, al fin y al cabo es tu dinero y si lo que te gustan son las curbas de la bici, adelante...

6. supermoyi

supermoyi Buscador de barrancos

Me Gusta recibidos:
    19
    El montaje es un cañon, y la verdad Ender tuvo una de otros años, y la verdad es que le aguanto mas de dos dando botes de 2 metros, cuando la fisuro, la verdad es que la garantia fue rapida y sin problemas.

7. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Hola! Visto la descripcion del HS, jamas me compraria una bici con esas bielas. El sistema Overdrive (el "plato medio") tiene problemas de perdidas de eficiencia y eso es "lo peor", ya que la bici la mueves tu y la mayoria no estamos para ir regalando energia a un sistema de transmision. Para eso te montas un solo plato de 22 y le quitas a la bici 700gr y 2000€ de una tacada. Es una idea claramente mejorable y yo no estaria dispuesto a ejercer de conejillo de indias. Quizas al tercer o cuarto año vaya bien, pero de momento no le vo nunguna ventaja frente a un Rohloff.

edito
    . El Rohloff tampoco es la panacea (peso, interferencias en la suspension, precio, rozamientos), pero lo veo pelin mas desarrollado que el HS. Ademas el HS requiere bicis diseñadas para albergarlo, con anclaje IS y mas reforzadas que no es lo mismo pensar un anclaje para anclar un guia que para anclar unas bielas.

Última edición: 1 Nov 2008
  8. icom24

icom24 toxo tronzador de radios

Me Gusta recibidos:
    26
    La bicicleta es bonita, pero son 4000€ y para esos recorridos 150/140 la veo un poco pesada (si son realmente 14.1), el Hammerschmidt ese no se yo, unas bielas xtr y un desviador e-type le irían al pelo. A ver como van esas nuevas fox 32 con eje 15.

Por ese dinero hay muchísimas bicicletas, esta solo tiene a su favor una buena estética y algunos componentes de lujo, no sería mi elección si tuviese que cambiar de bicicleta y gastarme ese dinero.

9. satanas

satanas Mindundi

Me Gusta recibidos:
    136
    Y a mi no me parece tan bonita :p

Por esa guita te montas una obra de arte a la carta.

El comentario de pol además me parece aplastante.

Nasnoches

10. CarLos - The Rider

Me Gusta recibidos:
    1
    Es cierto que es una innovación, que como muchas otrás es "basta" y no está refinada, por lo que podría encontrarme con mucha ******. El día que llegue la hroa de decidirlo..por que hasta marzo no las venden en tienda...tendré que barajar opciones, por que por un lado me parece muy interesante el sistema que han creado y desarrollado, y se le peude sacar mucho partido(al igual q lo dicho anteriormente) es una version "beta"...que a saber como acaba.

El HS son unso 600€, lo que encarece la bici..y si es peso, 1600gramos, un poco mas...

tu lo has idcho...Pol...lo tuyo no es mas que SUBJETIVO, siento decirte.

GRacias por vuestros comentarios, me ayudan,eh!;)

11. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    A mi me parece que quitar el desviador delantero no es ninguna ventaja sustancial.
    Quitar el cambio trasero, fuente de mil problemas de roturas, incluida la patilla, si que es un paso adelante, pero creo que ninguna generalista (Shimano o SRAM) lo hagan nunca, porque la parte trasera de la transmisión (cambio, casette) es una fuente de pasta importante para ellos. Un x.0 vale 200ypico€ y casette XTR otro tanto; me explico, no?

Resumiendo, el Hs me parece caro, pesado y que no soluciona ningun problema importante y que un sistema ligero, fiable y barato para sustituir el cambio trasero es ****** que salga algun dia. :comor3

12. satanas

satanas Mindundi

Me Gusta recibidos:
    136

13. CarLos - The Rider

Me Gusta recibidos:
    1
    gracias por tu opinión, no soy un entendido del tema, y me viene bien que me den caña. Puesto que tiempo tengo hasta q salga la famosa bici...investigaré otras marcas, que eso ya lo he hehco y no me mola ninguna otra tanto como esta...pero si me decanto finalmente por la Ghost me plantearé kitarle el HS y ponerle dos platos con protector y a tirar pa'lante...eso si, espero que si hago eso, pueda venderlo....xq si todo el mundo piensa igual...me da q me lo comería con patatas...

Edito: gracias a los dos...acabo de ver el de satanas. y eso de q no se peude ser objetivo en bicis de 4000 euros?

14. satanas

satanas Mindundi

Me Gusta recibidos:
    136
    Es que con las bicis, si te gustan, es dificil ser frío. Siempre está el elemento visceral de me gusta esto, lo quiero, pa mi, pa mi... Y más cuando pasan de cierto precio, y dejan de ser sólo entretenimiento, y pasan a lujo.

15. CarLos - The Rider

Me Gusta recibidos:
    1
    yo se que es caro, y me va a costar pagarlo, mucho tiempo de esfuerzo....pero no me voy a por ella por que sea lujo, ojala fuese más barata, no sabai el precio cuando empecé el post. Y para mi es entretenimeinto, fuente de desahogo semanal y subida de adrenalina, solo que me gusta hacerlo con algo q me gusta y me proporciona mayor comodidad, suerte por ti que tu enamorada es "barata"...XD...a mi me tocó la *******...si es que el amor es ciego...mecachis.

16. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    yo ghost me va de pu.madre sin problemas la mia es una RT 5700 ACTINUM'08
    no tuve paciencia para la del año que viene y me pille la del 08 ma bonita porque es blanca en vez negra bueno al lio buena eleccion yo me pase de rigida a doble y entre otras cosas he ganado un guevo en muchos aspectos
    disfruta y sobre el peso no comas bollos y rebajas el peso de la bici un guevo jajajajajajajajajajajajajajajajaja

17. satanas

satanas Mindundi

Me Gusta recibidos:
    136
    No hombre si te entiendo. Si yo dentro de nada me voy a montar una que me va salir por unos 4000 lereles también. No me he explicado muy bien antes supongo. Es que cuando una cosa se te mete en la cabeza no hay objetividad que valga.

Nasnoches, que no son horas :-D

18. iivju

iivju Bikeserola Team

Me Gusta recibidos:
    7
    hace años que me traen loco las ghost

19. CarLos - The Rider

Me Gusta recibidos:
    1
    y a mi dedse que vi esta...es increible, que pena q tenga q esperar tanto...uuf

20. Lord of freeride

Lord of freeride Invitado

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo bueno se hace esperar. Ya verás cuando te llegué, vas a disfrutar como un chaval.

Ya sabes mi opinión, quita el Hammersmidcht, y ponte un desviador y unas bielas con dos platos. Lo que no sé, es si para los dos platos vale con la caja corta (con el Hammer viene un x.0 caja corta) o tienes que pillar la media. A ver que te dicen.

Con eso y unas cubiertas un poco más decentes para un uso enduro polivalente y tubeless, te va a quedar un maquinote, con los pedales de enduro Shimano que me dijiste pues, se te va a quedar en unos 13.5, un peso bastante aceptable.

¡Un saludo compañero! ;)

Compartir esta página