In Memoriam - Amaia*2007

Tema en 'General' iniciado por Monito Yoyo, 3 Dic 2010.

1. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    No la conoci en persona pero tengo amigos en comun y todos coinciden en lo mismo ,era una gran persona .
    Un recuerdo para ella.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Monito Yoyo

Monito Yoyo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    126
    Querido Fran (Amaia*2007)

Hace unos días fueron ya 7 años desde que un coche se cruzó en tu camino mientras disfrutabas de tu pasión por la bicicleta.

Como siempre, envío mis recuerdos para tus familiares, amigos, incluso los miembros de este foro.

Siento haberme retrasado unos días este año, pero el 16 de Noviembre de nuevo se cruzó un coche en mi camino y he estado hospitalizado 17 días con una fractura del fémur derecho en el que me han puesto un tornillo de 43 cm y que ha ocasionado que, después de 32 años, mi romance con la bicicleta de carretera, que empecé con 10 años, haya llegado a su fín...

También quiero enviar mis condolencias a la Familia de Francisco Javier Cabeza, que nos ha dejado este fin de semana en Sevilla. Un fuerte abrazo a su mujer y a sus dos hijos. Se me parte el alma sólo de pensarlo, lo siento en el alma.

Un Saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 8
  3. enci2

enci2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    228
    Un año mas recordamos al compi Amaia2007,cómo pasa el tiempo............
    Un recuerdo para todos los compañeros fallecidos y mi mas sentido pésame a sus familiares y amigos.
    Y para ti Monito Yoyo,muchos ánimos y que te recuperes pronto y bien!!

• Me Gusta Me Gusta x 3

Compartir esta página