Gracias. Pues es que lo miro en su web, en facebook... y no veo nada. A ver si me lo aseguran, no sea que me plante allí y lo tenga cerrado
Yo les envié 2 correos preguntando lo mismo y de momento han pasado de mi cara. Como se nota que tienen mucha clientela. Por lo que parece en la web aun que no se entiende muy bien parece que a partir del lunes cubil y serra II abren todos los dias; parece jeje.
Yo estuve ayer. La 66 esta increíble. La última parte q se llenaba de barro han puesto pasarela y alfombra de goma. Muy currada. Lo del telecabina de la Massana preveen q esté para finales de Julio!! En general muy bien. Solo una cosa, tened cuidado los q llevéis tallas L y sobre todo 27.5. En el telesilla de cubil la rueda trasera toca en la tarima y al bajarse los ocupantes con el consiguiente vaivén de la silla la bici de sale del soporte y se van abajo. Lo digo pq ayer a mi me pasó dos veces. Y en un rato en cubil vimos caer varias tb de 26". Se ve q ahí la madera esta muy alta pq en el otro no pasa. Yo opte pq me colgaran la bici en el telesilla justo de atrás e ir yo en el de delante para estar esperándola para cogerla. No veáis como duele ver irse al suelo una bici de DH recién estrenada. Dimos queja de ello y q íban a comunicarlo. Espero q lo solucionen pq cada vez más habrá 27.5!!! Por lo demás todo perfecto.
Si el telecabina no funciona tienen alguna manera de subirte arriba??? El primer finde de julio subo para arriba, alguien se anima???
Hay un autobús gratuito q sale desde el final de la 66 y te sube al parking de arriba. Lo q el forfait se compra en.las oficinas de arriba así q toca subir en coche para dejarlo allí.
no vi ninguna caerse y conmigo hay uno ke lleva una XL en 27,5 y 0 problemas - estan reformando en 4X despues de años de semi -abandono , hay un salto un poco raro pero bueno - WC totalmente cerrada hasta los mundiales - pista nueva COMMENCAL esta cerrada y abrira el 14 de julio - OLD SCHOOL cerrada por que comparte un tramo con la nueva COMMENCAL - el tema del bus funciona correctamente , ultima subida a Pal a las 18:00 - a partir de hoy el bikepark abierto ininterrupidamente hasta septiembre
Pues te aseguro q en Cubil la mia se fue dos veces al suelo. Y vi caer varias. La tarima está demasiado alta. El empleado de la estación dijo q daría parte pq estaba pasando bastante es ese telesilla...
Y tambien han hecho los peraltes del cubil el doble de altos todos y estan reformando el woodpark superiror. El bus de la massana-pal sube cada 30min aprox. La verdad es que se han puesto las pilas!
Yo no soy partidario de k nos pongan una alfombra para bajar pork para algo es dh pero me parece bien k estén arreglándolo todo k falta le hace. Muchas quejas habrán tenido para ponerse las pilas ya k eran un referente en esta disciplina y últimamente pocos detalles tenían. Bravo por ellos!!!!!!!