Buenas mañana tenemos previsto subir, hay q subir asta arriba con coche o te suben desde abajo? Los forfaits e leido que se compran arriba, es cierto? Gracias de antemano
Desde la massana (tienes que salir un poco hacia arriba por la carretera que va a Pal) hay una parada de bus para subir. Forfait arriba y más barato de lo que era (creo que unos 18e por día)
Por resumir, corregirme si me equívoco: Telesilla de la massana cerrado, se sube en coche hasta Pal, ahí se compra el forfait (15€ hasta el 24/7) se deja el coche ahí teniendo en cuenta que el último bus desde la massana a pal es a las 18h. Para hacer de enduro, las mejores la del cubil o tirar a la derecha y hacer old school y ruta 66. ¿Es correcto?
Con la enduro puedes hacer todas las rojas y azules (no sé tu nivel, quizá las negras tb). Fortait 15+4 de seguro. Lo demás todo correcto
Lo unico que la old school esta cerrada por que comunica con la nueva pista. Pero la 66 muy guapa y esta bastante arreglada. Por lo menos la semana pasada.