instalado un sigma 1609 de cable y muy bien, no es inalámbrico pero al bajar por el cable del freno delantero apenas se nota. Enciende solo y siempre contabiliza los kilómetros que era lo malo de mi polar cs300
Yo tengo el Sigma 1606L dts sin cable y alguna vez se le va la pinza y no detecta el sensor pero muy muy rara vez. Yo lo prefiero sin cables.
sin duda sin cables..!! Son algo mas caros pero merece la pena y su vida útil es mas larga..yo tenia anteriormente con cable y no los quiero volver a ver..va enrollado en el cable de freno, pero se va escurriendo para abajo y se acaba segando justo por el monitor..buena esa es mi opinión después de haber tenido de las dos clases..no mas cables..ajjajaja.. un saludo..!!
Existe cinta aislante negra, aun así no noto que el mio se esté escurriendo como afirmas. Si le das suficientes vueltas para que quede tenso en ambos extremos no se yo como se puede escurrir.
coincidio con la mayoria de los compañeros, sin cable pero tiene que ser bueno, me compré hace tiempo uno inalambrico barato, y no daba ni un dato correcto, con cualquier interferencia por muy pequeña que fuese me marcaba 99 km/h, asi que te recomiendo que te gastes un poco mas pero tendras la garantia de que no te va a fallar,las marcas mejores son para mi gusto, polar, garmin y sigma, saludos