Inalámbrico o por cable

Tema en 'Accesorios' iniciado por cristian1988, 7 Nov 2012.

1. carlosruiapa

carlosruiapa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sin cables, sin duda. Cuestan un poco más pero te evitas que te se enganche en ramas

2. estilete

estilete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    instalado un sigma 1609 de cable y muy bien, no es inalámbrico pero al bajar por el cable del freno delantero apenas se nota. Enciende solo y siempre contabiliza los kilómetros que era lo malo de mi polar cs300

uploadfromtaptalk1352843736930.jpg

3. -hanyon-

-hanyon- Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Yo tengo el Sigma 1606L dts sin cable y alguna vez se le va la pinza y no detecta el sensor pero muy muy rara vez. Yo lo prefiero sin cables.

4. remaches

remaches Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tengo un sigma inalambrico de los más sencillitos y sin ningún problema...
    Va genial.

5. Beny32

Beny32 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    403
    sin duda sin cables..!! Son algo mas caros pero merece la pena y su vida útil es mas larga..yo tenia anteriormente con cable y no los quiero volver a ver..va enrollado en el cable de freno, pero se va escurriendo para abajo y se acaba segando justo por el monitor..buena esa es mi opinión después de haber tenido de las dos clases..no mas cables..ajjajaja.. un saludo..!!

6. estilete

estilete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    Existe cinta aislante negra, aun así no noto que el mio se esté escurriendo como afirmas. Si le das suficientes vueltas para que quede tenso en ambos extremos no se yo como se puede escurrir.

7. juanfran_ml

juanfran_ml Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    coincidio con la mayoria de los compañeros, sin cable pero tiene que ser bueno, me compré hace tiempo uno inalambrico barato, y no daba ni un dato correcto, con cualquier interferencia por muy pequeña que fuese me marcaba 99 km/h, asi que te recomiendo que te gastes un poco mas pero tendras la garantia de que no te va a fallar,las marcas mejores son para mi gusto, polar, garmin y sigma, saludos

Compartir esta página