maquinaaaaaaaaaaaaaaa , yo pensaba que te ganaba y no pude ni de coña ,jajaja que bien lo pasamos a ya he visto las fotos muy chulas sobre todo la de la camarera jajajaja , los videos yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jejejejejejejeje la verdad es que tuve una suerte queTeKagas.... Pero como tu dices, menudo dia, vaya risas. Desde luego un 10 a todo, incluida la camarera (que tb se lo curraron todo el dia...).
Por cierto, alguien sabe donde hay fotos del dia de la prueba???.... habia un puñao de gente haciendolas.... y videos... jejejejejejeee.... Salu2
Aqui os dejo el enlace de las fotos que hizo Joaquin. http://picasaweb.google.com/playpetrer/TestSeriesBMXAlmansaInauguracion#
Pues si... lo que no se es donde andaran el resto de los muchos que habia por alli haciendolas... jejejejejeje
que tal!! estoy intentando recopilar algunas fotos de ese dia pero no creais que es facil de momento solo tengo las vuestras un saludo
si, si... la verdad es que es dificil.... nadie ha publicado en este hilo nada al respecto. Yo creo que estaran en otro tipo de redes sociales, tipo facebook, tuenti, tweeter, etc... pero yo paso de meterme a buscar que se te va la mañana entera... Si oso animais vosotros genial, y luego poneis el link...jejejejejeje Salu2