Incapaz de subir rampas de pie. Scott Scale 29

Tema en 'Bicis 29' iniciado por Carlsbro, 10 Jul 2011.

1. grunge

grunge Kona HeiHei - Kona Raijin

Me Gusta recibidos:
    81
    Yo con un 32x18 no tengo problemas para seguir a la gente (estando bien fisicamente), salvo en alguna rampa muy dura que tenga que caminar unos metros. Lo si que veo es que para poder mover el 32x18 en subida que tenemos por aqui, me desgasta muchisimo... pero si me voy a un 32x22 o 32x23 se me va a quedar cortisimo donde no sea subida. Creo que las ruedas de serie de la Unit tampoco ayudan mucho a mantener la inercia... creo que deberian ser la primera inversión.

En Asturias el llano como tal... no existe! Hay los llamados "falsos llanos" de un 3-4%, que nos sirven de descansos :D

2. makai

makai PetaCOM

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo tengo el mismo problema que tú, compañero. Es razonable la explicación que dan de la presion de los neumaticos, pero en la 26" les meto la misma presio´n y no me escupe la rueda, tracciona bien cosa que la 29" no hace

3. LyN_Suiza

LyN_Suiza Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    18.794
    Yo llevo detrás Racing Ralph a 2,0 bares en la 29er, ¡y precisamente alucino de lo bien que tracciona la bici comparada con mis 26ers!

4. Carlsbro

Carlsbro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bajandole la presión se nota muchisimo la mejora. Ya no me pasa.
    Salud!

5. Quitos

Quitos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad, yo con cubiertas más rodadoras (fast track), traccionan igual o mejor que unas captain de 26.

6. robaesteras

robaesteras Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    149
    Pues yo he quitado las fast track porque me patinaban y he puesto Kenda nevegal......

Compartir esta página