Inchadores Decathlon

Tema en 'Accesorios' iniciado por Juliancandado, 27 Oct 2009.

  1. Juliancandado

    Juliancandado Miembro

    Registrado:
    23 Jun 2009
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Benicasim
    Hola,

    quería que me dieras vuestra opinión de los hinchadores con manómetro que venden en Decathlon. Yo estaría interesado en el que cuesta alrededor de 25 euros. ¿es preciso el manómetro?.

    Gracias!
     
    Última edición: 27 Oct 2009
  2. Adry_Cat

    Adry_Cat Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2007
    Mensajes:
    1.011
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granollers, Barcelona
    Pues son igual de precisos que qualquier otro "manómetro"(no barómetro) de qualquier otro hinchador. Los manómetros de este tipo (Bourdon) se descalibran con mucha facilidad, pero tampoco necesitas una precisión extrema para hinchar una rueda de bici.
     
  3. Juliancandado

    Juliancandado Miembro

    Registrado:
    23 Jun 2009
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Benicasim
    Tienes razón, es manómetro y no barómero. El barómetro se utiliza para medir la presión atmosférica...también he puesto hinchadr sin h....menuda mañana!!

    No se, al final optaré por cualquier hinchador económico.

    Un saludo
     
  4. vaya_putada

    vaya_putada The Snow Biker

    Registrado:
    4 Nov 2008
    Mensajes:
    2.739
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo tengo la bomba que vale 19,95€ con manómetro que viene muy bien para llevarla en la bici... si bien el manómetro vale para hacerte una idea pero no es la leche... este verano se me rompió una en una salida, menos mal que justo acabé de terminar de hinchar cuando se rompió... aun así me compré otra igual... es una bomba que puedes usarla tanto de mano como de pie...

    luego tengo una de las de pie del decathlon en el trastero, de las más caras pero no la más, no recuerdo el precio, que también viene bastante bien y el manómetro parece bastante preciso...

    compra una bomba que vaya bien para meter la presión que necesites, sobre todo la que lleves en la bici, que no te deje tirao!

    un saludo!
     
  5. pangeacentral.com

    pangeacentral.com El señor de los gramillos

    Registrado:
    16 Sep 2007
    Mensajes:
    357
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mundo
    Yo la tengo desde hace casi 2 años y la verdad que sin problemas....
     

Compartir esta página