INCIDENCIA CANYON

Tema en 'General' iniciado por muerdago, 22 Nov 2010.

1. elpeix

elpeix atrapado por la secta

Me Gusta recibidos:
    1
    La verdad, dos mensajes en el foro. Ambos con la misma historia y 16 dias de diferencia, ...

...huele un poco.

2. jaumepa

jaumepa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    **** es el mismo escrito,calcado snif snif huele a no se que....

3. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    ya, tu tienes una canyon, que vas a decir...

y como puedes decir tajantemente que lo que digo no es verdad?? pero tu quien te crees que eres???

4. pinilla

pinilla a to pistón...

Me Gusta recibidos:
    821
    ¿Y quien eres tú, majete, para tirar ****** a diestro y siniestro guiado solo por las acusaciones poco precisas de un forero? ¿Ves?, todos tenemos una opinión, y, mientras no se demuestre lo contrario, la tuya vale lo mismo que la de los demás y si no quieres estar expuesto a apreciaciones ajenas, no escribas en un foro.

Por cierto, no tengo Canyon ni he tenido nunca, tengo Santa Cruz y Merida, por ir aclarando.

Saludos cordiales...

5. Cobain111

Cobain111 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo tambien tuve un problema con canyon, me paso lo mismo, exactamente lo mismo con una ex

6. mimarlara

mimarlara Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    490
    Pues por eso puedo opinar mejor que tu sobre este tema, en todo caso eres tu el que no puede opinar porque no eres cliente Canyon, ni has vivido la experiencia.

7. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    Hola simpatico

Pues da la pu casualidad de que he tenido algun que otro problema con canyon, y no voy a tener que decirlo cada vez que salga algun problema con canyon. Y no voy echando ******, lo que digo es verdad, sino usa el buscador, que lo queremos todo mascadito...

Y no le tengo que demostrar nada a nadie ok?

Yo doy mi opinion, pero no pongo por mentiroso a nadie.

Dejemos el tema porque la verdad ni me va ni me viene. No voy a contestar mas este post.

saludos

8. pedro pedro

pedro pedro Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    que no tenga una canyon no significa que no sepa el preceso de compra ,tiempo de espera ,forma de pago etc ,etc, etc, porque yo no tengo canyon y se perfectamente como va

9. Cobain111

Cobain111 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    yo creo que lo que jode es no tener pasta y tener que comprarse una canyon ;) ,

10. Narkete

Narkete Carretera y manta

Me Gusta recibidos:
    69
    Yo mismamente tengo pedida una, hasta la semana 3 no me la entregan, pero es que me la repatea la espera porque quiero esa bici, si quisiera otras marcas ya la habría elegido? aquí que discutís los tiempos de espera o el trato? porque no lo dejáis muy claro.

11. BJF1980

BJF1980 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Haya paz..., "Cada feriante habla de feria según le haya ido en ella"

12. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    946
    No creo que sea el caso, dice que tiene 3.000 euros para la bici, si eso no es un buen presupuesto que venga Dios y lo vea
    Saludos

13. elpeix

elpeix atrapado por la secta

Me Gusta recibidos:
    1
    No se donde he leido que las opiniones son como los pelos del culo, todos tenemos unos cuantos y lo que es servir, sirven para poca cosa.

Haya paz y cada perro que se chupe lo suyo. Lo nuestro es darle al pedal.

Saludos.

14. BARRANE

BARRANE Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    En mi caso tengo una canyon y volvría a repetir, te dan mucho por lo que pagas en comparación a otras marcas, quizás flojean en el tema comerial, pero no en el de precio y calidad.

Eso si, para comprar una canyon es recomendable no ser ni nervioso ni impaciente, además de tener suerte y que no te toque la china de cargar con algún problema.

15. mimarlara

Me Gusta recibidos:
    490
    jejeje salio bill Gates! Hombre pues reparte para que nos podamos comprar la que sea mejor segun tu...lo que hay que leer!!!!

16. mimarlara

Me Gusta recibidos:
    490
    No te molestes, sera que el tiene una de 6000 para el carril bici...pues nada esa suerte que tiene...solo le deseo salud para que la disfrute porque lo demas sobra.

17. ignacio-

ignacio- Monja en RE-cesión

Me Gusta recibidos:
    945
    ESTE HILO ESCRITO POR UNA PERSONA QUE SOLO TIENE 2 MENSAJES Y LOS 2 DICEN LO MISMO VALE UNA ******.

18. turbox

turbox Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    519
    Hombre, independientemente de que sea cierto o no el post, ahí no me meto...

De ser cierto no está para nada bien por parte de Canyon, pero nada. Me explico: Tu haces un pedido, Canyon acepta tu pedido, por lo que entiendo que una empresa medianamente seria tendrá un control de stock y de reestockaje y más si le dan un fecha aprox de entrega (la semana tal, ¿no?) se supone que 2 semanas antes haces el pago, momento en el que una vez más Canyon confirma el pago y la entrega y en ningún momento le avisaron de rotura de stock o algo parecido. Y la bici no se envía ni se le avisa al cliente. encima tienen la desfachatez de dejarle el dinero en cuenta. Señores, seamos serios, esto no es un ejemplo de empresa medianamente sería, y mucho mas si hablamos de una empresa cuyo único canal de distribución es este. en fin podéis excusarlos lo que queráis, pero es inexcusable.

Y encima algunos decís que debe estar agradecido por que le haya devuelto el dinero, en fin... son tres mil y pico euros. Y la imagen de Canyon en este caso es de empresilla que no sabe gestionar ni su stock ni su previsión de ventas ni (lo más importante) a sus clientes.

Dicho esto, no se si lo que escribe este "nuevo" compañero es cierto, de no serlo pues genial, no pasa nada. Pero si esto es cierto lo de Canyon es inexcusable, en mi opinión.

También hay que decir que todas las marcas del mundo meten la pata de vez en cuando. La diferencia entre ellas es cómo se gestiona esa metedura de pata.

19. sttraping

sttraping Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo compre una Canyon y todo perfecto, es más conozco a más gente que las ha comprado recientemente y 0 problemas.
    Entiendo que te ilusionas con algo y cuando has conseguido decidirte a gastarte 3000 pavetes en una bici y luego ves que no te llega pues moleste, pero de ahi a tirar por tierra el buen trabajo de una marca va un trecho. Es mi opinión.

Saludos.

20. booker

booker Senior Member Probadores

Me Gusta recibidos:
    351
    Este hilo (y el otro que es igual) como bien dicen por ahi arriba son jujana absoluta,se puede saber donde se mete el autor después de escribir los mensajes?....a saber cual es la marca o tienda que le paga para escribir en el foro echando ****** encima de Canyon,lamentable

Compartir esta página