INCIDENCIA CANYON

Tema en 'General' iniciado por muerdago, 22 Nov 2010.

1. turbox

turbox Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    519
    En eso tienes razón, pero ya sabes lo que se dice: la mala publicidad de un cliente insatisfecho equivale a la buena publicidad de 100 clientes satisfechos. Es la ley del mercado...

Aun así yo me considero comprensivo con los errores, somos humanos, pero el cómo gestionar una metedura de pata si es mucho mas censurable (si no que se lo digan a nuestro "líder" Zapatitos...) si se hace mal, como es este caso (repito: si es que es cierto, que mirándolo bien me cuesta creer que Canyon lo haya hecho tan mal, sobre todo con los precedentes que contáis)

2. pedro pedro

pedro pedro Baneado

Me Gusta recibidos:
    0

+1, cada uno tiene su opinion, y este no es sitio para peleas

saludos

3. HAIZI

HAIZI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Hay varias cosas que no me cuadran mucho pero no voy a ser yo quien juzgue a nadie.
    1. Yo hace 3 años que tengo una Canyon no se como hacen los envíos ahora pues ya digo que yo la tengo ya desde hace 3 años y cuando yo la compre solo te la mandaban por correos no había otra forma de mandarla igual ahora también las mandan por UPS, no lo se.
    2. Comentas que tienes correos de pedido, factura, pagos, etc. Muéstralas y así no se pondrá en duda tu palabra que creo que no esta siendo muy valorada.
    Salu2.

4. gaztel3

gaztel3 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    42
    Hay que ser corto de mente.
    Veo que aprecias las cosas por lo que cuestan,no por lo que valen.
    En fin...me callo...

5. muerdago

muerdago Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estimados todos... como bien os detalle en mi fatal experiencia con Canyon, me reitero de lo escrito tiempo atras y como dije en su día tengo todos los correos y justificantes, tanto de pedido - compra - confirmacion fecha de entrega - ingreso del importe - factura... Por tanto y en especial al " señor del Carbono " cuando quieras te puedo demostrar todo esto que ya en su día os comenté. Tampoco soy ningún tendero de bicicletas, y por cierto no me importaría serlo y mas bien todo parece como que tu si que tengas intereses con esta marca. Por mi parte pienso que Canyon tiene buenas bicis, cosa que no tiene nada que ver con la mala y pesima gestion comercial que hicieron conmigo. Sin otro particular, aprovecho para enviaros un cordial saludo a todos y felicitaros la navidad. Ciao.

6. ignacio-

ignacio- Monja en RE-cesión

Me Gusta recibidos:
    945
    Yo también tengo los comprobantes de que eres un Brasa y tengo unos cuantos mensajes más que tú.

Feliz Navidad para tí y Ciao también "Junior Member".

7. Linkin

Linkin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    193
    jejejejeje , la verdad es que el hilo es muy gracioso si lo lees del tiron , como foro que es respetemos todas las opiniones , y para cobain , yo no se con lo que disfrutas tu pero yo mañana me voy a pegar un festival con mi canyon AM7.0 de 2000 "pirricos" euros , la verdad es que no pude aspirar a mas , pero bueno con mi mierdecilla de talas fit , y rp23 boostvalve,etc, etc .................me apaño no sufras por mi..................

8. pepetronic

pepetronic Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    me sorprende eso de canyon, todo el mundo me había hablado bien...

9. winmag

winmag Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    116
    ante todo no tengo CANYON, pero hay alguna mente sana que pueda creerse este tipo de posts, y encima repetido?

Vaya desesperación de algunos por echar porquería a una empresa en mi opinión intachable y absolutamente fiable (que seguro se equivocan como todos alguna vez).

10. booker

booker Senior Member Probadores

Me Gusta recibidos:
    351
    bla bla bla bla bla bla bla.....esto no se lo cree nadie

11. OteroVereda

OteroVereda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajaja, muy bueno.
    Pobrecillo, seguro que si te ve cobain te invita a un bocata porque le dará penita que sólo te hayas podido gastar 2.000 euros en la bici.

Compartir esta página