Habla si puedes directamente con ellos,yo pago con paypal o tarjeta y jamas me han pedido nigun tipo de recibo ni estado de la cuenta ,mucho cuidado con el tema.:scratch:scratch
no mandes nada... Antes manda un mail al departamento vntas/atencion cliente. Si te va mejor puedes llamarles pero con el tfon que aparece en al web
yo creo que sera verididco. Hace un mes compre algo en pccity con visa y tuve que mandarles fotocopias del dni y alguna cosa mas. Resulta que era para mejorar la seguridad.
Hola. Yo también creo que es auténtico de Chain Raction. Creo que lo hacen porque alguien podría usar los datos de tu tarjeta y pedir que se lo envíen a algún lugar en el que lo pueda recoger sin que figure su nombre real por ningún sitio. De ahí que quieran confirmar tu dirección y datos. Es más normal hacerlo si la suma es importante. Un saludo
Compis a ver si leemos bien los post, le habeis respondido que llamase x telefono mil veces cuando ya lo ha hecho! Si te dicen que lo piden aleatoriamente yo lo mandaria son de mi total confianza, lo q si te recomiendo que te abras una cuenta paypal ya que agiliza mucho los tramites.