incidencia con guccimane.

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por naranjo_bmx, 30 Oct 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. naranjo_bmx

naranjo_bmx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso, lo que pongo arriva, me ha estafado (perdona por poner el post aqui), la cosa empezo viendo que vendia las powerbite en 55€ (administrador si podeis mirar si edito lo agradezco), ahora las tiene en 70€, pues le pedi que me las quedaba y ya empezamos mal, me dice mañana las envio y las envio a alos dos dias de decirlo (segun el no podia mandarlas), luego que han tardado una semana y algo y cuando llegan que me encuentro?, unas salt sacadas de una we the people, hablo con el y dice que nunca dijo que tenia las powerbite en 55€ siempre en 70€ (cosas que es mentira), y encima las salt esas valen 60€ nuevas!, las salt esas (el las llamava we the people) me las ofrecio en 40€ y le dije que no que queria las powerbite, pues nada, no me da ninguna respuesta de hacer algo (vamso señal de que me las coma las salt).

Os pongo esto para que veais lo que ha hecho y cuando pueda saco capturas de las conversaciones.

Última edición por un moderador: 30 Oct 2009
  2. rial_bmx

rial_bmx Galiza=percebes.......

Me Gusta recibidos:
    0
    k peñaaaa

3. vektor91

vektor91 LaSt RiDeR!

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** explicate mejor maxo

4. ZebraPants

ZebraPants Tengo una Vayaina

Me Gusta recibidos:
    0
    es todo tu culpa, qe no entiendes.

5. GUCCIMANE

GUCCIMANE Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo nunca he ofrecido las powerbite por 55€ gastos de envio incluidos

yo nunca te he ofrecido unas bielas salt/wethepeople,te he ofrecido unas bielas 3 piezas sacadas de una united supreme brakeless por 50€ mas envio

yo cierro el trato contigo un dia,y lo siento,pero no pretendas que esten al dia siguiente en tu casa,tengo vida y bastante que estudiar y otros compromisos,asi que lo mande 2 dias despues

si te has confundido pensando que iba a venderte unas primo powerbite por 50€ es tu error,desde el momento en el que supiste el precio de las "no powerbite" empezamos a hablar como "de las de 55€" y 55€ me ingresaste,por lo cual las que eso valen te vendi.

visto que l oque te interesa es dejarme como mal vendedor y n osolucionar esto,no te voy a ofrecer la mas minima devolucion porque es fallo tuyo,las bielas estan en perfecto estado y el precio es el acordado,ningun placer hacer negocios contigo

EDIT: a las 15:56 te acabo de eliminar del msn,deja de increparme e insultarme sin aportar ningun argumento

Última edición: 30 Oct 2009

6. fosterbmx

fosterbmx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    parece mas kreible la istoria de gucci ya lo siento

7. naranjo_bmx

naranjo_bmx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues lo explico mejor:

-Yo queria unas bielas, las powerbite de gucci me molaron, las tenias en 55€, (algien las vio? en 55€?), pues las pedi, y un lunes le ingrese 55€ como mando el, ese dijo, "mañana las envio", ok, pues me dijo al otro dia que no puedo ni ayer ni hoy, si no que mañana me la enviaria, (un miercoles), pues de conectarse todos los dias al msn ya no se conectaba, nunca me dio ni el nº de seguimiento..., me llegan un jueves (una semana despues...), y me encunetro que hay dentro unas salt (bielas), con el eje y demas..., y no las powerbite como devia ser, le digo que, que ha pasado y me dice nada, que yo quede con el en unas "we the people", (ni son las we the people si no salt (marca barata de we the people), le digo que no, que quedamos en las power, el que no, que siempre las tenia en 70€ nunca en 55€ cosa que es mentira, (si algun moderador o administrador puede ver si lo cambio que me lo haga saver), pues eso, que la cosa es que me coma las salt y no hace nada, yo solo le deseo a gente como el que en su vidad venda nada mas y que como muchos no tenemos 55€ para "tirar" como me ha hecho el.

Gracias! (y perdonar por el tochazo...)

8. sileNce

sileNce Señor Narcolepsia

Me Gusta recibidos:
    0
    fotos de las bielas en las que pone "salt"?

9. GUCCIMANE

GUCCIMANE Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    tio,llevo en este foro desde enero del 2006 y NADIE me ha provado una estafa,sol ohe tenido problemas con un comprador qeu me compro una bici y al de un par de dias vio ke no le gustaba el dirt y dijo que le habia timado y ahora tengo que aguantar esta payasada sin ningun tipo de pruebas,sol oespero que mi imagen de vendedor e este foro no se desluzca lo mas minimo.

AVISO A MODERADORES: ahora mismo martxo de casa a estar con unos colegas y con la txabala,e sposible que en todo el finde no me conecte porque mañana entro a trabajar a las 12 y saldre a las 03:00 de la mañana y el domingo estoy de jamada por ahi,asi que no penseis que me voy a pirar sin explicaciones ni royos,un saludo

10. naranjo_bmx

naranjo_bmx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No lo pone por eso que sean salt, ya que son identicas que las de mi amigo que tiene una we the people y son identicas...

P.D.- Despues pondre las capturas para que veais que dice "primo" y no united.

De todas formas se que pierdo por que como el tiene muchos mensajes y demas y yo solo 3 o 4 pero ojala que no venda nada mas es lo unico que pido, por cierto, queria anotar que estoy en casa de un amigo (que esta en el foro llamado SAMI-BMX, y si veis la ip pensareis que soy el mismo pues no, la prueva de no ser el mismo es que dos personas del foro le han enviado a el unas bielas easters ( a xevi) y un cuadro gt a otro chaval. (aclaro esto para que no penseis que somos el mismo, solo que yo en mi casa no tengo internet.)

11. GUCCIMANE

GUCCIMANE Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    pruebas pruebas pruebas? dudo MUCHO que yo te haya ofrecido unas powerbite por 55€ envio incluido,si asi es me he equivocado tanto que te devolveria tu pasta y te kedarias las bielas.solo por orgullo.

(ahora no me plantes una conversacion del msn de las que se guardan en el registro porke con esa tontada yo le hice pensar a una tia ke me la habia chupao y nos e akordaba)

12. vektor91

vektor91 LaSt RiDeR!

Me Gusta recibidos:
    0
    gucci, delvuelveme el ratchet estafador que me timaste!

13. hispano_22

hispano_22 Como dios pero en bici

Me Gusta recibidos:
    2
    haber , no digo ke gucci sea un estafador ni mucho menos , yo le e comprado dos veces y todo bien , lo unico es que en la ultima le compre una horquilla que me dijo que venia con la garantia en el paquete MENTIRA ,luego me dijo ke me la enviava por correos ,dos semanas esperando OTRA MENTIRA y me dijo ke correos fallo y no sabe donde esta la carta jaja y aora me dice ke me espere, k si el me la envia es como un favor porque la garantia es del 1 comprador , que me la enviara cuando tenga acceso a una fotocopiadora , pues gucci te doi un mes sino te voto negativo , seria una pena porque la verda es que me has tratado bien y mas o menos todo correcto

14. fosterbmx

fosterbmx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues no kompreis de segunda mano y fuera,

15. Geteciclo

Geteciclo Vicpolo Madrid

Me Gusta recibidos:
    646

A grandes males, grandes remedios... ¿no? Lo que hay que leer.

16. Batubmxer

Batubmxer Waneado

Me Gusta recibidos:
    0
    hahahhaa ke estafaaaaaaao haaaaa

17. hispano_22

Me Gusta recibidos:
    2
    porque tu lo digas vamos pagamos justos por pecadores xD

18. hispano_22

Me Gusta recibidos:
    2
    yo lo tengo claro ,lo proximo contrareembolso

19. Neko_BMX

Neko_BMX Pegless Member

Me Gusta recibidos:
    13
    pues vaya.. yo esque prefiero pagarlo todo contrarembolso y listo, te ahorras una de problemas..

20. Batubmxer

Batubmxer Waneado

Me Gusta recibidos:
    0
    eso que tiene que ver? te pueden estafar igual...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página