Pues yo todo lo contrario... las ruedas que he comprado tanto en tienda física como online siempre han incluido los cierres.. pero claro, si te ponen en negrita que no los incluyen la cosa cambia.... eso si lo puedes ver je je
Prueba a comentarles que no veías la descripción y que les compras los cierres pero que no te cobren los gastos de envío, a ver que te dicen.
claro yo me referia en fizzbikes, no en general supongo que será marketing... no los incluyen y luego te los cobran y asi pueden bajar aún mas el precio... no se a ti mis mavic no venian en envoltorio original y la bolsa con manual y demas original de mavic venia abierta... venga un saludo
Pues ya sé lo que está pasando.... lo que sucede es que la información no está disponible en todos lo idiomas... Si como yo, no parlais Italiano, Portugués o Francés y no tenéis más remedio que seleccionar la opción en Inglés o Castellano para navegar por su página nunca os enteraréis que en ese producto los famosos cierres de marras no se incluyen.... Creo que es un pequeño fallo de la página ¿no os parece?. Ya les he pasado un correo contándoles toda la batalla. Perdonad si estoy todo el rato con lo mismo, pero soy bastante cabezota y creo que como aviso no está de más comentarlo para que si váis a usar esta tienda online (totalmente recomendable por otro lado) reviseis otros idiomas si veis que os aparece la información del producto en blanco....
Que vengan o no con cierres no es cuestión de marketing o de querer ganar más o menos dinero, es simplemente porque se trata de piezas OEM, o sea, pensadas para montarse en bicis de serie, y si el fabricante pensó en su momento montar otros cierres, pues esa partida se pidió a Shimano sin cierres, y como después le sobró al fabricante, Trek por ejemplo, pues Fizzbikes la compró sin cierres y así se vende después. Como ya he dicho, yo compré esas mismas ruedas hace unos meses y me viniron con cierres. Saludos cordiales...
neptuno, yo posiblemente haga un pedido en 1 o 2 semana y no me importa pedirte los cierres si quieres. Es posible que Fizz se haga cargo de los cierres, pero si no es así tienes esta otra opción!!
Muchas gracias turbox, te tomo la palabra.... de todos modos voy a ver que me comentan desde Fizzbikes y os cuento. Lo dicho, gracias!!!
Hola a todos, finalmente Fizzbikes ha estado a la altura de la buena prensa que tiene. Acabo de recibir un correo indicándome que me entregarán los cierres en el proximo pedido que realice. La verdad es que han sido bastante comprensivos y al final se han portado fenomenal!!! Ya me había hecho a la idea de que los tendría que pedir por mi cuenta, aunque algún compi me adelantó que son bastante serios y que era probable que no se complicaran la vida por una "tontería" como ésta. Tan sólo quería felicitar publicamente a Fizzbike
por curiosidad, las ruedas de mavic suelen venir sin cierres¿?! lo digo porque en verano me comrpe las crossride de mavic y me venian perfectamente envuelta con su manual, los cierres y los adaptadores de centerlock a sistema de seis tornillos...
Pues miel sobre hojuelas entonces... Malegro de que todo haya salido bien para tí. Saludos cordiales...
Así es como responde una gran tienda, con la clase que se espera de ella. Que tomen nota muchas de aquí, como no se pongan las pilas se van a quedar sin chollo.
Hola, parael que se las quiera comprar, si no he leido mal, te envian los cierres y unos discos de regalo. http://www.merlincycles.co.uk/Bike+...77+Rotors_134.htm?dm_i=I11,9VT6,2I530S,QMJR,1
no, no me traia los cierres, eran unas crossride me venia en una bolsa rota el manual las gomas amarillas la arandela del nucleo y los adaptadores de centerlook a 6 tornillos, y luego aparte dos bolsitas una con cada cierre con su codigo y numero de referencia, y en la misma web lo pone que no los trae... en cuanto al tema ya te dije que suelen responder muy bien... me alegro que hayas tenido suerte, un saludo
Compis, cuando tengáis que hacer un pedido a Fiizzbikes o páginas similares que no tengan un castellano fluido, copiar el enlace de la página y os vais a las herramientas de idiomas de google y traducís la página, os saldrá la mayor parte en castellano, una gran ventaja, así evitaréis confusiones. Me alegro que todo se haya solucionado.