Si te sirve de consuelo esto suele pasar muy a menudo. No hace mucho, un compañero y yo nos pasó algo muy similar. Ibamos por una carretera y vimos como adelantaba un coche a otro y que se nos echaba encima. Mi compañero no estaba bebiendo, pero saco el bidón y cuando paso a nuestra altura se lo lanzo. La verdad que son cosas que no deberiamos hacer, pero es tal la impotencia, le avisas moviendo el brazo, etc... que la adrenalina te hace actuar de esta forma. Hay mucho h... p... suelto que se piensa que no tenemos ningún derecho a salir con la bici por " sus carreteras".
***** lamentablemente es una actitud frecuente en los conductores...a mi me mosquea muchisimo por que ademas te han visto perfectamente y con todas inician la maniobra de adelantamiento...a mi hasta un dia me lo hizo un camion adelantando a otro camion imaginaros la situacion agarre el manillar con fuerza para que no me tirara el aire y después me cage en toda su familia... jeje lo del bidón no lo había pensado, pero lo de meterme una piedra en maillot lo pienso siempre que me pasa y algún día tal vez lo haga y como el tio tenga un accidente al final el que tienes problemas eres tu....que locura....
Si saco yo mi bomba de inflado para intimidar el tio se descojona de mi, porque no mide mas que un simple boligrafo. Por cierto almacenon, porque utilizas tanto la K, no te funciona la tecla C? me cuesta horrores entender lo que escribes.
son manias.... intentare corregirlas para mi completa conprension.... es que yo con las bombas soy un clasico, son de estas pequeñas, que son telescopicas y se abren en 2 cachos. se joderia al primer golpe, la verdad, pero te aseguro que acojona, bueno, eso y la cara de loco que has de poner..jejejejejej. me reitero. campaña informativa por parte de trafico ya!!!!! a mi todavia me siguen pitando cuando voy en paralelo!!!!! y todavia me pintan cuando hay un gran arcen y no voy por el, aunk el mismo este lleno de gravilla, barro...etc y eso se llama, desconocimiento de las normas de trafico. como adelantar cuando hay ciclistas de frente, en fin. pos eso. campaña a saco en tv y formacion en los colegios.
no recuerdo que forero lanzó un bidón a un coche a la ventanilla del pasajero,el caso que el bidon estaba lleno de agua congelada, eso si que es un destrozo.
Esto es el pan nuestro de cada día, algún susto me he llevado, sobre todo en carreteras sin arcén . Tambien se ve que algunos esperan a que pases para adelantar. Yo aún no les he tirado nada, pero por ganas no ha quedado. De momento sino está muy comprometida la cosa con la mano y el dedo índice, moviéndolade un lado aotro, les digo "eso no se hace". Lo mejor de todo es que solo quede en un susto.
Desde el momento en que el tipo del coche se puso a adelantar viniendo tu en sentido contrario, perdio toda razon en este asunto. No entiendo como la autoridad no parece haber tenido en cuenta este extremo en ningun momento.
Muy bien hecho compañero yo haria lo mismo la pena que yo no estuviera, si no lo mando a la UVI como al ultimo,!!SIEMPRE LO DIGO CON MI VIDA NO JUEGA NADIE!! ESO QUE HE ESTADO EN IRAK Y AFGANISTAN Y MAS MIEDO QUE ALLI EN NINGUN LADO,SUERTE
Venga a ver quien la suelta más gorda. Eso es, si el conductor no tiene conocimiento nosotros menos todavia. Vamos bien, bien...
¿Si no adelantan viniendo otro coche de cara, pq adelantan si vamos nosotros? Porque tampoco es que dejen el metro y medio de rigor.
Aupa, lo que pasa es que la patrulla no era de tráfico. y ellos decian que como no lo habian visto, no podian actuar, que tan solo era lo que nosotros deciamos :cursing:cursing. Lo único que ellos veian era la luna del coche rajada. Saludos
si la pareja no ha visto que adelantaba mal, la luna del coche la ha roto un pájaro que pasaba por ahí.... como decían antes.... sin testigos, a ver quien miente más
Muchos conductores son unos inconscientes. Éste además era un hijo de **** (o como se diga). Después de haber podido matar a dos personas encima ponerse chulo... Sigo diciendo que alguien tendría que promover más formación sobre conducir con ciclistas por las carreteras. Creo que es el único camino, que realmente sean conscientes de que tenemos nuestros derechos. Ánimo y olvidarlo lo antes posible.
Uffffffffffffffffffffffffffff. De esas ya me han pasado unas cuantas............ Pero no se me ha pasado nunca nada(por suerte). Javibianchi nos vemos el viernes en castro!!!!!!!!!!!!!!!!!! Un saludo. Funi
Yo te creo pq. + de una vez he tenido ganas de tirarle a alguno el bidón pero no te da tiempo, por lo tanto seguro que te ha pillado de improviso, la única lástima es que no te hubieras animado a denunciarle tú, ya que tu compañero sí puede testificar a tu favor pero él no tenía a nadie que corroborara su versión y es preferible que se lleve un escarmiento y así evitar que pueda causar una desgracia más adelante. Saludos.
a mi eso me lo han hecho ya unas cuantas veces pero por suerte siempre es en carreteras nacionales y nunca he tenido problemas de que me hallan pasado demasiado cerca, menos unas vez que iva por una carretera bastante estrecha y me tuve que parar y salirme de la carretera por suerte para mi era una recta bastante larga y vi la maniobra del coche que adelantaba y tuve tiempo de reaccionar.Por otro lado tambien esta el tipico cruce de carreteras donde tu vas por la carretera principal a 40 km/h y hay un coche en un stop que quiere cruzar al otro lado de carretera pues bien a mi ya me ha pasado varias veces que el coche esta parado un buen rato y arranca justo cuando vas a pasar, por suerte siempre los he podido esquivar o parar a tiempo pero este tipo de conductores son un peligro y encima para colmo que os dijera que os fuisteis de rositas, el que se fue de rositas fue el que cometio una infraccion grave y encima en vez de pedir perdon, viene con los humos subidos.Si entendiera lo que hizo es para dar gracias a que no paso nada(aparte del susto que no es poco) y que no lo denunciarais
muy bueno lo de tirarle el isostar y lo de la bomba,la mia tiene 54cm de largo osea que yo creo que sirve para asustar
Precisamente hoy me ha pasado dos veces, y lo peor es que siempre es en el mismo maldito sitio, es un tramo recto en bajada donde NO HAY ARCÉN (la acera acaba a paño con el carril), así que para nosotros es imposible apartarnos, como mucho te queda hacer un bunny hop a 40 km/h, arriesgando una torta, y volver al carril. No falla, de cada 10 veces que pasamos por ahí, en una por lo menos se ponen a adelantar de frente y te pasan a menos de un metro a toda leche. ¿Qué hacer?, hace tiempo tuve ideas de llevar una piedra en el bolsillo y arreglarle la luna (y si es posible, la cara)al listo de turno, pero luego usas la cabeza y sabes que puedes causar un accidente y perjudicar a otras personas inocentes. Así que lo que te queda es j..... y desear que haya suerte y el tipejo se vaya por un barranco a la mayor brevedad posible. España, el país del primer mundo con los peores conductores y los más chulos, y hablo con conocimiento de causa. Cuando las autoridades se tomen esto en serio y te caigan 15 años de cárcel por éstas y otras gilipolleces al volante, empezaremos a tener carreteras civilizadas...mientras, la selva.