Pero que manía con subirse a las higueras tenéis.... Con las secuelas que tenéis después. En Bcn los carriles bici van unas cuantas cosas menos vacíos... Y es igual, los tontos con el perro, los patinadores, los de el monopatín, los descerebrados de eléctricos ( vehículos en general bicis patinetes etc... ) Saludos Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64
Perdón. En caso de accidente responde el conductor como causante del daño. Siempre. Pero hay otros responsables: la aseguradora del vehículo, responsable civil directo por contrato, y el propietario del vehículo, que responde por imperativo legal pero con carácter subsidiario, esto es, en caso de que no cumplan ni conductor ni aseguradora. Las infracciones son otra cosa totalmente diferente, de unas responde el conductor y de otras el propietario. depende: exceso de velocidad, conductor; no pasar la itv, propietario. Por ejemplo. Un saludo
Una diferencia con los norte europeos es que el español anuncia medidas que va a tomar pero se quedan en nada. Con tu queja-denuncia telefónica has dado un paso importante, al menos has hecho algo, otra cosa es su efectividad, pero si quienes tenemos un percance vamos dando muestras de no amilanarnos ya estamos cambiando el tópico de no hacer nada. La segunda parte es la denuncia. Creo que la DGT no es sitio adecuado para denunciar. G.Civil en zonas rurales y Policia Nacional en capitales. Como no aportas grabación necesitas de al menos un testigo y matrícula del infractor. Eso como mìnimo para iniciar el proceso de denuncia. Lo imprevisible es el resultado final. En mi opinión, las llamadas a la empresa son acertadas de pleno, pero la próxima asegùrate de hablar con un superior. Si hablas directamente con el conductor ¿a quién se lo cuenta despues?, no tienes garantìa que se entere su jefe.
Es posible que vuelva a llamar. Imagínate la gracia que le haría al jefe saber que alguien la ha liado y encima se ha hecho pasar por el.