Incidente en el pardo con runner

Tema en 'General' iniciado por jaenca, 9 Nov 2015.

1. Powergio

Powergio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    El de verde va caliente con los ciclistas, seguro que ya tuvo varios encontronazos, en el video no se ve que les paso con los otros si iban muy rapido o no, pero lo del codo le nota cierta predisposicion a buscar jaleo.

Siempre que me encuentro con senderistas reduzco la velocidad, la mayoria se suelen apartar o me paro yo. si vamos varios bajando, normalmente se apartan y les avisamos cuando pasa el ultimo, incluso el primero si ve senderistas avisa a los demas y nos paramos si ves que no se quitan del camino, el caso es siempre respetarnos y disfrutar todos.

En este video no se ve que los dos primeros bajen tan a fuego como para que el otro se ponga asi.

2. GaBiLLaS

GaBiLLaS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    431
    En invierno, a las 8 de la tarde y entre semana, no es para tanto :D

3. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.681
    Última edición: 13 Nov 2015
  4. Valdeon

Valdeon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    O i llueve, graniza, esta helando o la temperatura a la sombra pasa de 40 grados... tampoco. Esas vienen a ser las "ventanas" a las que se puede hacer aquello tan loco de usar esa infraestructura para MONTAR en bicicleta... el resto del tiempo básicamente toca renegar y contar hasta 10 cada 50 metros porque cuando no es un niño es un anciano o un perro o un patinador o un turista en Segway o un grupo de jubilados desplegados en cuña, pero no das 20 pedaladas seguidas ni de cachondeo.

Hasta luego

5. carolus09

carolus09 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    Que ahora este de moda hacer deporte (bici, running...) tiene infinitas cosas buenas, pero otras muy malas. Es simple estadistica, a mayor población, más posibilidades de encontrarse "capullos".

Y de esos los hay en todos los gremios, los que corren, los de la bici (sobre todos los guarros que tiran los geles al suelo)....

Como yo soy parte de 3 protagonistas de las historias de no tolerancia (conductor habitual, practicante de cilismo en sus dos modalidades y corredor) puedo afirmar que maleducados hay en todos lados, y normalmente, el que es maleducado suelta frasecitas ridiculas para justificar su estupidez:

"Es que las bicis no tendrían que ir por la carretera"
    "Es que esta senda es solo para bicis"
    "Es que esta senda es solo para correr".

En fin, es algo contra lo que no se puede luchar, va dentro de nuestra condición

6. Valdeon

Valdeon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    Amen hermano. Es batalla perdida... hay cosas que nunca cambian.

Hasta luego.

7. NaranjitoMetal

NaranjitoMetal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    909
    Acabo de pasar yo que venía de Soto y a 30 sin problemas. No había nadie.

El 70% de los ciclistas iría a menos de 6 km/h aunque no viniera nadie.:)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. abbadon15

abbadon15 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    El hombre habría tenido sus encontronazos ya... iría un poco quemado y pasó lo que pasó, se nota que se quería hacer notar.

9. culebrazx

culebrazx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    397
    Cabeza del Buey (Badajoz) y Leganés (Madrid)

Yo en el campo no he tenido problemas, pero en la acera (como peaton, de tener que saltar para que no me arroyen) y en el carril bici (por gente que va andando y ni hace ademán de quitarse, con el perro, con el carrito del niño, o van corriendo con los cascos por donde les da la gana y sin mirar) he perdido la cuenta de los encontronazos.

El ciclista no tiene preferencia, esta claro, pero con un poco que se aparte cada uno es suficiente. Si va a por lana, algun dia va a acabar trasquilado.

10. Lougonfe

Lougonfe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    327

Me saca el codo a mi y lo meriendo !! A correr a su **** casa , que pena no estar ahi en ese momento

11. JeeperEfesé

JeeperEfesé Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    368
    Strava:
    Roja clara! Y el juez de senda?? Ni levanta el banderin ni na!

12. culebrazx

culebrazx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    397
    Cabeza del Buey (Badajoz) y Leganés (Madrid)
    Hoy os cuento las mias. Carril bici. 3 corredores ocupando los 2 m de ancho. En un sobreancho los adelanto sin problemas. Lo mejor lo que vino antes. Camino de 4 metros de ancho. Ocupando con los patines y andando todo el ancho del camino. Me tengo que salir para adelantarles, en ese momento se va uno hacia mi que casi me lo llevo, diciendo cuidado, y aún tienen los santos ******* de decirme que avise.

Los peatones que yo sepa deben caminar x el borde izquierdo de la calzada o camino, según dice la norma

Compartir esta página