Incidente en el pardo con runner

Discussion in 'General' started by jaenca, Nov 9, 2015.

1. NENUKO

NENUKO Miembro

Si fueran de carreras y le mete el codo como lo hace se sale del camino y se estampa contra algun arbol. Van a poca velocidad y por eso paran sin problemas.
    A mi me hace eso alguien sin razon y me tira al suelo y sintiendolo mucho la primera ****** se la lleva.
    Y yo voy con cuidado pero cuando te encuentras a un tio asi buscando problemas, que solo busca provocar, te da igual ir con cuidado que ir deprisa.

2. Tunedu

Tunedu Cannondalcohólico anónimo

Pero en qué quedamos ¿se ve o no se ve?
    Yo puede que esté cuadriculado pero no tengo la empanada que tienes tú, que no te aclaras: cuesta verlo, se ve, no es demostrable, no es un hecho probado...
    Si lo escribes en arameo puede que te entendamos mejor

3. GaBiLLaS

GaBiLLaS Miembro Reconocido

Lo que si se ve es que solo entras a provocar, porque ni te he dicho que tú estés cuadriculado, ni he dicho nada raro como para que no lo entiendas. Cuando des unos cursos de lectura y educación te vuelves a dirigir a mi. Hasta entonces, gracias por tu aportación y adiós.

4. Tunedu

Tunedu Cannondalcohólico anónimo

No es mi estilo entrar a provocar.
    Desde el principio he mantenido que el runner de verde es un impresentable pero que si los de las bicis hubieran frenado a su paso (iban despacio y tenían tiempo de sobra) no hubiera pasado nada. Mal el runner, mal los ciclistas.
    Y te digo lo de la empanada porque si tú mismo relees tu post verás que es un cúmulo de contradicciones

5. mistral3

mistral3 Miembro activo

yo pienso que el que corre ya va con la idea de armar bronca, y creo que lo hace justo con unos que no se lo merecían.............
    el mejor el perrete que ni se inmuta:D, hay que señalizar esa senda como tramo de concentración de accidentes.....

6. sinse_rey

sinse_rey Miembro Reconocido

Yo lo que me pregunto es , que opinaran de esta accion en el chiringuito de jugones??...el biker se tira?? el runner le busca con el codo?? viene precedido de una accion anterior o a sido un echo fortuito??... Tendremos que llamar a Iker Jimenez par descubrir la verdad?? :D:D:D:D

• Me Gusta Me Gusta x 3
  7. nazayabi

nazayabi Miembro Reconocido

Yo,lo que veo, es a un pavo de verde,que busca bronca,al primer bike,le mete el codo,al segundo se ve más claro y al último,es la gota que colma el vaso,cierto es,que el monte es de todos,que hay que respetarse y demás. Pero macho,si es que vas buscando que te den una galleta en toda la cara,suerte tuvo que dio con estas personas, el día que haga lo mismo y de con otros, llega calentito a casa.

8. sergio21875

sergio21875 Miembro Reconocido

Ya me lo ha dicho alguna vez más de uno, que si el camino es para bajar, que si es para subir... Por suerte no hay señales en el monte, aunque al paso que vamos no me extrañaría que las pongan. PAsarán muchas bicis, pero si le apetece correr por ahí, pues tendrá que correr, y el peatón tiene preferencia, y el que sube también. Cierto que va buscando el jaleo, pero hay que bajar con cuidado. Tampoco parece que vaya muy deprisa el ciclista, la verdad. El corredor estaba mosqueado y va buscando lo que pasó.

9. sergio21875

Si en el Pardo no pasas por donde hay rodadas, te tienes que ir a casa.

10. GaBiLLaS

GaBiLLaS Miembro Reconocido

Opinamos distinto, eso está bien. La diferencia es que yo respeto tu opinión y tu la mía no.

En cuanto a las contradicciones, simplemente intento ser diplomático admitiendo tu rigurosidad como válida. Claramente, en el vídeo no se ve al runner tirando al ciclista. Pero si después de ver que le mete el codo a uno, a otro, al siguiente le empuja, el cuarto viene también con cara de estar flipándolo, y ves un quinto que se levanta del suelo soltándole improperios... Vamos, que le digas a alguien que le está echando mucha imaginación por decir que le ha tirado, es curioso. Luego, cuando te lo intento explicar, respondes atacando. Que quieres que te diga... si no es tu estilo entrar a provocar entonces te has equivocado esta vez.

11. sergio21875

En eso tienes razón, pero como el corredor es un cafre, pues tienes que dejarle pasar por el centro porque si no le das con el manillar y será culpa tuya, él tiene preferencia. Y todos tenemos malos días.

12. Olympico

Olympico Miembro Reconocido

No sé si llegaremos a un entendimiento pero lo que si parece claro es que este tipo de situaciones dan un montón de juego en los foros...113 mensajes en un día!! :)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. sergio21875

Si te encuentras un tipo así lo mejor es parar y dejarle pasar. A este grupo ten seguro que les jodió la mañana. Si te paras y le dejas pasar, como mucho te fastidia la bajada.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Mr Rabbit

Mr Rabbit Miembro Reconocido

En el video lo unico que veo es a un tio que va corriendo e intenta tirar a un ciclista al suelo de un codazo ... vamos, que va buscando camorra y evidentemente la encuentra. El vídeo no es que de para mucho mas ... por mi zona de momento respeto mutuo y a disfrutar :)

15. ranex

ranex Miembro activo

El corredor es un capullo sin más. Yo corro y monto en bici y entiendo que se pueden compartir espacios sin problemas. Éste viene cuando uno de los dos es un provocador y en este caso es el corredor.
    P.D.: Corredor, no runner.

16. Vicropa

Vicropa Miembro activo

*****, desde luego ni en la naturaleza nos respetamos, esta claro que ambos son culpables, los ciclistas por no ir mas despacio y no avisar a los de atrás de que viene gente; Y el corredor por ser un cafre e ir provocando a los ciclistas, a parte de por lo que se ve en el video, tirar a uno de ellos al suelo.
    Total...tanto monta, monta tanto.

Lo ideal hubiese sido que unos de ellos se hubiese parado y/o apartado del camino (lo digo, por que es lo que yo suele hacer, y si, jode pero hay que evitar accidentes y cosas tan lamentables como estas)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. enderx33

enderx33 Miembro Reconocido

Y también un cobarde, si lo piensas, le da el codazo al vejete que sabe que no le va a replicar o en caso de pelea le puede dar; seguro que vamos uno más jóven con brazos marcados y el pavo se guarda el codazo...vamos, me apuesto lo que sea, por puro instinto de supervivencia...

18. betillas

betillas Athletic

Bff q bien se está por mi zona, que no te encuentras a nadie ni por casualidad

19. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Sin conocer la zona tu comentario tiene toda lógica, y obviamente para alguien que llegue de nuevas es algo que puede "sufrir".
    Sin embargo, es una zona que tiene decenas de senderos "paralelos", y el sentido comun enseguida te dicta cuales son de subida y cuales de bajada, y los que no estén claros, seguramente no sean "peligrosos", todo esto indistintamente de si vas andando, corriendo o en bici. Vale que es algo muy subjetivo, pero se entiende enseguida en cuanto pasas por allí. Una "pista" pueden ser la dirección de los saltos que te encuentras cada poco y la separación entre algunas "recepciones" te puede dar una idea de lo que te vas a "encontrar" de frente y a que velocidad.
    Otra pista puede ser algún tramo con una pendiente que deja claro que por ahí no es el mejor sitio para intentar subir andando sin piolet, ni mucho menos en bici, y que si frenas bajando sales por orejas casi seguro.
    Con esto no estoy dando la razon a los ciclistas, sino que exagerando un poco, como se suele decir, el cementerio está lleno de gente que tenía razon, pero el sentido común debe anteponerse a la "libertad" individual. En definitiva, tienen todo el derecho de subir por ahí (como si alguien quiere intentarlo en bici), pero que es una temeridad y que hay "indicios" cada poco que te advierten de dicha temeridad pues es algo también claramente visible.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  20. fertor

fertor Miembro

Un mal día lo tiene cualquiera , no veo que los ciclistas vallan rápido pero tampoco se paran y es un sitio muy estrecho.El chico de verde va buscando bronca y tiene suerte de no acabar mal

Share This Page