Pobre Hombre, que descanse en paz. Y si, aparte de ser un carretera bastante estrecha, mal asfalto y muchisimo tráfico, y lo peor de todo, la unica escapatoria para los que vivimos en Coslada, San Fernando y Torrejón para poder rodar medianamente tranquilos sin tener que coger el coche
Descanse En Paz. Es cierto que esa carretera tiene mucho trafico. Este mes de agosto he vuelto a rodar por alli, hacia varios años que no salia entre semana por la zona de "la Campsa" y la verdad es que ha crecido muchisimo el trafico estos ultimos años. Por cierto, par el compañero ALberto, solo decirte que yo en tu lugar habria actuado igual. De hecho es como hay que actuar. Parando tu tambien lo unico que haces es entorpecer. Un saludo.
vaya pena , encima de mi club , aunque yo soy junior, y esa carretera tiene un peligro añadido y esque ahora estan de obras , y el arcen se ha reducido de 20 cm mas o menos a la linea amarilla y un par de centimetros de graba , y aun asi el trafico sigue siendo intenso y se ven algunas cosas por parte de los conductores muy majas , como adelantar por la via de servicio que acaban de abrir , ya llevo un tiempo evitando la campsa 1º por ser demasiado peligroso y 2º ya la tengo aborrecida la dichosa subidita .
Vaya palo, con 51 años, D.E.P. Al hilo de esto, el domingo en el carril bici de Colmenar también habia una Ambulancia-UVI atendiendo a un ciclista justo entre la segunda y la tercera salida de Colmenar, estaba la Guardia Civil también y vimos a un ciclista atendiéndolo en el suelo con collarín y en principio no parecía caida, no se veian raspones, no paramos mucho porque habia bastante gente y al final entorpeciamos el paso por el carril. ¿Alguien sabe algo de lo que pasó y de como se encuentra la persona?.
Pues esta mañana hemos pasado por alli,y hemos estado comentando lo ocurrido,es una pena,la verdad que esta peligroso.
Yo estuve presente en el accidente, pare yo y mi grupeta a socorrerle. Tuvo un enganchon con otro ciclista y ambos se fueron al suelo pero este se fue a la cuneta y dio un golpe muy majo con la cabeza en la alambrada. Con lo que se hizo un moraton en la frente muy guapo, no llevaba casco. El otro ciclista solo tenia un poco de raspon mínimo pues se hizo más menos con la bici Nosotros nos fuimos y se quedarón con el el otro cilista y dos más que estaban con el. Un susto.
Casco, casco, casco.... Salir sin casco es como irte de fiesta y fo...r sin condón. Que poco aprecio le tiene la gente a su vida no?
*****, a este hombre le conocí cuando era juvenil. Y era un tío con mucha fuerza, y efectivamente ganó bastantes carreras de ciclo cros. Por aquella época coincidió en muchas carreras con Faustino Rupérez, lo que pasa es que no tuvo tanta suerte como éste, y no pudo pasar a profesional- D.E.P.
D.E.P , no tengo palabras. Lo siento mucho, peor noticia no podía haber. Un abrazo enorme a la familia.