Incidentes en camino Pozuela Argés

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por Emo, 24 May 2012.

  1. DjArroba

    DjArroba El Jinete Blanco

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    4.029
    Me Gusta recibidos:
    311
    Ubicación:
    Toletvm
    Buenas noticias, listado de caminos públicos de Toledo, son todos los que están pero no están todos los que son, a estudiarlos: http://195.76.170.140:85/urbanismo/caminos/caminos.asp
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Alleydog

    Alleydog Miembro

    Registrado:
    5 Mar 2015
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    20
    Buena noticia a medias, es la propuesta de inventario. Ahora se abrirá el turno de alegaciones y a ver por donde salen los propietarios. Y después queda que obliguen a la apertura a todos los que aparecen como cerrados, que esa es otra... en fin. Paciencia.
     
  3. Alleydog

    Alleydog Miembro

    Registrado:
    5 Mar 2015
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    20
    Pues parece que la respuesta de algún propietario ha sido poner carteles de prohibido donde nunca habían existido. Esta mañana he visto un par de ellos nuevos en el camino que sube de detrás de la hípica hacía Nambroca, el que va por Mochares.
    [​IMG]
     
  4. Alleydog

    Alleydog Miembro

    Registrado:
    5 Mar 2015
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    20
    catastro.jpg
    [​IMG]
     
    Última edición: 27 Mar 2016
  5. stylocu

    stylocu Miembro activo

    Registrado:
    12 Abr 2010
    Mensajes:
    396
    Me Gusta recibidos:
    35
    Yo lo que no comprendo es porque no crea la administración unos carteles oficiales, de prohibido el paso finca prarticular. Y así desaparecerían muchos problemas .
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  6. abuelo bike

    abuelo bike Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Ene 2007
    Mensajes:
    2.371
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    entre HUMANES DE MADRID Y CAÑAVERAL
    Strava:
    buenas. todavia no entiendo el daño que hacemos los biker con nuestras bicis de verdad. esta comunidad esta llena de CACIQUES terratenientes, me me CAGO en tos ellos .
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  7. stylocu

    stylocu Miembro activo

    Registrado:
    12 Abr 2010
    Mensajes:
    396
    Me Gusta recibidos:
    35
    La cuestión no es el daño que tu puedas hacer, si no que los demás veamos lo que el propietario del terreno hace. Y da igual que sea grande o pequeño propietario. Y también da igual que vayas en bici, andando, en caballo, coche etc.
    Delo que estoy seguro de que cualquiera de esos propietarios cuando están en la ciudad dejan el coche donde les da la gana, o cuando van andando pasan por urbanizaciones privadas y más aun seguro que cuando van de caza a otros sitios pasan por terrenos privados.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. ramos89

    ramos89 Miembro activo

    Registrado:
    22 Oct 2014
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    39
    buenas me he ledio el tema por encima pero no suelo pasar mucho por esa zona hasta el otro dia que hice una ruta que me metia subiendo por el camino de la pozuela a cobisa,este es el track
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1419631
    el caso esque nose si me meti en la zona privada o no,el track es del 2011 y me di cuenta enseguida porque cuando llegue a la altura de la autovia para coger el camino pararelo de la autovia tendria que haber saltado unas vallas y mas adelante siguiendo el camino estaba abierto la valla que me imagino que sera el camino publico,alguien podria subir alguna ruta de por donde se puede pasar por esos caminos en wikiloc como os digo me gusto esa zona ya que yo siempre habia subido directamente a cobisa por el invernadero que se deja a mano izquierda
    si alguien esta dispuesto a enseñarme esa zona se lo agracederia ya que hay muchas fincas y no controlo esa zona
    un saludo
     
  9. Lamikra

    Lamikra Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Mar 2012
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Toledo
    no podemos ser los porteros de los terratenientes, yo respeto una propiedad privada si se que lo es, pero un cartel del tipo hágame usted un cartel que ponga "tal" no lo considero, es mas me parece una buena guía hehe. Después de las trampas y chinchetas en montesión o vallan o paso.
     
  10. stylocu

    stylocu Miembro activo

    Registrado:
    12 Abr 2010
    Mensajes:
    396
    Me Gusta recibidos:
    35
  11. Alleydog

    Alleydog Miembro

    Registrado:
    5 Mar 2015
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    20
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  12. Lamikra

    Lamikra Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Mar 2012
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Toledo
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  13. DjArroba

    DjArroba El Jinete Blanco

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    4.029
    Me Gusta recibidos:
    311
    Ubicación:
    Toletvm
    genial ese mapa, muchas gracias, voy a echarle un ojo a fondo.

    Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
     
  14. acerma1

    acerma1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Dic 2011
    Mensajes:
    4.590
    Me Gusta recibidos:
    1.180
    Ubicación:
    Toledo
    Acabo de poner mi granito de arena.....

    Yo también salgo solo por esta zona, estoy dispuesto a pedalear con vosotros ;)
     
  15. aqui hay dragones

    aqui hay dragones Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jul 2012
    Mensajes:
    753
    Me Gusta recibidos:
    605
    Ubicación:
    Serranillos del Valle - MADRID
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  16. amanji

    amanji Miembro activo

    Registrado:
    16 Abr 2007
    Mensajes:
    813
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    Toledo
    IMG_20170305_091702.jpg IMG_20170219_084704.jpg
    Hola de nuevo. Otro camino perdido en esta zona. Para los que sois de Toledo sera facil saber donde se encuentra, se trata de la subida a Pozuela por la carretera, a la altura del numero 31. Segun el Catrastro no dice que sea privado, durante mas de 15 años estuvo abierto, luego cerrado con ramas y maderas, pero los tres ultimos de nuevo se abrio para que pasara por alli el cross de la Cigarra Toledana. Desde el mes de octubre pasado se lleva cerrando este camino, hasta esta semana, en la que ya se ha cerrado el muro por completo. Desde hace algunas semanas llevamos preguntando al Ayuntamiento de Toledo por esta situacion pero no han contestado nada. Ahora que ya esta cerrado totalmente va a costar mucho que alguien lo derribe. Lo curioso es que quien ha decidido cortar este paso no ha sido ningun propietario de los terrenos que estan a ambos lados del paso, es alguien que vive mucho mas arriba pero que piensa que es suyo y puede hacer lo que quiera. Bueno, ya veremos como sigue el tema
     
  17. acerma1

    acerma1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Dic 2011
    Mensajes:
    4.590
    Me Gusta recibidos:
    1.180
    Ubicación:
    Toledo
    Hace años que no pasó por la cantidad de trabas que me encontraba, y ahora veo que voy a seguir sin intentarlo.
    Gracias por el aviso
     
  18. DjArroba

    DjArroba El Jinete Blanco

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    4.029
    Me Gusta recibidos:
    311
    Ubicación:
    Toletvm
    Ahora mismo no ubico bien esa zona, cuando vuelva a subir por la Pozuela la buscaré. Gracias por el aviso.

    Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
     
  19. abuelo bike

    abuelo bike Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Ene 2007
    Mensajes:
    2.371
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    entre HUMANES DE MADRID Y CAÑAVERAL
    Strava:
    jesuss vente el sábado a menasalba
     
  20. amanji

    amanji Miembro activo

    Registrado:
    16 Abr 2007
    Mensajes:
    813
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    Toledo
    Bueno, otra zona de Toledo que vamos a perder. Se trata del camino que va desde Monte Sión al Zurraquin. Seguro que la idea de poner ahí el Poy du Fou traerá mucha "riqueza" y "trabajo" a Toledo pero el coste no será barato. De momento va a haber problemas para poder pasar por la zona. Ya veremos cómo sigue esta movida[​IMG]

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página