1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

incompatibilidad entre spiuk zs2m y shimnao 520

Tema en 'General' iniciado por eddie666, 7 Ago 2009.

  1. eddie666

    eddie666 Novato

    Registrado:
    17 Jul 2009
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    0
    aupa me gustaria saber algo mas sobre el problema este de incompatibilidad entre estas zapas vamos entre su sulea y los pedales shimano, ke tenian ke recortar algo la suela por algo de las calas

    en la zs1m lo han solucionado ya no????

    es ke ando mirando zapatillas y keria aclarar esta duda, ya ke estoy entre estos 2 modelos kon 20 euros de diferencia entre unas y optras
     
  2. AXE

    AXE Miembro activo

    Registrado:
    8 Jul 2004
    Mensajes:
    1.200
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Huelva
    Hola, un colega mío tiene las ZS1M y no tiene quejas al respecto.
     
  3. aramendi

    aramendi Re-cycling

    Registrado:
    20 Jul 2008
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    No sé en modelos anteriores, pero actualmente esta combinación no da ningún problema.
     
  4. eddie666

    eddie666 Novato

    Registrado:
    17 Jul 2009
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    0
    es ke algo ke leido ke kon las zs2m hania problemas con las calas de shimnao pero exactamente no se ke modelo era si el anterior o este

    las zs1m ya me imaginaba ke no


    merece la pena pagar 20 euros mas por las zs1m??
     

Compartir esta página