Hola compañeros, ayer estrene mi garmin ertrex legend hcx y el cuentakilometros se volvia loco, marcaba lo que le daba la gana y al apagar el gps, volvia a los valores reales. Para poder llevar el gps funcionando tuve que quitar el cueltakilometros y guardarlo en la camelback.¿sabeis porque ocurre esto y como se podria solucionar?. Por cienro el cuenta es un Delphi 4.0 saludos compañeros
Pues debe ser un problema de EMC (interferencias electromagnéticas) entre los dos dispositivos. Deberías probar a alejarlos lo máximo posible al montarlos en la bici, incluso probando si es posible, diferentes orientaciones (uno en la potencia y otro en la barra del manillar.p.ej.).
gracias por responder pajaras. el gps lo tengo que dejar a la fuerza en la potencia. pondre el cuenta mas alejado del centro del manillar haber que pasa. saludos
El gps salvo raros casos de cuentakm te hara todas las funciones del cuenta y alguna mas asi que a lo mejor es tan sencillo como no llevar el cuenta cuando lleves el gps.
Yo lo solucione cambiando el cuetakilometros del lado izdo al drcho,tambien puedes usar uno con cables o con otra marca de cuentakilometros porque no a todos le afecta por igual