1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Incompatibilidad garmin etrex legen hcx con el cuentakilometros

Discussion in 'GPS' started by dyc.cola73, Feb 1, 2010.

1. dyc.cola73

dyc.cola73 Miembro Reconocido

Hola compañeros, ayer estrene mi garmin ertrex legend hcx y el cuentakilometros se volvia loco, marcaba lo que le daba la gana y al apagar el gps, volvia a los valores reales. Para poder llevar el gps funcionando tuve que quitar el cueltakilometros y guardarlo en la camelback.¿sabeis porque ocurre esto y como se podria solucionar?. Por cienro el cuenta es un Delphi 4.0
    saludos compañeros

2. pajaras

pajaras Novato

Pues debe ser un problema de EMC (interferencias electromagnéticas) entre los dos dispositivos. Deberías probar a alejarlos lo máximo posible al montarlos en la bici, incluso probando si es posible, diferentes orientaciones (uno en la potencia y otro en la barra del manillar.p.ej.).

3. dyc.cola73

gracias por responder pajaras. el gps lo tengo que dejar a la fuerza en la potencia. pondre el cuenta mas alejado del centro del manillar haber que pasa. saludos

4. iogrea

iogrea Re- member

El gps salvo raros casos de cuentakm te hara todas las funciones del cuenta y alguna mas asi que a lo mejor es tan sencillo como no llevar el cuenta cuando lleves el gps.

5. conorcito

conorcito Miembro Reconocido

Yo lo solucione cambiando el cuetakilometros del lado izdo al drcho,tambien puedes usar uno con cables o con otra marca de cuentakilometros porque no a todos le afecta por igual

Last edited: Feb 2, 2010

6. dyc.cola73

Nada, no lo soluciono, lo tendre que quitar.

Share This Page