Lo que a mi me cobraron fue lo siguiente: http://www.slopes.es/servicios/fox/36-floatvan.html Si entras veras que esta el servicio PRO y el servicio PRO + Enduro, yo en un principio contrate el PRO, pero al llamarme y decir que no tenian esos retenes cambie al PRO + Enduro.
Pues si te hacen lo mismo en uno que en otro no se porque te cobran mas con retenes enduro cuando son mas baratos, a no ser que en el servicio PRO te pongan retenes marca ACME no le veo ningún sentido.
Y otro punto a favor de DRS, estuve justamente hoy hablando por teléfono con el, ya que el ccdb que le mandé a revisión y tuneo hace unos meses, empezó hace unos días a hacer algo de ruido, con lo cual se lo comenté y ya me dijo que se lo mandara sin problema que me lo cubriría por garantía, en el momento ya me dijo un posible diagnóstico, y así fue. El retén principal salió defectuoso y perdió un pelín de aceite. Lo mandé ayer por MRW a eso de las 4 de la tarde, y hoy ya está reparado...vamos, impresionante. Además de que se preocupa mucho por su trabajo, ya que me preguntó que tal me iba la Idylle que le mandé hace un mes, que si estaba contento, me ayudó a regularla en su día...etc.
Slopes fue sponsor del enduro Mondraker series de Gavarres,de hecho hicieron un sorteo al final de la carrera con material suyo y alguna revion gratis
El cancer? en que sentido, por que yo los llevo montados hace 2 años y no se rompen, y los monto en otras horquillas, y suelen durar lo mismo. A lo mejor hay alguien que no los sabe montar???
Yo he usado los retenes Enduro Fork en varias horquillas Rock Shox, y mucho mejor que los originales de dicha marca, no entra la ****** dentro ni queriendo, y las barras como el primer dia, si se montan y engrasan como es debido no dan problemas ni he notado perdida de sensibilidad, los modelos antiguos de esos retenes si que tenian otro diseño que no terminaba de funcionar bien, pero los modelos actuales van genial, y no tienes que abrir la horquila cada 2x3 para limpiar. Los SKF de Fox u otras marcas nose porque no los he provado, pero lo que es Rock Shox...
*****!! Me acabo de arrepentir mogollón... Pensaba que al ser distribuidor oficial de BOS serían buenos trabajadores pero visto lo visto...
hombre si en dos años no has cambiado retenes sera que no le daras mucho uso, o bien que no hacen su trabajo como deben. si estamos hablando de los azules de siempre de enduroforkseals opino que no son recomnedables. se consigue una baja friccion a base de que no retengan nada, no llevan el muelle metalico con lo que la ****** entra mas facilmente y requieren mas mantenimiento. si todas las fabricas y marcas de suspensiones, y de hidrahulica en general montan el mismo tipo de reten es por algo.
A mi tmb me van de lujo y no entra nada de suciedad para dentro ni nada por el estilo. Y el mantenimiento le hago el mismo que los originales de rockshox y estes me esstan durando mas y mejor.
no creo que los de nani racing no los sepa montar... lo que si creo es el desgaste que da a las fox en las barras y que incluso distribuidores fox digan que son lo peor para fox, que meterlos en una fox que pierde totalmente la garantia. nose.. albert lleve la horquilla en el jorma y me dijeron lo mismo, que ya podia sacar estos retenes que dan friccion y se comen el color de la barra... el que me lo dijo trabaja para fox y precisamente no es un paquete bajando..
Se nota que no los has probado, en unos originales Rock Shox con muelle y todo puedes meter un palillo tranquilamente entre barra y reten, en unos Enduro te va a costar mucho mas abrirlos aunque no lleven muelle, tienen un diseño mucho mejor que no deja que entre nada de ******. Los primeros modelos de estos retenes, hablo de hace ya unos años, tenian un labio interior que daba bastante fricción y gastaba las barras, de ahí que cojieran mala fama, pero los modelos actuales ya han corregido el problema y no tienen ese labio interior. El material es de mucha mejor calidad que unos Rock Shox. Cambie hace poco unos tras un año de uso y estaban impecables, de hecho los cambie por cambiar pero los podría haber aguantado mucho mas. Como todo cojen fricción si no abres la horquilla para engrasar en los periodos que recomienda el fabricante, pero si sigues un mantenimiento correcto funcionan muy bien. Esa prueba la hice hace poco, con retenes originales nuevos Rock Shox con el mantenimiento recién hecho, abres la horquilla tras un mes de uso y ya hay ****** dentro, con los Enduro no ha entrado absolutamente nada. Lo que acaba jodiendo las barras es la ****** que entra dentro, no los retenes. Taz Fox siempre te dirá que lo suyo es lo mejor, lo mismo hará Rock Shox... cada uno barre para casa, ninguna marca de horquillas te dirá nuestros retenes son una ******, dejan entrar la ****** que da gusto, en un año tienes las barras bien limadas sino la cuidas, así tendrás que comprar horquilla nueva mas amenudo, o pon esos otros de esa marca que son mejores. Si Jorma no vende esa marca pues te dirá que son una ****** y que los que tienen ellos son mejores, está claro. Lo que desgasta las barras no son los retenes, es la ****** que entra dentro y que se queda en los retenes o incluso en los casquillos de fricción y va rozando las barras y con el uso se va limando. Si el reten no deja entrar ****** ese desgaste se minimiza, otra cosa es que lleves los retenes mas secos que el chirri de una monja.
yo tengo oido hablar muy mal de ese distribuidor y es una pena que unas suspensiones de esa calidad tengan que ser distribuidos por incompetentes de esa calaña...
A mi me toco una revisión gratis, que no pienso utilizar para nada entre que no te incluyen portes y lo mal que lo hacen...