yo tenia una bos idylle rare modificada por DRS iba un 11 sobre 10, un amigo tiene la misma sin pasar por las manos de DRS y hay muchissima diferencia, la mia iba mucho mejor, eso me dijo que el provo la mia, tengo otro amigo que los de Slopes no le han hecho un buen arreglo y tambien ya vi quejas de Slopes por otro sitio. +1 DRS -1 Slopes
mirando la pag web de slopes, y de otras tiendas, me he quedado flipado con los precios, 135 pavos por cambiarle unos retenes a una 888? que broma es esta?, voy cada verano a Alemania y la revision con cambio de retenes són 65 , en una tienda que es servicio tecnico oficial de mz, fox y rock shox, yo creo que en general nos toman el pelo como tontos...
Lo ideal seria saber montar nosotros mismos los retenes y hacerle el mantenimiento completo a la bici, pero para eso hace falta tener sitio, herramientas, tiempo y conocimiento...
yo me hago toda la mecánica de la bici, cambios de rentes, monto mis ruedas, cambios de hidraulicos en horquillas y amortiguadores... y un cambio de retenes en una hora lo tienes hecho (con limpieza y engrase de la horquilla), y unos retenes nos cuestan unos 25-30€ aprox. a nosotros, a ellos mucho menos. Así que un cambio de retenes en taller debería salir por unos 50-60€ incluyendo mano de obra, retenes, y el chorrito de aceite y grasa que hay que poner, si sube mas de eso lo encuentro caro. En el foro hay varios tutoriales de como hacerlo y no cuesta mucho la verdad.
Como dice arriba el compañero,no cuesta nada hacer el mantenimiento tu mismo.... Solo tienes que ponerte hacerlo,al final uno se enseña trasteando,como en mi caso,que tambien me hago toda la mecnica de la bici!!!
a mi me cortaron dos retenes para la 888 10€ en un mecanico de motos y el aceite 1l 14€ se pasan mogollon
Mayormente el problema es de BOS que no suministra repuestos ni quiere que se vendan a los usuarios finales. Os dejo mi problema de ya hace un tiempo. http://www.foromtb.com/showthread.p...ar-((EN-GOBY-RACING-o-ENDURO-FORK-SEAL-Pag2)))
rocardj, ya leí ese post hace tiempo y te aplaudo por la iniciativa, sabes como va el tema? Goby racing y enduro fork seal ya tienen a la venta esos retenes?
pues eso me paso cuando llevava los enduro.. vaya casualidad, ademas me los monto nani racing..no creo que estuvisen mal... bueno total que yo esos retenes no me los pondre nunca mas.. de todas formas la fox se tiene que abrir cada 4 o 5 meses para que vaya bien..
Pues no se porque, Enduroforkseal no los tiene aún en su web a la venta. El retén interno de las bos es medida comercial, pero el guarda polvos no he podido localizarlo. En caso de pérdida de aceite, y para ahorrarte una pasta al desmontarlos tienes que quitar el.guardapolvos con cuidado para voolver a montarlo y sólo sustituyes el interno que es el que hace.que no salga el.aceite.
es que esta muy bien eso de tener un horquilla BOS(lo pongo como ejemplo) o cualquier componente de pequeñas marcas, con distribuidores pequeños, o tipo canyon y cosas asi, todo es muy bonito, pero luego vienen los problemas y los lloros. yo tengo una boxxer que en cualquier tienda decente tienen retenes, y que muchas tiendas tienen repuesto y nociones para hacer una reparacion, y el distribuidor normalmente responde. tambien tengo una giant, que en caso de que tenga una fisura o algo similar en la misma semana tengo cuadro nuevo, y en cualquier tienda medio decente encuentras una puntera...es decir, si paso una semana en andorra por sus bikeparks se que no tendre problemas, o si quiero ir a francia lo mismo. cuando compras cosas asi de exclusivas y marcas pequeñas pasan estas cosas, nose vosotros, pero el servicio post-venta es algo que tengo en cuenta a la hora de elegir mis componentes.
Menuda forma de ver las cosas chico... Poca referencia haces a tu nick XD Has tenido alguna vez una horquilla Bos?
¿Que si se te fisura el cuadro GIANT en una semana tienes uno?. Me da que nunca Has utilizado la garantía GIANT. Si GIANT es de las peores marcas en reponer cuadros y lo digo por experiencia.
Buenas! Escribía para comentaros que hoy me ha llamado un trabajador de SLOPES pidiendome disculpas por el retraso y explicandome lo que les ha ocurrido y me ha dicho que no me van a cobrar los gastos de envio del amortiguador. Y ahora a la espera de que me llegue el amortiguador y ver si esta bien montado y reparado!! Un saludo.
acaso es mentira lo que he dicho?? con sram trabajan todas las tiendas que conozco, con BOS...? pues en mi caso no he tenido ninguna garantia con una giant, pero si casos cercanos, y no dire que todos, pero si la gran parte en un plazo de 5-7 dias. Mas que nada por que tambien depende de los casos. si el recambio en este caso un cuadro o bieleta lo tienen en stock te lo mandan y ya. y depende de la tienda, hay tinedas, las grandes, que no tienen ni que enviar ciertos productos al st para que den o no una garantia. se envia el cuadro o componente directamente para que sea mas rapido aun, esto reduce el plazo a 2-3 dias. esto pasa con componentes tambien, por ejempl un cambio, los problemas que han dado los x9 con lo del muelle, se de casos que con una llamada se ha enviado un cambio nuevo directamente del distribuidor a la tienda....ya ves. pero como digo, por lo que conozco de Giant siempre se porta bien con el tema de garantias, y si lees por este mismo foro veras que la gente suele hablar bien de ello. tambien esta que de lo malo siempre se habla, pero de lo bueno mucho menos.
mira si antes lo digo: http://www.foromtb.com/showthread.p...tos-pag-14?p=16427766&viewfull=1#post16427766
Ese esta contento con sus Giant y el de la pagina 674 que tiene una reign con una bos,lo vende para pillarse una ibis...si lo bonito de este mundillo es eso,hay oferta y demanda para todos,asi como opiniones que cada uno tiene la suya...
Hola refloto este post para saber si los de slopes siguen siendo asi de incompetenetes ,ya que andaba pensando en mandarle mi horquilla ,una bos idylle rare, y no queria estar mucho tiempo sin bici tambien he hablado con naniracing quien mejor?