Incompetencia SLOPES BIKES (Distribuidor BOS)

Tema en 'DownHill' iniciado por arbal essens, 16 Oct 2012.

1. manelnunez

manelnunez On fire

Me Gusta recibidos:
    162
    DRS sin duda...

2. peska99

peska99 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    106
    Mi Bos acaba de llegar de DRS y sin duda la mano de Pedro es de lo mejor que hay, no lo dudes DRS

3. sergiof2012

sergiof2012 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Pues os haré caso está tarde se la envío ya os diré que tal

4. sergiodlux

sergiodlux Fuck the police!

Me Gusta recibidos:
    47
    Yo tengo que decir a favor de Slopes,que el mes pasado mande mi horquilla porque se fastidió el rebote y estaba en garantía,ha sido rápido,y en principio la han reparado bien,además también han cambiado los retenes,todo sin coste,espero que siga todo así.

5. EL MASCLE

EL MASCLE PDV!

Me Gusta recibidos:
    117
    El verano pasado pague x paypal un aceite q necesitaba xa la forka ahi en slopes y a la.semana me envian un mensaje q no estaba la web actualizada y no habia stock. Vale. Pues les.digo q manden otro sae y hasta entonces....hace pocos meses les volvi a mensajear oye q al menos devokvedme la pasta q total eran 10-12 pavos no me acuerdo. Que si que si envianos el justificante de paypal...bla bla.bla se lo envio todo de nuevo y ooootra vez silencio. Por mi q les hayan sentado mal esos pocos euros xq pobre por eso no me voy a hacer pero que han perdido en concreto dos clientes tb se lo hago saber. Nunca mais!!!

6. Vicoro69

Vicoro69 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo personalmente no aconsejo a slopes y bitech que es lo mismo para nada ya que por 2 pesetas se dan a conocer claro 2 pesetas que siempre se acaban quedando ellos y aparte de eso mucho cuidado con las garantías que muchas veces rompen ellos cosas y no se hacen cargo

7. free_sanx_rider

free_sanx_rider adicto al trail

Me Gusta recibidos:
    791
    Para los que tengan las botellas de una Bos Idylle rotas o fisuradas, en Naniracing tienen. Me llamó Manel hace dos dias que tenian botellas.

Un saludo.

Compartir esta página