Yo tengo que decir a favor de Slopes,que el mes pasado mande mi horquilla porque se fastidió el rebote y estaba en garantía,ha sido rápido,y en principio la han reparado bien,además también han cambiado los retenes,todo sin coste,espero que siga todo así.
El verano pasado pague x paypal un aceite q necesitaba xa la forka ahi en slopes y a la.semana me envian un mensaje q no estaba la web actualizada y no habia stock. Vale. Pues les.digo q manden otro sae y hasta entonces....hace pocos meses les volvi a mensajear oye q al menos devokvedme la pasta q total eran 10-12 pavos no me acuerdo. Que si que si envianos el justificante de paypal...bla bla.bla se lo envio todo de nuevo y ooootra vez silencio. Por mi q les hayan sentado mal esos pocos euros xq pobre por eso no me voy a hacer pero que han perdido en concreto dos clientes tb se lo hago saber. Nunca mais!!!
Yo personalmente no aconsejo a slopes y bitech que es lo mismo para nada ya que por 2 pesetas se dan a conocer claro 2 pesetas que siempre se acaban quedando ellos y aparte de eso mucho cuidado con las garantías que muchas veces rompen ellos cosas y no se hacen cargo
Para los que tengan las botellas de una Bos Idylle rotas o fisuradas, en Naniracing tienen. Me llamó Manel hace dos dias que tenian botellas. Un saludo.