Incongruencias en los carriles bicis españoles.

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por Geteciclo, 25 Oct 2009.

  1. Geteciclo

    Geteciclo Vicpolo Madrid

    Registrado:
    12 May 2009
    Mensajes:
    3.850
    Me Gusta recibidos:
    646
    Ubicación:
    Madrid
    Algunos resultan graciosos, pero habría que retirarle el título al responsable de tales abortos, empezamos:
     

    Adjuntos:

    Última edición: 25 Oct 2009
  2. gygyibz

    gygyibz Miembro

    Registrado:
    14 May 2009
    Mensajes:
    644
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por el mediterraneo
    ***** ,me estoy imaginando la cara del pintor del carril bici,lo tuvo que flipar,es para mandar las fotos a la television.
     
  3. Geteciclo

    Geteciclo Vicpolo Madrid

    Registrado:
    12 May 2009
    Mensajes:
    3.850
    Me Gusta recibidos:
    646
    Ubicación:
    Madrid
    Dos fotos más, de otro día...
     

    Adjuntos:

    • camion.jpg
      camion.jpg
      Tamaño de archivo:
      108,6 KB
      Visitas:
      387
    • camion1.jpg
      camion1.jpg
      Tamaño de archivo:
      111,3 KB
      Visitas:
      380
  4. ochotomoto

    ochotomoto Miembro activo

    Registrado:
    31 Ago 2009
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    31
    Vaya bazofia de carril bici colega.¿De dónde es esto?
    Luego dicen que si se han construido nosecuantos kilómetros de carril y que mira que concienciados están los alcaldes con las bicis y toda esa ******
     
  5. OriLH

    OriLH Miembro

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hospitalet (Barcelona)
    A ver... Pero que no os enterais de nada!

    Claro tu vas con tu fixie y no puedes, y lo ves raro. Eso no es el carril bici! Es el carril bike trial, y todo, (la caja electrica, las vallas, los bancos... y hasta los camiones!) estan puestos y pagados por el ayuntamiento...

    Siempre pensando mal del ayuntamiento...
     

  6. mr275

    mr275 Miembro activo

    Registrado:
    28 Abr 2008
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Bilbao
    Yo en Bilbao no me quejo, aunque tampoco no hay muxos kilometros,salvo tramos donde hay mas peatones en el carril que en la acera de 5 m contigua, y algo de asfalto lebantado, por lo demas esta muy bien
     
  7. Solitario D

    Solitario D Globero-Pro

    Registrado:
    29 Ene 2008
    Mensajes:
    1.540
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Nafarroa <-> Madriz
  8. Roberto951

    Roberto951 Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    2.187
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Madrid
    Pues anda que el de Torrejon, parece un circuito de zig-zag, arbol si o si.
     
  9. kypa314

    kypa314 Miembro

    Registrado:
    25 Oct 2007
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Me lo has quitado de la boca, en este caso de las letras. Lo hacen para potenciar nuestra creatividad y que segun vamos con la bici podamos divertirnos, no todo va a ser dar pedales.
     
  10. Alcalinita

    Alcalinita Boquerón Member

    Registrado:
    5 Oct 2009
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Tendrías que ver el de Málaga que discurre junto a las playas llamadas del Peñón del Cuervo....:rally o vas con una doble y unos brazos de hierro o no hay manera:-D. A ver si hago unas fotillos y las cuelgo
     
  11. roichiman

    roichiman Novato

    Registrado:
    19 Ago 2009
    Mensajes:
    958
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Jajaja! eso no es ni siquiera carril bici, por lo que tengo entendido. En todo caso, acera-bici o bici-pista. Lo que hay que hacer es comprarse una BMX y marcarse unos tricks por el camino, como bien indicáis. Por carretera siempre mejor...
     
  12. _oky_

    _oky_ Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Feb 2007
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta recibidos:
    222
    madre mía, este va a ser el "hilo infinito"... Tengo desde coches de policia local aparcados, a Avenidas donde el carril bici ha sido practicamente invadido por coches...

    A ver si paso las footos al pc y las cuelgo, saludos!
     
  13. Alcalinita

    Alcalinita Boquerón Member

    Registrado:
    5 Oct 2009
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Pues lo prometido es deuda. Aquí os dejo unas cuantas fotillos del carril bici que discurre junto a las playas del Peñón del Cuervo. A ver si dándole publicidad a estas cosas, conseguimos que nuestros alcaldes se preocupen un poquito más por los ciclistas.
    En ésta podéis ver que no es apto precisamente para irte con tu sobrinillo a darle una vuelta.... (ojo al detalle de las mangueras del riego al descubierto)
     

    Adjuntos:

  14. Alcalinita

    Alcalinita Boquerón Member

    Registrado:
    5 Oct 2009
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Tras subir la pendiente nos vamos encontrando obstáculos tales como este "refugio" improvisado en la mitad del carril (está pensado para que los viandantes permanezcan en él cuando vean venir una bici :cuñao:cuñao
     

    Adjuntos:

  15. Alcalinita

    Alcalinita Boquerón Member

    Registrado:
    5 Oct 2009
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    ¡¡¡¡Comenzamos la bajaaaaadaaa!!!!! :eek:la y para darle más emoción metemos unas pequeñas trialeras que pongan a prueba nuestra habilidad y el sistema de suspensión :saltador :lol:
     

    Adjuntos:

  16. Alcalinita

    Alcalinita Boquerón Member

    Registrado:
    5 Oct 2009
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Hay muchos tramos en los que la lluvia se ha llevado la tierra del carril, dejando al descubierto el alquitrán de la antigua carretera que discurría por allí. Es decir, que quitando la tierra restante tendríamos debajo un firme perfecto para circular :scratch. ¿Tan complicado es llegar a esta conclusión?
     

    Adjuntos:

  17. Alcalinita

    Alcalinita Boquerón Member

    Registrado:
    5 Oct 2009
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Y ya ¡¡¡¡¡POR FIN!!!!! agarramos fuerte el manillar, encaramos la última bajada y terminamos nuestro tranquilo recorrido por este "carril bici". Eso sí, los bolardos rojos y blancos son muy importantes para delimitar el lugar por el que deben ir los ciclistas....:meparto:meparto
    Me gustaría que alguno de los que se encargan del mantenimiento de ésto, se pasara por allí con sus críos a dar una vueltecita en bici. A lo mejor les parece que todo lo que digo son exageraciones mías...:biker
     

    Adjuntos:

  18. Solitario D

    Solitario D Globero-Pro

    Registrado:
    29 Ene 2008
    Mensajes:
    1.540
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Nafarroa <-> Madriz
    *****!! Eso es Enduro!! :meparto
     
  19. jubasape

    jubasape Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2009
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Zaragoza
    Realmente a los Ayuntamientos no les interesan los carriles bici. O mejor dicho, si que les interesan pero de una forma "virtual", es decir para hacer publicidad de los muchos km de carril bici que tienen (sean o no transitables).
    Aquí en Zaragoza y despues de llenar de carriles bici los cinturones que van por fuera de la ciudad, se han decidio a ponerlos por el centro de la ciudad. Aprovechando la cosa esta del Plan E se han puesto a señalizar unos cuantos km por el centro.
    De momento (aun no funcionan) da un poco de miedo como han resuelto el tema de las paradas del autobus. El carril pasa directamente delante de las marquesinas (conflicto de usuarios al canto).
    En fin esperaremos a ver como resultan.
    Un saludo.
     
  20. xela2

    xela2 Miembro

    Registrado:
    31 Mar 2008
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    12
    Nos quejamos por vicio!! Las fotos del carril-bici de arriba son una muestra más de lo mucho que se preocupan los políticos por el colectivo ciclista ... habrán tenido en cuenta que existe un porcentaje mayor de usuarios de mtb por esa zona, y claro, que mejor que la creación de un carril-enduro para entrenarnos en nuestros desplazamientos diarios ... :loco

    Ahh y no se como no os habeis dado cuenta, la finalidad de los bolardos rojos y blancos es indicar el espesor de la nieve!! Como cuidan hasta el último detalle!
     

Compartir esta página