Incongruencias en los carriles bicis españoles.

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por Geteciclo, 25 Oct 2009.

  1. careca

    careca Miembro

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    14
    Pues si os pasáis por Alcalá de Henares os descojonáis de risa. En vez de arreglar un poco los pocos carriles que había, con sus grietas, baches, agujeros... se han puesto a "dibujar" aceras de color rojo entre semáforos, farolas, señales... y quiero decir que estos obstáculas han quedado en mitad del carril. Por no hablar de que han hecho 50 metros aquí, 30 allá, otros 70 aquí... sin continuidad ninguna... lo que está haciendo el Ayuntamiento de aquí no gusta ni a ciclistas, ni a peatones, ni a Cristo que lo fundó.
     
  2. Rgómez

    Rgómez Miembro activo

    Registrado:
    5 Jun 2009
    Mensajes:
    1.379
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Carabanchel(Madrid)
    Strava:
    Y me quejo yo del anillo ciclista de Madrid...Anda que no hay casos peores en otros lugares...De todas formas, a ver si algún día los políticos se ponen las pilas y se esfuerzan en cuidar el ciclismo y la práctica de la bicicleta tanto como el fútbol...aunque esto suena a utopía, verdad? :-(
     
  3. Nano_Eddie

    Nano_Eddie Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jun 2009
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Charrajevo
    Aquí tb tenemos un tramo pintado a la orilla del río pero sobre adoquines!!!!
     
  4. Alcalinita

    Alcalinita Boquerón Member

    Registrado:
    5 Oct 2009
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    :meparto:meparto jejeje. Pues fíjate que no había yo caído en el detalle de lo de la nieve...:lol::lol: Una muestra más de lo previsores que son nuestros mandatarios :cunaoo:cunaoo, porque pa que veamos nieve por aquí....:vino
     
  5. Alcalinita

    Alcalinita Boquerón Member

    Registrado:
    5 Oct 2009
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    A ver si en estos días me paso por otros tramos que tengo localizados y los fotografío :sinfotos
    Creo que vale la pena mostrar lo mal que hacen algunos su trabajo, si con ello logramos que se pongan las pilas y lo solucionen. Además....le estoy cogiendo el gustillo a ésto de la cámara... :vampire
     
    Última edición: 27 Nov 2009
  6. danielhcp

    danielhcp Miembro

    Registrado:
    15 Jul 2005
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Pero hay que mirar lo bueno y es que genera empleo. Nuevo proyecto, nueva planificación..... Nuevas comisiónes etc... etc.... Si no de que vivirían.

    Para que hacer lo bien de una vez si con dos se queda mejor. Jeje.
     

Compartir esta página