No creo que le hayan regalado nada... Si has visto las clasificatorias habras visto los jugadones que se ha marcado. El factor suerte es uno más de todos los que intervienen en el deporte. Hay que contar y jugar con él... Felicidades Rafa!!!
Que manía con simplificar las cosas... Exacto!!! Para ganar una final, hay que clasificarse... Y solo los mejores son capaces de conseguirlo. Ha salido mal, le ha cerrado el que salía a su izquierda, ha arriesgado intentando recuperar por el interior (el que nadie quería en esa curva) y le ha salido bien... Si hubiera ido por donde los demás, el final hubiera sido otro (o no) Tampoco se puede saber que hubiera pasado si no se hubieran caído los otros, pero el no tiene la culpa de que "sean" tan patosos... :mrgreen: Felicidades al nuevo Campeón del Mundo!!! Su calidad ya la ha demostrado, ahora tendrá que confirmarla. Saludos!!!
Para ganar la final si los tres de delante se han caido, primero tienes que estar ahi, cosa difícil despues de las primeras eliminatorias. En todo deporte interviene el factor suerte, pero tienes que estar en el momento adecuado para aprovecharlo, asi que nada de regalo, él a aguantado perfectamente en el interior de la curva y los otros zas!... Saludos y enhorabuena para Rafa!!
espero ke esto sirva para promocionar el 4X en espana, mas pistas ya!!!!!!!!!!!!! ENHORABUENA CAMPEON!!!!!!!!!!!
el momento mas emocionante a sido cuando van 2 por el cesped i atropellan al camara. jajajjajaajjaajaja XB
yo creo que aunque no se hubiese caido nadie, Rafa les habria pasado por dentro por que llevaba una trazada muy buena... Felicidades chaval !