ni se os ocurra!! ke fotos??? de kien era la camara ke me apuntaba desde abajo:foto ??, tuya o del nanooo???? por favor tener compasioooooooon como me enteree de ke se rulan!!!!!:rambo ******!!!! pero esque yo flipo neeengg,lo ke hacen los cubatas en la disco tio! :wall :wall :wall :wall :wall :wall
Tranqui, que yo solo quiero las del podio, jejeje.......y las de las mesitas de la disco. Las otras, algo le oi al nano, jejeje.....si es que se te sube demasiado a la cabeza, jajaja!!!! Pon las fotos Nano!!! Las de día con las bicis aunque sea!!
O méteme el el Mesenller ese de los huevos...aunque apenas lo uso, mándamelas por ahí.. jabitel@terra.es
Tranki que con migo las fotos estan seguras jjjjj a demas las fotos que te refieres son de la cámara de Nano, las mias son muy decentes, te lo puede decir pira que ya las tiene jajajaj. Ya te las pasare tambien, yeahyeah
los de localia,al que grabaron...sir absolut eras tu el que decia en el video que ivas a currar y te havias encontrado con esos???xDDD fue buenisimo me parti la ***** xDD saludos
Tengo ya editado el video!! Pero el problemon es q son 11 minutos y me ocupa 400mb!! Y no hay manera de bajarlo más!! xD Voy a probar de subirlo a megaupload...
YEAH!!!!!...... si era el drone q decia q no sabia nada de nada ,,, q se los habia encontrado+ maximo es el jefe salu2
fue ...una liberacion de un miembro secuestrado por las fuerzas de seguridad y orden publico del estado.......jejejjejeje y encima le devolvieron la matuja.....muxo poder de convincion ..el sabi y yo salu2
Dile poder de conviccion... dile cualquiera lleva la contraria a SABI y a ti a aquellas horas de la madrugada XDXDXDXDXD... !!!!