diosssssssssssssssssssssssssssssssssssss q cabronessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!xdxdxdx-aveis echo video acerun montage!!!saluy2
yeeeeeeeeeesssssss asakkkoooooooooooo la mejor winter de europaaaaaaaaaaaaa el año k biene repetimoooooooooossssssss
el año k vien e se repite seguro, lo malo es tener k esperar tanto, para k sea tan guapo y dure tan poco
si la foto es a mister specialized te erdono la vida jajja, una cosilla, ta cio alguna eemax al final, pk si con bollycaos cuela pk no con deemaz, eso del megafono, un gran invento
yeaaaaaaa jajajaj lo mejor fue la fiesta a la nocheeeeeeee jejejeje vaya kaskajo ke llevaban los lacon jajaja sobre to el andreu ke se perdio por el maremagnum ajajajajja xdxdxd Venga esas fotossss y esos videosssssss Pd. ya pondremos la foto del kaslte + andreu + yo xddddd kon la tajá en la fiesta xdd
Tripiman no dudes que jou es nigga....es indudable....repecto a la free no he podido ir...fui el año pasao y fue muy big, estubo bien, haver si para el año k viene se puede...me gustaria ver un video, seguro k mantecon ya esta en ello PD: GAYS!
paso1 . introducir el codigo que ai en la parte derecha superior paso2 . esperar 25 seg. paso3 . inicia la dscarga paso4 . flipar con las fotos
Si, bike verde Flybikes, de aqui a que yo sea bueno, soy muy malote yo... Pd: Lo que cuenta es divertirse Pd2: Pero tambien aprender cosas...
Menuda fiesta del sunset.......diosssssssss.......muxa lokiura saludos a los presentes : core,llarg,tati,sabi,lacons,sebas,pira,nano,bitel,javirodriguez,daniel.......mol dur pero moooool merci llarg por una noche asi fua fua