una preguntilla en una de esas fotos no sale un lacondeguy o es cosa mia, solo es una preguntaa saludos
salen los 2 brothers, en la penultima foto estavamos yo y mi colega sujetando al andreu que iba fino..¬¬ castaña wapa xDDD
buenas ...solo exclusivamente para la peña q se aburre bastante y no sabe q poner....si los sres lacon no vinieron es porq estan de vacaciones y problablemente hasta la ***** de la cleta...despues de la pedazo temporada q han pasado.....teneis q pensar q ellos estan aqui de vacaciones .....no os tengo q explicar q quiere decir vacaciones..no!!!! pero seguramente a un fontanero q esta de vaciones en agosto no se pondra a arreglar las tuberias de su casa......basta ya, dejemoslos descansar y q disfruten de su estancia en casa.... asi q desde aqui yo les quiero agradecer su participacion en nuestro evento...el evento de todos los q participamos y q el 2007 les depare la mejor temporada q puedan soñar,tanto a nivel profesional ,como familiar........ gracias brothers......... feliz año a tod@s..... salu2:defiesta
Si, a mi me la suda si vinieron o no, yo mas feliz que unas castañuelas Pd: Tio ¿saves que aun me pica el ojete? Pd2: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Pd3: Saludos Lluis:flores
Igualmente Llarg Pd: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Callostie M-A-L-O-T-E Pd: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Nada, si no te dejan, ves, si te dejan no vaias, se le llama lei de la radicalizacion juvenil.... Pd: Los padres le llaman Psicologia inversa... Pd: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
jajajajajaja le voy a comentar eso a mis padres haver que opinan o no vaya a ser que esta noche no duerma en casa, que es lo mas provable XD equisde 2 saludos XD
seria importante tambien que los lacon no se les vaya mucho la pinza cn los cubatillas.....que luego tienen q dar mil vueltas !!!
llarggg!! lo sientooo me fui a las 3 ya no soy la que era... será pq me hago vieja.... ufff a las 3 pille el taxi, creo q la excusa es que empezé con los cubatas a las 11.
Tati borraxa, hiciste bien, no sea que te emborraxes mucho y se aprovechen de tu carne fresca y devil... Pd: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD