Gull, aleS sabeis lo que es la ironia? a mi las palabras de LivinProof me suenan a eso... http://es.wikipedia.org/wiki/Ironía
buenas es el mejor evento de europa ...pq es la unica concentracion libre y gratuita donde se agrupa el mayor numero de freeriders de toda europa sin ningun interes economico..ni inscripciones ,ni pago por sorteos ,ni pago por entrar el la disco....y donde el 50% de la peña se lleva un regalo en forma de recuerdo....y donde aparecen los mejores riders del planeta para deleitar a sus fans.....yeah!!!!!! q vayan tomando nota los organizadores de otras competis..... la pasta no lo es todo..... salu2
Llarg yo y mi colega no pillamos regalo xDD pero eso si, pillamos una castaña wapa en la fiesta..xDD ibamos yo y mi colega con las 2 niñas que preguntastes que si eran francesas jajjajaja.Un dia completito, deseando otro jejejeje saludoss
asi se habla, mas gente como vosotros hace falta, q aunq seais unos liantes os lo currais un webo pa la peña!
Tata, estuvo muy wapo, el año que viene no te lo pierdas o te arrepentiras toda la vida jejeeje ¬¬ xDD Un saludo.
bueeno cuando haya pasta, fragoneta y tiempo libre iremos para allá de cabeza, pero haber si esta vez no es solo para una noche,,,jeje
estais zumbaos todos.. xdddd toy deseoso de la proxima friruaid guinter ^^ aver si pal año k viene practico mas escaleras y me traigo la doble ^^