INCREIBLE, Ya está lista la chinarello dogma F8

Tema en 'Material' iniciado por evamarina, 25 Jul 2014.

1. murollubi

murollubi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Si el precio de las originales reflejara de alguna forma el coste real de fabricación, distribución otro gallo cantaria. Pero las marcas estan sufriendo lo mismo que les pasa a las discográficas, creen que pueden tomar el pelo eternamente, y al final eso es su tumba.
    Por otro lado si pinarello, etc bajarán los precios y mejoraran aspectos como la postventa...tal vez, pero si pretenden ser un producto de lujo con unos costes de producción de productos para la plebe...

• Me Gusta Me Gusta x 9
  2. evamarina

evamarina Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    870
    De donde ud.crea que deba salirle .
    Cada uno piensa con lo que puede .
    Saludos y buenas formas ante todo.

• Me Gusta Me Gusta x 7
  3. Grossglockner

Grossglockner Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    208
    No se yo que decir en todo esto. El que se compra un pinarello original, jamás se compraría uno chino. Y el que se compra un chinarello, jamás se gastaría 4000€ en un Dogma original.

Os sorprenderían muchos los acuerdos a los que llegan las marcas con los fabricantes de carbono. Muchas veces en el contrato se le permite al fabricante que pueda fabricar unas unidades extra para su venta propia. Lógicamente desconozco si es el caso de pinarello. Lo que si puedo deciros es que en temas de estrategias de mercado, publicidad, imagen de marca, etc... etc... esto de las pinarello falsas en como los bolsos de Gucci, y el bolso falso Gucci no hace sino darle promoción al original. Cuando algo lo falsifican, es porque ha llegado a un estatus de mercado, que es el que persiguen todas las marcas. cuando te quieren copiar a mansalva, amigo, es lo mejor que le puede pasar a una marca. Para ellos no es malo, es la re-leche.

Mira como Specialized no persigue a los chinos, con la de pasta y abogados que tienen, pero si van a por pequeñas micro empresas de USA, como la tienda Roubaix, o la bici Neil Pryde, a la que tuvieron que cambiarle el nombre, obligados por Specialized...

• Me Gusta Me Gusta x 5
  4. evamarina

Me Gusta recibidos:
    870
    Buen aporte gloss. Detrás de todo esto hay algo que se nos escapa al resto de los mortales

5. TVT92

TVT92 The trooper on wheels Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.285
    Los chinos creo que pueden hacer un numero de piezas de lo que fabrican para su mercado interno sin nombre y solo para su mercado interno, todo lo demas es ilegal, es mas acordaos que los primero chinarello ni se parecian, y los siguientes la geometria o era la misma, vamos que la mayoria no salen del mismo molde que el original, de echo hay diferencias

6. TVT92

TVT92 The trooper on wheels Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.285
    Para salir de dudas me acaban de pasar esto:

desde noviembre de 2013 hasta enero de 2014 Pinarello comunica que se han cerrado 16.000 subastas...... Para cerrar las subastas de artículos falsos. Pinarello se enfrentaba a 42.000 subastas de
    falsificaciones..... comunicado de Pinarello

http://www.pinarello.es/pdf/Lucha contra la Falsificacion.pdf

• Me Gusta Me Gusta x 2
  7. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.288
    No digas las verdades que escuecen...no ves que para lavar su conciencia se sienten como libertadores que luchan contra los grandes imperios de las marcas?

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  8. evamarina

Me Gusta recibidos:
    870
    Sin comentarios. (and the gallifante goes to...)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. KikeMc

KikeMc Saltador de tocones

Me Gusta recibidos:
    488
    No, si aquí con mirar para otro lado, echar la culpa a las marcas o a los políticos...no damos para más, así que como para ver más allá...

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  10. evamarina

Me Gusta recibidos:
    870
    La verdad es que nos venden lo que quieren a precios de locura, mirando las cosas como se deben mirar.

11. Grossglockner

Me Gusta recibidos:
    208
    Es que una cosa es un chino vendiendo cuadros falsos a 400€, en China, a ver quien tiene eggs de meterles mano, que un belga o un alemán, vendiendo cuadros falsos, haciendolos pasar por originales, a 3000-4000€. Desde el punto de vista legal, es muchisimo más grave, y encima en paises en los que si les pueden meter mano...

La verdad que es ciertamente triste. Hay cuadros chinos que no son copia y que le dan mil vueltas a la dogma original y a la falsa, pero en fin... la gente quiere Gucci!!!

12. jorge.

jorge. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    978
    La mayor industria de China hasta hace bien poco era la industria de la falsificación.

Lo que hay que hacer es dejar de comprar cuadros Pinarello tanto originales como copias, las copias porque no hay garantía de ninguna clase, y te pueden vender un cuadro con fallas con el que luego bajas a 80 por hora y yo paso de arriesgar mi vida, y el original tampoco porque es una tomadura de pelo para los que compran un cuadro original por 4000€ y si quieren que retornen la fabricación de cuadros a Italia, que seguro que pueden seguir vendiendo cuadros por 4000€ ganando dinero.

Además la calidad de fabricación en china es una porquería por mucho que nos vendan, todo lo que no dependa de ingenieros de los países de origen es susceptible de ser irregular...ahora bien, si compras un cuadro con garantía de por vida, ese problema ya lo asume la garantía, por otro lado una cosa es china y otra taiwan, una cosa es giant que fábrica para el resto de marcas y otra cosa son fabricaciones independientes.

13. Kapelmuur

Kapelmuur Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8.176
    31.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 4
  14. Kapelmuur

Me Gusta recibidos:
    8.176
    ae+la+Marmota+Groundhog+Day.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 4
  15. Kapelmuur

Me Gusta recibidos:
    8.176
    ¿Quién dice que no tienen garantía?

O no...
    Desgaste, uso inadecuado, etc
    Me río yo de las "garantías de por vida"

• Me Gusta Me Gusta x 3
  16. miguelibantor

miguelibantor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    151
    No se quien ha dicho que hay cuadros chinos que dan mil vueltas al original y a las copias ..me puede decir usted cuales son? Pongame 2 porfavor

17. Mikenoma

Mikenoma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.169
    No querrás comprar uno, verdad?

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Grossglockner

Me Gusta recibidos:
    208

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. albertov6

albertov6 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    820
    Pero qué dices de libertadores, imperios y demas chorradas.... . creo que tienes un problema... supongo que si te robaran la bici sabrias cual es la diferencia.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  20. KikeMc

KikeMc Saltador de tocones

Me Gusta recibidos:
    488
    Si te robaran tus ideas y tu trabajo entenderías la similitud pero claro, en este santo país ideas y trabajo...lo justito...ah! De empatía lo mismo...

• Me Gusta Me Gusta x 4

Compartir esta página