INCREIBLE, Ya está lista la chinarello dogma F8

Tema en 'Material' iniciado por evamarina, 25 Jul 2014.

1. Beherit

Beherit Dios globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    264
    Falsificación u original sigue y seguirá siendo el cuadro más feo del mercado...mas feo que una nevera por detrás...o que un coche por debajo...vamos, una auténtica aberración que solo la mente retorcida de un ingeniero italianini podria crear.

Por cierto, lo fabrican en China porque los spaguetti no quieren morir de cáncer...

• Me Gusta Me Gusta x 4
  2. Grossglockner

Grossglockner Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    208
    Que más quisiera Pinarello, que las hubiese diseñado un ingeniero italiano. Seguramente la diseñaron mano a mano un escultor que no montó en bici nada más que cuando pequeño, y un par de product manager junto a un directivo de marketing. Ahora por lo menos con este nuevo modelo, han mejorado muchisimo. Han pasado de una bici mediocre a una del monton. Si siguen con esta progresión, el próximo cuadro va a ser el mejor del mercado.

Y la de crono, bufff, esa la hicieron con la colabiración del equipo técnico de la selección inglesa de pista. Cuando salió el año pasado era la mejor bici de crono del mercado, mano a mano con la cervelo, si bien la pinarello esta parece casi mejor incluso. Logicamente no tengo datos del tunel del viento jeje, pero ojito con Pinarello, que puede pasar de hacer bicis mojoneras y superventas, a hacer bicis buenas, y superventas tb...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.288

4. albertov6

albertov6 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    820
    Se te olvida el detalle de que Pinarello puede acabar con esto cuando quiera..., el asunto está en que ni quiere ni le interesa y la prueba la tienes en que sólo ha cerrado "unas cuantas subastas", como estrategia de marketing para aparentar que están muy enfadados con esta situación y que los "puristas" estén contentos..., pero lo cierto es que mientras se sigan vendiendo falsificaciones, en foros como este y otros sitios se sigue hablando y dando publicidad gratuita de esta y otras marcas.
    De verdad pensáis que es tan difícil acabar con esto?, no os parece raro que la nueva F8 ya esté fusilada y en el mercado, y que todavía no hayan cerrado las subastas que puedes encontrar por la red simplemente poniendo "F8 frame"???

A ver si despertáis y volvéis de "los mundos de Yupi" en los que estáis instalados y os dais cuenta de que esta situación no les disgusta.

Tema a parte merecen los gobiernos, que de manera sencilla podría atajar el paso de estas mercancías desde la Aduana muy fácilmente y destruirlo, pero claro..... , dejarían de sacar pasta cobrando aranceles, antidumping y lo que les de la gana y esto por supuesto que no lo quieren!!!!.

1, 2, 3 DESPERTAD!!!!!!

• Me Gusta Me Gusta x 3
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 2
  5. Grossglockner

Grossglockner Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    208

Ni las aduans españolas tienen capacidad para parar esto, porque son españolas y tienen una eficacia española. Ni han podido parar ni una sola venta de cuadros falsos asiáticos. Lo único que han hecho es parar a europeos QUE LOS VENDIAN COMO ORIGINALES. No es lo mismo ante un juez vender una falsificación a 4000€ que a 400€. Mucha gente la compra porque es un cuadro de carbono, sin mas.

Así que, más que despertarte, vete otra vez a dormir...

6. Larrainzar

Larrainzar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.076
    Que mal les sienta a algunos no llevar razón..

• Me Gusta Me Gusta x 2
  7. kilimanjaro

kilimanjaro Humano

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Cuánto daño hace internet a los de palabra fácil y simple.

La inmensa mayoría no tiene ni **** idea de lo que es y cómo funciona una aduana; ni **** idea de los millones de contenedores que pasan por ellas; ni **** idea de las estrategias comerciales de Pinarello y demás; ni **** idea del proceso de fabricación de una bicicleta de carbono ni de las diferencias entre unos procesos y otros; ni **** idea del daño económico que representa para "nuestro mundo occidental" el mercadeo de las falsificaciones....... En fin, que por desgracia hablar sin tener ni **** idea de lo que se dice sigue siendo gratis.

Ah, y al parecer, ni **** idea de lo que es un sistema de libre mercado, del concepto de la propiedad privada e intelectual, y otras pequeñeces que tienen las, al parecer, "mierdas de democracias" de las que disfrutamos por aquí, pero bueno, poco a poco ya iremos padeciendo esa ignorancia tan arrogante.

Un saludo.

(Cuántas veces ha salido "****", qué putada)

• Me Gusta Me Gusta x 8
    • Útil Útil x 1
    Última edición: 28 Jul 2014
  8. albertov6

Me Gusta recibidos:
    820
    Veo que le vídeo del flipao ese ha causado furor entre algunos foreros y que además lo usan como argumento...

Ya veo que eres un auténtico patriota y que te tienes en muy alta estima. Al juez lo que le debe importar no es el precio, sino lo que conlleva delito y es que se trate de una falsificación. Mucha gente lo compra porque les gusta la estética, otros porque les gusta aparentar y otros muchos porque les gusta cambiar de bici cada cierto tiempo y... seamos realistas, no se vende igual en el mercado de segunda mano un cuadro réplica con los mismos colores y logos que el original, que un cuadro réplica con diseño personalizado.
    Yo ahora tengo un cuadro de Orbea Orca con el que estoy muy contento, pero que voy a vender en cuanto me llegue el chinarello que he pedido, porque quiero probarlo. Quizás el año que viene lo venda y pruebe otra cosa, pero no lo vendería igual si personalizara a mi gusto este mismo cuadro que si respeto la estértica Pinarello. Supongo que esto se entiende perfectamente sin necesidad de mucho esfuerzo... .

9. albertov6

Me Gusta recibidos:
    820
    Ilústranos por favor!!!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. pep8500

pep8500 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    139
    la cantidad de gente que creerá haber comprado una Pinarello de segunda pata y lo que tiene es una chinorris, yo al menos no sabría ver las diferencias.

11. albertov6

Me Gusta recibidos:
    820
    Para eso está la honestidad del vendedor.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. KikeMc

KikeMc Saltador de tocones

Me Gusta recibidos:
    488

Honestidad un tío que ha comprado una falsificación a sabiendas??? jajaja, que bueno!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. albertov6

Me Gusta recibidos:
    820
    No sé por qué te resulta tan cómico..., para eso hay una pestaña que indica "RÉPLICA", además (por lo que veo en el apartado de compraventa de cuadros" el vendedor siempre indica que es una réplica. No veo dónde está el chiste...
    Me hacéis grácia los que váis de honestos y concienciados co vuestras zapatillas y ropa fábricadas en la India mediante la explotación de niños, pero al parecer eso es más honesto!!!, no?

• Me Gusta Me Gusta x 4
  14. kilimanjaro

kilimanjaro Humano

Me Gusta recibidos:
    1.005

Je, je, me lo has quitado de la boca, je, je,... pá mearse.

Podríamos poner en la lista de ilustres honestos a: El dioni, Bárcenas, el vaquilla, "los duques de Palma", Jordi Pujol, el chorizo de mi barrio, je, je.

El concepto de socialización del robo/ilegalidad/estafa/engaño está cada vez más extendido. Sorprende que haya personas a las que les moleste la honestidad de otros, es un tema.

Qué va, para eso tendría antes que illustrame y ni aún así, la docencia no es mi fuerte. Pero vamos que con respecto a este tema yo me aplico cuatro cosas que se aprenden en dos tardes: no robar, no engañar y respetar el trabajo de los demás.

Un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 4
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
    Última edición: 28 Jul 2014
  15. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.288
    Cierto, sin embargo, la chinarello company ltd sólo emplea a trabajadores mayores de edad, 35 horas de trabajo semanales, retribución por convenio y un plan de pensiones....

• Me Gusta Me Gusta x 3
  16. evamarina

evamarina Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    870
    La explotación y el abuso de menores y personas de cualquier tipo es la misma basura la haga quien la haga, lo malo es que nos quieran hacer creer que no lo hacen y encima sacan unos beneficios desórbitados.

• Me Gusta Me Gusta x 4
  17. evamarina

evamarina Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    870
    Me estoy dando cuenta que el foro está lleno de personas "perfectas" eso me hace sentir más tranquila en mi país. Qué pena que cuando enciendo la televisión veo que todos los perfectos honestos que se dan golpes en el pecho no lo son tanto.
    Pedales

• Me Gusta Me Gusta x 7
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  18. Kapelmuur

Kapelmuur Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8.176
    Otros no tienen ni p... idea de ortografía.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  19. Kapelmuur

Me Gusta recibidos:
    8.176
    Dos opciones tienes:
    1. No lo compres
    2. Infórmate y aprende a distinguirlos

• Me Gusta Me Gusta x 2
  20. Kapelmuur

Me Gusta recibidos:
    8.176
    Pues capacidad para parar todos los envíos y cobrarte los impuestos si que tienen. No deja de ser curioso ¿no crees?

• Me Gusta Me Gusta x 7

Compartir esta página