INCREIBLE, Ya está lista la chinarello dogma F8

Tema en 'Material' iniciado por evamarina, 25 Jul 2014.

1. Kapelmuur

Kapelmuur Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8.174
    Siempre se puede hacer como hago yo con el hilo del dopaje...no entrar.
    Sin acritud ;)

2. gurrupito

gurrupito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    59
    Hay mas letra pequeña en el no hay garantia...
    Por 2000 euros tienes bicis de marca que en prestaciones superan a cualquier cuadro chino, no tienes mas que probarlas...que pese menos no es garantia de buen funcionamiento, de hecho hay bicis que pesan 1 kg mas que otras y en marcha parecen mas ligeras...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Grossglockner

Grossglockner Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    208
    +100000, y si es la de Indurain, fabricada por Dario Pegoretti, +200.000

Hace un par de meses, estuve en una pequeña tienda de mi ciudad, una tienda de esas que ya no quedan. El tipo, el dueño de la tienda y el único que trabaj en ella, es un friki de cuidado, y todos los frikis de la ciudad le llevan sus bicis. Tiene colnagos, Klein, bicis de titanio, y cositas de estas. Trabaja casi ciempre con Campy.

El caso es que tenia como 10 bicis una al lado de otra, esperando alguna reparación, y se me fueron los ojos por una Pinarello de acero, que tenía una pintura la mar de chula. Le pregunto: "esta se vende?", y me dice "no, es de un cliente, para ajustarla, no está en venta"... y luego me dice" que curioso, porque hay otras dos pinarello de carbono ultimo modelo en esta pila de bicis y te has fijado en la de acero, jejejejeje... ***** bicis chinas de carbono, a quien **** le importan... "

JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAAJAJ

Arriba tenía un cuadro Pegoretti nuevo para montarlo. Me dice "Esta le dijimos a Dario que la pintara como le diera la gana, carta blanca, y esto es lo que me mandó... ".

4. TVT92

TVT92 The trooper on wheels Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.285
    A mi me gustan las bicis de casi todas las epocas, tengo una Zeus original del 83, tengo mi acero reynolds 531 11 tubos hecho por Cosme con un par de grupos para poder montarle o un campy triuph o un record con frenos delta, tengo una TVT92 montada en record ergopower 8v, el primero con la denominacion carbon y un Fuji SL1 RC y me gustan todas

5. Kapelmuur

Kapelmuur Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8.174
    Otro que aún no se ha enterado de que las chinas tienen garantía :rolleyes:

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Beherit

Beherit Dios globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    264
    Hay que tenerlos cuadrados para soltar semejante barbaridad "por cualidades cualquier bici de hoy de 1000 euros es bastante mejor q las de indurain".

Por mucho que me empeño no consigo ver que tiene mejor una bici de gama baja (1000€) a una gama alta de hace 20 años...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Angel83

Angel83 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    65
    Strava:
    Alguien a comprado algún cuadro de estos? Aduanas lo para?

8. Beherit

Me Gusta recibidos:
    264
    Estoy esperando el dia que de forma remota se pueda enviar una descarga de bajo voltaje cada vez que preguntais eso...

• Me Gusta Me Gusta x 4
  9. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.288
    Pues yo corroboro dicha barbaridad...porque es tal cual. A nivel de cuadro, las diferencias son enormes.

10. marcmiami

marcmiami Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    Strava:
    8 no hombre no, pedales normalitos unos 250g, portabidon de 10 euros unos 30gr, y cuenta pues depende pero no pesan demasiado, como máximo a 7,6kg toda la bici, de 2399 te harán seguro un 10%, y portabidon seguro que te lo ponen también. No hay tanta diferencia, pero en la diferencia de gustos y opiniones está la gracia.
    Wimpex no lo conozco, no puedo opinar nada.

11. Beherit

Me Gusta recibidos:
    264
    Venga va, te cambio un cuadro orbea aqua por el colnago de acerito que se que tienes...

12. jorge.

jorge. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    978
    Sobre las chinarellos hay fotos múltiples en internet de horquillas rotas más que de cuadros rotos, a mi esto me mete el miedo en el cuerpo.

Yo compro un reloj chino y mi vida no corre peligro, pero que se te rompa la horquilla es una cosa sería.

Si tienes suerte no se te rompe y si tienes mala suerte...pues imaginaos, cómo quien juega a la ruleta rusa.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  13. Beherit

Me Gusta recibidos:
    264
    Yo la última foto de una bici rota que he visto ha sido la Specialgayzed de Solomillón

• Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 30 Jul 2014
  14. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.288
    A mi me gustan las bicis antiguas, tanto en carretera como en mtb, no por su efectividad, sino por las sensaciones tan diferentes que dan. Pero una cosa es que busques sensaciones, otra la efectividad, la rigidez...

Un megane rs mea en un Ferrari 328, por poner un ejemplo. En cualquier circuito, en cualquier tramo de montaña lo destroza. Pero, si te gustan los coches, las sensaciones que vas a encontrar en uno y otro, no tienen nada que ver, y un amante de los coches siempre elegirá el italiano.

15. Grossglockner

Me Gusta recibidos:
    208
    Exacto!! Yo prefiero por ejemplo un Mini original, de su época, o un seiscientos tuneado, que un seat ibiza ultimo modelo.

16. el Mariachiloco

el Mariachiloco Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Pues muy facil, una bici de hoy de 1ooo pavos 11velocidades sobre 8,kilos y q si rigidez geometria ,patatin patatan,mejor q la de indurain ,fijo, 8 piñones y casi 10 kilos,tengo una pinarello stelvio y se de lo q hablo ,como la de perico cuando gano el tour y no la cambio por ningun plastico de los de ahora,cualquier bici de hoy en dia esta muy por encima de aquellas en ctprestaciones ,aunque el sentimiento es lo q cuenta ,ya tube de todo y de todas gamas ,para dar una vuelta me vale cualquier cosa y de gastar la pasta solo hay unnombre para mi colnago,o titanio moots,liteespeed.ect....

17. TuRu00

TuRu00 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    123
    Pregunta de novato, que sólo ha montado en dos bicis de carretera: ¿Qué se siente encima de una bici como la de Indurain?

18. jomacovi

jomacovi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    98
    cada uno tiene su opinion pero yo prefiero tener una bici de 2000 euros comprada en tienda que gastarme 2000 euros en una chinarelo dogma , estamos hablando de una maquina donde vas subido no de un polito imitacion de lacoste .

• Me Gusta Me Gusta x 2
  19. TVT92

TVT92 The trooper on wheels Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.285
    Una puntualizacion, Perico gano el Tour corriendo la mitad con una Pinarello Montello y la otra mitad con un TVT92

• Me Gusta Me Gusta x 2
  20. Grossglockner

Me Gusta recibidos:
    208
    Aquí se habla de "China" con una ligereza... Como cuando en las series americanas de los 90 decian "me voy de vacaciones a Europa", como si Europa fuese un pueblo.

Señores, que Asia es muy grande, y allí se fabrica TODO, las Dogma originales, las Scott, las specialized, las trek, las cannondale. Y tenamos Taiwan, que no es China, y que tienen un nivel de vida y una calidad de producción solo por debajo de japón y Korea.

En China se fabrica todo, desde todos los productos de Apple, que no venden ni uno, ni uno en aliexpress, porque es un producto complejo, no unos cachos de carbono puestos en un molde, que es facilisimo de hacer bien. Quiero decir que algunos hablais de los cuadros chinos como si te fueses a matar, y en todos los foros de ciclismo del mundo, está ya demostrado que mucha gente compra estos cuadros chinos, no las falsificaciones, sino otros modelos que tienen, sin marca, y en peso y rigidez y geometria, van perfectamente. Y tienen garantia!!!!!

Otra cosa, los cuadros "de marca" no tienen garantia, lo que tienen es que si compras un cuadro reforzado de gama baja, que dificilmente va a romper, te lo cobran al doble, por si tienen que darte otro "por garantia". Si te compras por ejemplo un cuadro tope de gama, ultra-mega ligero, como por ejemplo un cervelo R5, ese cuadro puede petar facil, aunque sea un super cervelo original, porque la fisica es lo que tiene, si arriesgas bajando el peso, petan mas, te lo tienen que cobrar 4 veces el coste de fabricación, aparte cuesta mas hacerlo. Pero bueno, es un super cuadro, no como un Dogma. Es decir, la garantía es pagar más por un producto, es como anticipar la rotura, lo pagas si o si. Al chino, le pagas lo que cuesta, y punto. No te meten sobrecostes de nada de nada...

La garantía está muy bien para, por ejemplo, un automovil, o un ordenador portatil de 3000€, que como pete la hemos liado. Pero en un cuadro de 400€, si tienes la mala suerte de que te peta, ocurrirá fijo en uno de cada 50, como los de marca, pueste o el chino responde, si es de fabricacion, o te gastas otros 400€ y asunto arreglado. Muy mala suerte tienes que tener para que te pase. pero vale la pena jugarsela, porque vas a salir ganando.

• Me Gusta Me Gusta x 2

Compartir esta página