Increiblemente vergonzoso...

Tema en 'General' iniciado por e.camarón, 18 Jul 2008.

1. alresa

alresa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    el dueño de la carretera?ese es una cosa que yo me se que empieza por gili y termina por *****. ese seguro que es de los que cuando te ven en bici se acerca a ti para darte susto y a ese tipo de tios los montaba yo en una los clavava a una carretera y hacia que pasaran todos los camiones del mundo a un metro y a todos los niñatos con los cristales tintados a 120km/h en fin ...... de esta hay en todos los sitios

2. merodix

merodix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    36
    bueno yo he de decir que no estoy para nada de acuerdo con lo que ha hecho marca, pero si que digo que me parece vergonzoso que se dopen, y no me vale que me digan que las etapas son muy duras, eso no es una justificacion para hacer trampas en este deporte.
    si los ciclistas consideran que no estan capacitados fisicamente para afrontar ese tipo de etapas, se dice y ya esta.
    yo si no me encuentro capacitado para afrontar una carrera tengo 2 opciones. 1 participo con el riesgo de no poder acabarla o 2 me quedo en mi casa y entreno mas.

al final no sabes si el que gana es bueno realmente y si se lo merece.
    como esto siga asi al final veremos ganar el tour a un abuelete con una bicicleta heredada de su bisabuelo fumandose un caliqueño, eso si ira de EPO hasta las orejas

3. schumiVII

schumiVII The Raider

Me Gusta recibidos:
    21
    marca no puso un balon con una jeringa el dia q cannavaro dijo "esta es la ****** q el club obliga a meternos". Por algo leo el as

Compartir esta página