Pues es una opción tendrías bici para las ocasiones de DH y tendrías bici para las ocasiones de maxiavalanche.. nusep :? salu2
Hasta donde entiendo, no. Es rigido. Sale o entra y se queda ahi. Incluso tiene diferente diametro que el resto del amortiguata, no?
Pues bien amigos, despues de preguntarle al compañero que está al cargo del foro Bionicon, muy amable y rapidamente me ha contestado a las siguientes preguntas: Cita: Originalmente Escrito por jortha Hola, queria saber si seria tan amable de desvelarnos algunas dudas que nos surgen en este post http://www.foromtb.com/showthread.php?t=315382 que está en la sección de enduro y nos tiene intrigados. Grácias de antemano Cita: Originalmente Escrito por Bionicon Hola jortha El recorrido trasero no varia al cambiar la geometría, si es eso lo que querias saber, pero al cambiar la geometría y cargar el peso mas en la horquilla , se vuelve menos sensible por lo que es mas dificil sacarle todo el recorrido Un saludo Cita: Originalmente Escrito por jortha Grácias, solo quedava una duda más, era saber si el "pistón" que sale del sistema de cambio de recorrido trasero, en su posición xc, tambien ejerce como amortiguador o si se queda fijo. Grácias de nuevo. Cita: Originalmente Escrito por Bionicon Hola jortha No, no ejerce como amortiguador, se queda fijo, al iintroducirse el aire de la horquilla en esa cámara de menor volumen a muy alta presión la sensibilidad en posición de subida es nula, lo que no quita que si cargas el peso en el sillin fuertemente en parado no aprecies un minimo hundimiento. Un saludo
Aquí en Ainsa nuestro compañero Angel tiene una Ironwood y está como un crio con zapatos nuevos. Viene de muchas bicis (Marin, Enduro sworks, Ransom...) y nunca ha visto nada que bajara tanto ni por asomo (pero de lejos) y subiendo está contentísimo con la geometria que se le queda. Dice que sube mejor que con la Ransom, pese a que son casi 2kg mas. Y la lleva pa rutas de muchos kms (el último maraton de los barrancos de calatayud p.ej) Es la bici que han probado Toni y cia. Yo también la he probado, pero claro, peso 25kg más y hago topes contínuos aparte de irme algo pequeña. Aquí tenéis su análisis tras varios meses de uso criminal (doy fe) http://www.gpspirineo.com/index.php?option=com_content&task=view&id=243&Itemid=99999999
Angel desde luego caña le da a la bici asi que debe aguantar cosa fina. Yo he probado la de zapas solo un poco en una bajada y una subida cortas pero es increible como varia de un estado al otro. Es como llevar la tija pija... aprietas y a bajar!!!
como me gusta como la gente se imbolucra en este post. y lo mejor tanto para opinar bien o mal. e incluso solo para hacer un simple comentario, que siempre sea constructivo. bien por la gente del foro
La verdad es que parece un reportaje de revista, y te convence que te cagas para comprartela con esas explicaciones. Habrá que tenerla en cuenta.
segun tengo entendido las van a probar por el lateral del rio Besos desde Sta Coloma a Moncada que es su habitat natural. ja ja.... Si quieres te llamamos chullas
Buenass Aclaro: la vendo porque es una talla L y me queda un poco pequeña, El año pasado no vendian talla XL pero este si , así que ya he pedido una SuperS. En talla XL y aprovecho para hacer el cambio y pedir la FR con horquilla de 170 mm y eje de 20 mm. Por lo demás muy contento con ella :-D
MEJOR ACLARAR PARA QUE NO SE LLEVE A ERROR TU VENTA..... Y LA PRUEBA MAS FIRME ES QUE TE VAS A PILLAR OTRA IGUAL ... MEJORADA, FR